miércoles, febrero 14, 2007

Tiempo para los amigos

Hoy la verdad no sé por que estoy escribiendo esto, pero acá estoy, dejando salir las tonteras que mis neuronas se empeñan en juntar y juntar.

No he tenido buenos días, he andado bajoneada pero por ahora no quiero hablar de ellos, estoy feliz por un lado por que a Dani ya le han dado el alta y está en casita junto a su familia, amigos, novio y nosotros -sus ciber amigos- Ojalá se recupere pronto y pueda volver a ser la loca de siempre sin tantos dolores, Te quiero mucho mi potra querida ...

También estoy feliz de poder saber que Carlos está a salvo en su casa, junto a sus padres, amigos y toda la gente que lo quiere y clarooooo, sin olvidarse de nosotros, sus super ciber-amigos. Deseo de todo corazón amigo que te recuperes pronto, que puedas olvidar esta horrible pesadilla que por desgracia te toco vivirla y costo vidas importantisimas. Pero sepas que en esta dura etapa que estás por comenzar no estás ni estarás solo, tienes a mucha gente para apoyarte, animarte, mimarte y hacerte reir pero sobre todo escucharte y llorar contigo si es necesario.

De verdad me gustaría poder hacer más por ti , me siento frustrada pero bueno espero que mis palabras te den un poco de consuelo y sirvan de apoyo y si pudiera me iría allá volando para hacerte reir a base de cosquillas. Pero bueno, espero estar ahí para cuando necesites ayuda ^^
Muchos ánimos amigo, Te quiero un montón.


Y por lo demás intento salir de esta caída que tuve, me puse llorona y tonta otra vez, ojalá el efecto "tonticulis pateticus" dure poco, al menos mi mamá estuvo ahí cuando llore, asi que no me senti tan sola como en otras ocaciones, pero igual me da lata hacerle preocupar, soy muy tonta, debería dejar de hacer esas cosas x_x... en fin... paro acá...

Pero antes quiero dejar un proverbio japones que encontre husmeando en la web de Kirai

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista europeo fue a un templo budista en Japón, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

Las únicas piezas de mobiliario eran un futón, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos…?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! - Yo también… - concluyó el sabio.
“La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices”.
“El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la INTENSIDAD con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como ustedes.”

Huang Shi Quang

A disfrutar la vida y sobre todo aprendamos a ser agradecidos con la que tenemos

Besiños para todas y para todos ^_________________^



6 comentarios:

Kira dijo...

Cierto que por aqui se ha leido cosas terribles, espero que esta rachad de enfermedades y destinos casi increibles pasen lo más rápido posible. Yo como Kaoru me alegro de que pupi ya esté en su casita con todos los de su familia y por supuesto con nosotros :D. Y también me alegro que Carlos esté con nosotros, la verdad es que fue una noticia algo extraña ya que nunca creí que una noticia así llegaría a mis oidos, me alegro de que esté con nosotros y para cualquier cosa ya sabes que podeis contar con nosotros.
El proberbio. Me ha encantado, es cierto que vemos la vida como si fuesemos a quedarnos aqui de por vida y realmente no nos damos cuenta de las pequeñas cosas pero lógicamente el hombre no ve más allá de lo que hay en sus ojos así pues... lo mejor vivir tranquilo y en paz. :D
Besitos!!!!

Pupi dijo...

gracias linda por todo tu apoyo, me hiso muy bien recivir tus sms, y tus animos.
sabes lo mucho qe te adoro.
el provervio lo conocia y me parece amravilloso. ojala todos podamos aplicarlo a la vida.
Lo de carlos, fue terrible pero no puedo deajr de sentirme contenta por tenerlo aca con nosotros.
un besote hermosa

te adorooooooooooooooooooo

y yo te quiero mas

Anónimo dijo...

La amistad es lo más valioso que existe en el mundo, cada día pienso sobre ello y me siento afortunada muchas veces por poder conocer a las personas que conozco. También me siento impotente en otras muchas ocasiones, porque al igual que tú me gustaría poder estar cuando se me necesita.

Espero que tus bajones cesen, es normal tenerlos, asi que no te llames tonta ^^. Tranquila y poco a poquito se va pasando, sin prisa... ANIMOUS LINDAAA!! MUAKIIIS ^^

El proberbio me ha encantado, sobretodo porque creo que me hacía falta leer algo así. Gracias ^^.

Un super-hiper-mega-abrazooooo!!!

Anónimo dijo...

Kaoru!! Bueno, lo primero es que no sabes lo que me alegra oír (leer) que estás decidida a acabar con tu depresión. Está claro que no se te va a quitar del día a la noche, y tendrás tus más y tus menos, pero lo importante es que tengas una actitud de lucha, y cada vez haya menos "menos". Bueno, y no hablo más de eso que eso es algo que sólo depende de tí. Pero que me alegro mucho de verte luchar :)

Y de lo demás... Siento los malos momentos que están pasando tanto Trimur como Pupi; así que a darles muchos ánimos y apoyo!!

Muchos besos Kaoruuu!!

Morrigan dijo...

Ese proverbio me ha gustado mucho, lo había leído hacía tiempo pero por desgracia lo había olvidado. Gracias por recordármelo. *_*
Muchos ánimos para Dani y Carlos!! ^_^

Muchos besitos y abrazos saca-ojos... y gases!! :D

Izayod dijo...

Linda que bello esta el proverbio... me lo guardo...(es decir me lo robo jejeje)
he leido cosas terribles por estos lares; que los problemas que tengo en comparacion no son nada x_X...

Animo linda que solo fue un tropezon en tu camino a la victoria..

Saludes y muchos besos y abrazos saca ojos.. ^___________^