miércoles, enero 10, 2007

Desde la nada


Me he sentido mal a ratos y no logro que la tristeza me abandone, mis pensamientos me están matando, se me está haciendo difícil andar bien en el día, tampoco quiero tomar pastillas para andar atontada, odio mucho lo que me pasa, siento que no hago las cosas bien y por esa razón nada me resulta.
Sigo estancada en lo mismo, me arrepiento de mis decisiones, me arrepiento de las cosas que hago y de las que no hago, me siento peor que una tonta quinceañera, no logro ponerle orden a mi vida, todo parece ir cuesta abajo, no sé como diablos prolongar esos momentos de felicidad que me pasan.
El sábado fui a un casamiento, lo pase muy bien hasta que me acorde de ti, por un instante quise que tú fueses quien me estuviera acompañando en esa fiesta, quise que tú hubieses sido la persona con la cual bailaba, reía y conversaba, me dio rabia y a la vez mucha pena, por que me doy cuenta de que no puedo olvidarme de ti, aunque ya no hablemos, aunque ya no te vea, siempre estás en mi mente, me culpo de que la decisión que tome, la de alejarme para olvidarte me ha echo mal, por que no solo aleje a la persona que más quiero, la que más me importa, si no que también aleje a mi mejor amigo (al menos así lo sentia y aún lo siento).... pero ya vez, todo lo hago mal.

Siento que el tiempo que no hemos hablado o estado juntos ha sido eterno, siento unas ganas locas de volver a hablarte, pero no sé si tú querrás volver a hablar conmigo, no luego de lo que te dije la última vez, juro por Dios que lucho contra este sentimiento que se niega de alguna manera a morir, quiero que vuelvan esos días en donde tú me dabas tanta alegría, quiero conversar contigo hasta la madrugada y reirme como una loca. Tengo mucho miedo, miedo de perder tu amistad por completo, créeme que de verdad lo lamento tanto, lamento tanto esto que me paso, yo estaba super bien cuando solo me gustabas, pero luego lo empeoré todo X_x.
Sé que debo olvidarme de esto que siento, eso nunca lo he dudado, pero tampoco quiero perder a una de las mejores personas que he conocido en mi vida, siento tu ausencia, necesito ese apoyo que me dabas, ese cariño y amistad, perdoname por todo lo que estoy haciendo, sé que soy una estúpida, ojalá nada de eso hubiera pasado para que pudieramos seguir siento tan o mejor amigos que antes.

Siento que me estoy secando, le pido a Dios que luego de que pueda olvidarme de mis sentimientos por ti no me enamore de nadie más, ya que no podré soportar que me pase otra vez lo mismo, sé que no soy buena para nadie y sé que nunca lo seré, además estoy tan destrozada por la tristeza que no creo que tenga ánimos o ganas de fijarme en otra persona, prefiero estar sola por muuuuuchos años más, esperando el día en que toda esta pesadilla termine...


Vaya entrada para este año que comienza....en fin, ya sabía que este año no sería tan bueno como los demás creían

8 comentarios:

Multimedio dijo...

Lo unico que puedo decir, es Woaw tu post de hoy me puso a pensar bastante sabes, ya que el contenido es muy profundo, sobre de que estes triste, sabes creo que deverias disfrutar cada momento de la vida ya que solo lo podemos vivir una vez y si solo te pones a pensar o darle mas importancia alas coasas no tan agradables, bueno eso eventualmente aran que te sientas aun mas mal, asi que mi consejo es que no te fijes tanto en las cosas no tan buenas que te ayan pasado y mejor ve la manera de como darle la vuelta en un futuro y cuando estes en un momento feliz disfrutalo.... Bueno cuidate y nos leeremos/esciviremos mas tarde linda, Bye.

Izayod dijo...

Linda!!! animo que comparto lo que dice multi solo tenemos una vida y hay que vivirla de a poco día a día, me encontre una frase de Miguel de Cervantes tal vez te sirva "Confia en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"
Y oye quien dice que no eres buena para nadie ¬¬ ya veras que pronto aparecera esa persona, solo ten paciencia wapa.

Saludes y te mando abrazos y muchos besos ^____^

Burbuja dijo...

Patty las decisiones las tomas tú y si sientes que has fallado en tu decisioón recuerda que puedes rectificar si quieres. Los que somos tus amigos siempre perdonaremos los errores que puedas cometer igual que tú nos perdonas muchas veces nuestras tonterías.

