sábado, febrero 17, 2007

Lo que trae la lluvia


Ayer hubo tormenta acá en Santiago, asi que como me encanta salir cuando llueve, decidí ir a dar una vuelta al centro e ir a pasear, por un descuido mio me resfrie y me da igual, sé que mañana estaré bien aunque ahora me duele todo el cuerpo, siento como si me hubieran agarrado a palos x_x debe ser normal teniendo en cuenta lo débil que estoy.

Mientras caminaba por las calles veía los escaparates de las tiendas, aún había publicidad alusiva al famoso y no muy bien ponderado "Día de San Valentin", diooooss, desee tanto que alguien ese día me hubiera regalado algo!!, sé que es una estupidez, que no hace falta un dia X en el año para demostrarle a una persona cuanto le amas, pero rayos!! llevo esperando por eso toda mi vida, me da rabia ponerme tan patética en esa fecha y siempre digo: ojalá el otro año sea diferente, pero me voy dando cuenta que el año que pasa no es diferente, es igual o peor.
Para algunos es tan fácil cambiar de pareja como quien cambia de ropa interior, hay quienes tienen al amor en su vida y no están satisfechos, hay otros que tienen al amor de su vida pero por razones ajenas a ellos no pueden estar juntos por mucho que lo deseen y hay otros como yo que viven esperando a esa persona idónea, sé que esto lo he escrito en muchas entradas en este blog (creo que si mal no leí, esta es mi entrada número 100 ñ_ñ) pero me siento realmente sola, no es algo que yo haya buscado, simplemente y como dice la frase de la imágen :" Entendi que estoy esperando algo que nunca va a llegar"... y no me refiero solamente al amor, hay cosas que no podré tener por que no estan echas para mi o quizás no las merezca.
Al final termino cuestionandome mi vida por completo y siempre llego a la misma conclusión :Soy tan patética !!, odio esto que siento, odio estar bien y luego estar mal, odio no poder hacer más por la gente que quiero y que no lo está pasando bien, me siento impotente y no me gusta quedarme esperando sin hacer nada V_v. Aveces siento que soy una especie de yeta o atraigo la mala suerte, siento que todas las personas que me rodean estan pasando por cosas malas desde que me conocen, quizás por esa razón acá no tengo amigos o por esa razón siempre lo termino pasando mal....
Estoy en una etapa donde solo quiero desaparecer por completo, siento que no soy buena ayudando, soy más bien un estorbo, más encima meto la pata con algunos comentarios.

Un proverbio chino dice :

""Jamás desesperes en medio de las mas sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes más negras cae un agua limpia y fecundante".


Pues de mis nubes negras solo cae agua cada vez mas sucia x_x

mejor me voy antes de que empieze a aburrirles....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kaoru!!

Me ha sorprendido leer que te gusta salir cuando llueve. A mi también me gusta, pero me fastidia mucho mojarme el bajo del patalón, o cuando las gotillas me empiezan a rodar por dentro de las mangas... :S En definitiva; que me gusta salir cuando llueve, pero no me gustan sus consecuencias. Soy toda una paradoja XD

Bueno, sobre lo otro... Como ya te he dicho más veces, no creo que mi opinión te pueda servir de mucho, porque no soy psicóloga ni nada, pero mi humilde opinión de "persona humana" es que no te rindas. Ya no me refiero al hecho de que llegue o no llegue esa persona, sino que no te rindas para superar esta depresión.
Está claro que no es algo que puedas decir "Ea, ya está. Superado". Yo creo que te va a llevar tiempo, y que tendrás días mejores y otros peores, pero lo importante es que tengas esperanza en que se te va a pasar, y que te vayas queriendo un poco más. Que te quieres mu poco, jodía!! Quiérete!! :P
Otra cosa: "hay cosas que no podré tener por que no estan echas para mi o quizás no las merezca" ¿por qué te sientes culpable? No hay NADA que tú no te merezcas. ¿La gente que le da apendicitis se lo merece? ¿Paris Hilton se merece ser tan podridamente rica? Las cosas pasan sin más...

