lunes, enero 22, 2007

Lo que nos pasa

Hoy estuve mirando una peli que me gusta mucho, en inglés el nombre es "Never Been Kissed" y en español es "Jamás Besada" con Drew Barrimore pero ¿a qué viene eso? pues simplemente por que casi al terminar la peli cuando ella confiesa en el periódico toda su patética vida "amorosa" y de lo caótico-traumante que fue su paso por la preparatoria dijo algo que me quedo grabado :"La mejor manera de escribir es escribir sobre cosas que te hayan pasado a ti mismo"... Que es justamente lo que yo he venido haciendo durante más de un año en este blog (y creo que todos los que me leen y tienen un blog hacen), aunque debo confesar que me gustaría poner más sobre mi y no sólo lo mal que lo he pasado, me gustaría escribir y describirme tal como soy (no me refiero a físicamente, por que eso ya sería torturarles xDD)si no que mostrar lo que hay en mi interior, mis sentimientos -no mis patéticas experiencias amorosas- si no lo que siento, lo que espero, lo que doy y lo que anhelo conseguir en un futuro, ese futuro que junto con mis sueños se ven cada día más y más lejanos de realizar...

Pero ¿Porqué utilizamos un blog, un flog o un journal para desahogarnos? ¿Acaso no sería mejor contárselo a un amigo/a? ¿O es que tenemos la necesidad de que otras personas nos lean y se den cuenta de que no solo a ellos/as les pasan cosas? particularmente yo escribo en el blog para decir lo que no puedo decir cara a cara, aunque la mayoría de las cosas que he escrito acá son cosas que me tendría que decir a mi misma, mirándome a un espejo, pero no me nace hacerlo, por eso pago una consulta a un psiquiatra, para que me ayude a poder entenderme, poder conocerme y sobre todo poder quererme a mi misma...

Además me gusta escribir en el blog por que acá puedo darme a conocer mejor a las personas que por distancia-diferencia de hora o por tiempo no puedo contarle las cosas que me van pasando, me gusta saber las opiniones de los demás sobre lo que yo escribo aún cuando a veces sé que soy una pesada que solo se lamenta de sus infortunios y no sabe apreciar las cosas lindas de la vida... no veo las cosas lindas de la vida por que siento que no he tenido la suerte de conocerlas o no he tenido la oportunidad de vivirlas =)... y ya estoy lamentándome otra vez....X_x

Quizás más adelante me anime a contar más sobre mi misma, contar esas cosas que aún no le he dicho a nadie y no es por que no tenga la confianza para decirlas, si no más bien por que soy yo la rara a la cual le cuesta contarlas, por ahora seguiré ocupando el blog para desocupar mi cabeza, seguiré ocupando el blog para llorar y sentirme un poco más aliviada, pero también seguiré ocupando mi blog para quererles más, para seguir dándome cuenta de que a pesar de todo cuento con amigas y amigos que son simplemente geniales y que por una u otra razón cada día quiero más ñ_ñ.

Aún tengo mucho que decir....

Besos y muchas gracias a quienes me leen ^_____________^

10 comentarios:

Morrigan dijo...

Escribe sobre lo que sientas, en el momento de sentarte frente a la pantalla, que tienes que escribir.
Es un método de sacar las cosas que nos pesan dentro y compartirlas.

Ya saben lo que dicen; cuando el peso que sientes dentro no te deje respirar, habrá manos amigas que te ayuden a caminar.
No era exactamente así, pero mi memoria... :D

El blog es un buen método de estar en contacto, así siento que estamos cerca.

