lunes, febrero 19, 2007

El universo contra mi ?


Esa es la pregunta que me estoy haciendo hoy....

No sé como me puede estar saliendo todo mal!!, dios, he tenido un día horrible, me lo he pasado llorando por culpa de unos estúpidos que me han rechazado una apelación que hice, me jodieron el día, no sé como personas que sabiendo mis antecedentes médicos de depresión, me han echo tanto daño psicológicamente.
Me siento destrozada, tampoco quiero entrar en detalles de lo que paso hoy, solo decir que siento que soy una mala suerte con patas... no me hablen si no quieren contagiarse con toda la mierda que me está pasando y realmente no sé qué o quién se entretiene haciendome desear no tener ganas de despertarme en la mañana sabiendo que alguna cosa mala va a pasar. Sé que llorar no me ayuda en nada pero al menos asi logro no sentir odio, prefiero llorar que empezar a putear a medio mundo, quizás deberia patalear y reclamar pero ni para eso tengo ánimos o fuerzas...

No entiendo como estoy más mal cada día... si las cosas siguen asi dudo mucho que pueda mejorarme pronto, no me gusta para nada como me siento, pero no sé que hacer...las cosas que pasan no dependen de mi, pero me pasan, intento estar lo más optimista posible pero no se puede, intento animar a quien está mal pero no me resulta...

Lo siento pero realmente no me encuentro nada de bien... preciento que esto es solo el comienzo de algo muy feo que vendrá y lo peor es que no sé si tendre las fuerzas para soportarlo :(

Animos, besos y todas esas cosas para quien lo necesite ^______________^