Y sobre todo, si te sientes mejor desahogándote, desahógate. Este es tu blog, y si lo leemos, es porque nos interesamos por lo que te pasa. Algunas veces sabremos qué decirte y otras no, pero desde luego ahí estaremos :)

Un besazo enormeeee!!

Anónimo dijo...

Ñaiiiiiin!!! Pero si "San Valentín" solo es un día cursi, estúpido y comercial!!! [a mi modo de ver, aunque he de reconocer que hace mucho yo también deseaba lo que has escrito ahí.]

A mi también me encanta las tormentas, y salir más todavía, da la sensación de pureza, verdad?

Tu entrada 100, y otro comentario que reitera y reitera: para nada eres patética. No quiero que te agobies con eso de "ayudar a los demás" porque aunque tu no lo veas, seguro que lo haces. muchas veces bastran apenas dos palabras para ayudar a otra persona. No te voy a mentir, esto es algo que no he llegado a comprender del todo, pero es así. De hehco, la mayor parte de las cosas que hagas y ayudan o ayudarán a otras personas, serán cosas de las que ni te darás cuenta. La mayoría d elas veces no serás copnsciente de que estás ayudando a nadie y sin embargo, lo estarás haciendo.

Sé que te resulta pesado que te lo repita, pero no me queda otra: paciencia. Es una palabra que también a mí me han soltado inumerables veces y parece que de alguna manera voy viendo frutos, es increiblemente lento, pero poco a poco se van viendo.

ANIMO, Kaoru! ÁNIMO!!!!

Un super-hiper-mega-abrazo en la distancia!!!!! MUAKIIIIISSS!!!!

P.D: pues yo sigo leyendo por aquí...

Burbuja dijo...

Hola lindaa!! Perdona que no ande atenta a los blogs...tú ya me entiendes ^^

Qué decirte...100 entradas ya...y muchísimas más que nos quedan por leerte, que es todo un placer!! Un día, pronto, caminaremos las dos bajo la lluvia y nos reiremos de los malditos san valentines ^^

Un besazo, y cuídate mucho!!

Trimurti dijo...

¡ Kaoru !

Tia, no digas que a los que te rodean les pasan cosas malas... ¡ a todo el mundo le pasan cosas malas ! Pero tenemos que ser fuertes y saguir adelante. Y tú eres moy fuere Kaoru, y con el tiempo te reirás de los San Valentines y de lo que te está pasando ahora. Y nosostros estaremos ahí para verlo, paseando bajo la lluvia (lo siento, pero yo me llevaré paraguas).

¡ Un bechazo enorme desde la distancia !

Kira dijo...

Lamento llegar tan tarde a esta entrada bueno y a las demás tb pero prometo que las leeré y dejare post.
A lo que iba...
Las cosas pasan por qué sí, nada tiene una lógica en este mundo que nos pueda dar pistas como será el día siguiente por lo que tú no debes sentir culpable de nada. No es que lo que esperas nunca va a llegar, todo llega... lo que pasa que hay gente que por h o por b las cosas van por otro camino,un camino más lento. Como suele decirse: Las cosas cuando no se buscan, salen solas. Por eso no debes agobiarte y simplemente seguir disfrutando de tu solteria(con lo bueno y malo que conlleva todo eso).
Otra cosa que quería decir... NO atraes la mala suerte!!!!
Quizás tengas esa sensación pq todos te contamos los malos momentos por lo que estamos pasando y quizás eso te "perjudique"(pienso yo) y aunque no creas, tan solo leyendonos ya nos ayudas.
En serio si no os hubiera conocido, la verdad es que no sabría que hacer ahora mismo. Aún recuerdo las conversaciones de manolo el camionero y los chats múltiple que distraían mi cabeza de mis nubes negras. ¡¡¡TENEMOS QUE REPETIR!!!!