Muchos besos y abrazos saca-ojos-para-mi-colección!!!! ^__^

Anónimo dijo...

jo que tonti mi kaoru chan ^^

mi amol!!que puedes escribirme por el messenger cuando quieras,que no te de palo pq este yo en no disponible o lo que sea...para serte sincera tengo que estar siempre en algun tipo de estado en el messenger,sino no me siento bien ^^,asi que cuando quieras ahi estoy(hay veces que es verdad que no estoy :P...pero escribeme de todas formas!!siempre sera bienvenido e intentara ser respondido(siempre que este claro claro..:P)

bueno,que tanta tonteria para decirte que me ha gustado tu actualizacion de hoy ^^,contar cosas sobre una misma no es nada facil.Puede que el blog ayude un poco.Lo que si queria decirte es que muchas veces no sabes cosas sobre ti hasta que no piensas en ellas con detenimiento,y una de las formas para pensar en ello es contarlo por aqui(no te estoy diciendo que quiero cotillear sobre tu vida...xD).Tambien puede servirte de desahogo!!la de veces que he hablado y he insultado y he dicho todo lo malo que tenia dentro,y la de veces que eso me ha ayudado a que todo fuese mas llevadero...Ademas sabes que siempre vas a tener apoyo de la gente que te quiere,asi que no te cortes..xD

Cambiando de tema...los de bleach yo tambien me los suelo bajar de xtasy,pero ultimamente(y con motivo del fin del relleno!!),me los he estado bajando en descarga directa,aunque no se el sitio ya que me lo pasaron,pero si te interesa dimelo cuando quieras y te lo averiguo ^^ (ademas se que la espera es casi mortallll!!!..jajajajaj)

Gracias tambien por animarme con lo de los examenes.La verdad es que hoy nos han dicho basicamente que vamos a suspender la mayoria,y eso que aun no hemos hecho ningun examen!!increible...pero cierto.Intentare aprobar el mayor numero posible...ya te contare..ahhhg!!

me despido ya wapi,que te voy a copar todo el espacio...xDDD

muchos besititos!!!!!!

Izayod dijo...

Holass!!!

por que usar el blog??? a mi ver siento que nos expresamos mejor escribiendo (a mi me pasa) y hasta te sueltas un poco ya que no tienes que verle la cara a nadie no ves sus expresiones que creo que es lo que nos inhibe a hablar ciertas cosas ^^, me ha encantado esta entrada (no es que las otras no me hayan gustado ^^') pero ya estaba pensando en poner algo asi en mi blog porque me preguntaron por que tener un blog? y esa seria mi respuesta para desahogarme,conocer y tener contacto con otras personas que de otro forma no podria mantener al tanto de lo que les pasa (no soy meque o cotilla como dicen por alla xD)

Saludes Linda besos y abrazos estrujantes ^___^

Arrikitukis dijo...

pues no se, yo veo un blog como un desahogo. Y no porque no se lo pueda contar a mis amigos, si muchas veces tambien lo hago, sino porque en el cuento cosas que muchas veces no tienen sentido, ni tampoco necesariamente quiero una respuesta. Simplemente, para dejar constancia de como me siento, de algo que me ha pasado, o algo que me ha llamado la antencion.

Aunq,como tu, tambien me he hecho muchas veces esta pregunta: ¿por que sigo escribiendo en mi blog? :P

Kaoru Chan dijo...

Gracias por comentar chicas!! Son las mejores ^_______^

Arien Desde que empeze a escribir y desahogarme a travez del blog siento que ya no me cuesta decir lo que realmente siento o me está pasando, no sé, quizás esto me ha servido para empezar a abrir mi corazón y mis sentimientos. Ya no siento el temor que antes sentia para contar algo que me pasara, he conocido a gente en la cual CONFIAR, esa palabra ahora recien está empezando a tomar peso en mi vida, creo que eso es gracias a quienes me leen y me soportan xD. Me siento muy a gusto platicando de mis cosas con ustedes ^^.. Besiiiiis