Un superbeso y ánimo!!

Burbuja dijo...

Patty las decisiones las tomas tú y si sientes que has fallado en tu decisioón recuerda que puedes rectificar si quieres. Los que somos tus amigos siempre perdonaremos los errores que puedas cometer igual que tú nos perdonas muchas veces nuestras tonterías.

Un superbeso y ánimo!!

Morrigan dijo...

Un abrazo muy fuerte y muchos besos!!
No sé que más puedo decir, hagas lo que hagas, cuentas con mi apoyo.

*_*

- Patricia - dijo...

Yo si tengo algo más que decir Patty: sería bueno que este año dejes esa seguridad a la hora de considerarte mala para todo el mundo, en serio no sé que sacas con eso. Sé que usas el blog para desahogarte y me parece bien, pero te has puesto a pensar que de tanto leerte en estas situaciones no colaboras en nada a tu mejoría?
Ya sabes que estamos ahi para apoyarte (unos más que otros, yo no estoy presente virtualmente pero sabes - o al menos espero que sepas - que mis mejores deseos siempre están contigo), pero... y tú? tú estás ahi para apoyarte? A veces creo que sería bueno dejarte sola un tiempo, para que afrontes tus problemas y no te escudes tanto en nuestro apoyo. Y no lo digo con mala onda, sabes que te quiero mucho, y por lo mismo quiero lo mejor para ti, y lo mejor es que salgas pronto de esa mierda de depresión.
Ya hablaremos por msn, espero encontrarte pronto :) mientras tanto cuidate y a pensar más positivamente!!!
Un besote :*

Arrikitukis dijo...

Yo no creo que hayas hecho mal, a veces la mejor forma de olvidar a alguien es poner tierra de por medio aunq duela. Eso si, no todas las personas son iguales, y yo hablo por mi misma.

Shinwita tiene razon en una cosa: no paras de resbalarte y recaer, pero al final la que se tiene que levantar eres tu. Nosotros estamos ahi para tenderte la mano, pero la que se tiene que poner en pie eres tu.

El dolor de no poder estar con alguien es jodido, hace que todo lo veas gris, y que haya dias (temporadas tb) en que todo te sale mal. Pero para eso hay que ser fuerte y mirar hacia delante, y sobre todo, tener esa cosa de decir "POR MIS COJONES VOY A SALIR DE ESTA", que es lo que me he repetido yo muchas veces xDDDDD Igual es que soy muy cabezota, no lo se, pero por mis cojones he salido muchas veces de situaciones dificiles xDDDD

Kaoru Chan dijo...

Gracias por sus comentarios ^^

Multi: mis entradas son casi todas asi, dejan pensando a quien las lee por que yo le doy muchas vueltas a las cosas que escribo, no quiero que piensen que solo veo las cosas negativas, pero es que de verdad siento que las cosas buenas que yo creo que me pueden ayudar a estar mejor no me ocurren y por eso luego me lamento ><
Yo trato de andar bien cada día de mi vida,pero hay días que simplemente desearía no haberme levantado.Gracias por comentar
Ana:siempre me lamento de las cosas que hago y de las que no hago, es mi tonta manera de ser xDD soy de las personas que siempre le dan vuelta una y mil veces a las cosas, soy una cabeza dura y una burra que no aprende, pero me alegra saber que tengo a personas que me aceptan con mis virtudes y mis mil defectos. Gracias por tus palabras ^^
Arien: Gracias por tu apoyo...ainss es que siempre me concientes en todo xDD
Pattysi pongo esas cosas en el blog es por que las siento y estoy en un proceso para no sentirlas, tú sabes que la depre es asi, te jode la pensadora y te mata el autoestima, sé que quizás para ustedes leer siempre lo mismo agote y de verdad lo lamento pero si no me evacuo esos pensamientos de alguna manera terminaran por agobiarme más >< y para que sepas yo trato de no depender tanto de las cosas que me dicen ustedes, sé que debo afrontar mi realidad por mi misma =). Gracias por estar ahí
Arri me gustaría tener esos cojones que tu tienes xDD pero hablando en serio, no veas lo que me jode andar asi :(, no es algo que a mi me guste y por eso mismo estoy con terapias y tengo un tratamiento psiquiatrico, para aprender a ponerme de pie por mi misma y por sobre todo para aprender a tener esos cojones que tu dices.Me alegra mucho contar con tu amistad y apoyo, gracias por todo wapa ^^