MiyaviAins wapa wapa,sepas que me lo he pasado fenomenal las veces que hemos hablado y montado confe en el msn, me encanta tu manera de ser y sobre todo que ya me di cuenta que eres una más de nosotras, yo lo sabía jejejeje
Sabes algo, hay cosas que has escrito que son muy ciertas, esto del blog me ha ayudado a conocerme un poco más y tambien a conocer otras opiniones sobre lo que a mi me pasa, muchas veces uno se cierra tanto en una versión que no da crédito a lo que los demás intentan decir...sé que eso mismo debería hacer yo, prestar más atención a los comentarios positivos que tiene la gente acerca de mi y no oír toda la mierda que mi cerebro intenta hacerme creer...X_x y aún no he llegado a putear a nadie de manera seria, el día que me enfade de verdad no quiero ni pensar lo que sería capaz de hacer ><...Asi que no me hagan enojar xDDD. Besiiiiiiis y sepas que tus post me encantan asi que si quieres ocupa harto espacio, que para eso está =)
Izaaa Perdona que te haya robado la idea de escribir sobre esto xDD, pero tú también dices algo muy cierto, uno puede escribir sin el temor de que le vean la cara, eso es lo que aveces nos impide decir lo que realmente sentimos, quizás a todas las personas no les pasa eso, pero a mi si :S y también es verdad que esto sirve para estar en contacto con aquellos que nos importa. Besiiiiiiis y muchos ánimos con la tesis^^
Arriiiii Aveces uno escribe chorradas o tonterías, o simplemente pone una imágen o un video, pero si te das cuenta eso que uno colocas aveces vale más que una entrada que escribas, creo que el blog ha sido una gran terapia para mi, pero tambien me ha permitido acercarme más a las personas que yo quiero, al menos asi puedo dejar constancia de que si me importa lo que le suceda o si me importa lo que ellos sienten o esperan de mi y también uno lee de cotilla que es, no hay que negar eso xDDDDDD. Besiiis^^

En fin... larga vida a Blogger

Anónimo dijo...

actualiza ya perrilla!!!!!!!

xDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola linda!

Tienes razón en todo lo que has escrito aquí y la verdad es que tener un blog ayuda en ese sentido, es como "exponerse al mundo" de alguna manera. Yo te animo a que sigas escribiendo lo que quieras, tanto si es triste como si es alegre, escribe cómo te sientes y a quien no le parezca bien, simplemente que no lo lea ¬¬.

Yo me siento también muchas veces identificada con lo que escribes, de hecho, las entradas anteriores me han hecho pensar mucho sobre el tema. Hay días menos malos, malos y muy malos xD, con pequeñas pinceladas de "psche, está bien", pero bueno, algún día se alcanzará eso de "día-super-hiper-mega-buenoooo"

Voy a apuntarme esa película porque no la he visto, y voy a ver si te busco un par de libros que seguro que te van a gustar ^^. [en cuanto acabe los exámenes voy a ponerme a hacer todo lo que debería haber hecho.]

ÁNIMO, espero que hoy tengas un buen día!!! Un abrazo muy fuerte, muchos ánimos, vibras, mimos, besotes, buena suerte y calma ^^.

Homilo dijo...

Patty !! despues de tanto tiempo aprovecho este fin de semana para leerte, ya que te tengo demasiado abandonada xD, no hemos podido hablar ni nada de nada ><.
En los blogs se escriben las ideas personales de cada uno, vamos, lo que le de la gana a el webmaster. Yo personalmente uso el blog como metodo de desahogo o ya que no tengo fotos, me gusta poner esos momentos de mi vida plasmarlos en algun sitio y ese es mi blog.
Tu blog, cuentas lo que tu quieras cosas de tu vida, lo que tu quieras, no tienes porque contar lo que los demas te digan, eso si, siempre es mejro leer cosas alegres para saber de que te pasan cosas buenas a leer cosas tristes. Por eso siempre es buena señal ver una entrada alegre porque eso queire deicr que estas bien, tampoco te pidoq ue lo hagas porque si, sino porque tu quieras no te obligo eh.

Siempre he esperado que el tema de tus comentarios cambien a felicidad, y que esos malditos recuerdos asquerosos se borren y puedas estar bien.


Saludos y abrazos

Burbuja dijo...

A veces exponerse mucho en un blog es un riesgo...pero la ventaja que te da el poder desahogarte merece la pena. Sigue así, soltando lo que necesites que nosotros siempre estaremos aqui apoyandote ^^

Por fin pude comentar.....


Abrazos!!!!! un superbesoooooooooo!!!!!!!

Eritreo dijo...

Espero que te animes a escribir "sobre tu interior" pronto. ^^