domingo, octubre 29, 2006

Se nos viene Halloweenn!!!






Ya se acerca Halloweeeeeeeeennn
No sé si este año me anime a disfrazarme , aunque yo creo sólo me pondré un elástico por que soy tan fea que no me hace falta una máscara para salir a espantar por ahí MUHAHAHAHAHAHALo único que me gusta de estas fechas es que puedes comer tantos dulces como puedas xDD
Yo aprovecho de salir o acompañar a mi sobrino (el año pasado le regale un disfráz de Gasparin o Casper,como algunos le conocen)la verdad se veía bastante mono, además le compré una guadaña (la cosa esa que utiliza la muerte para cortar cabezas) y una especie de recipiente con forma de calabaza donde podía meter los dulces que le regabalan, jajajaja era todo un espectáculo verlo, aunque él solo pedía los dulces, yo me encargaba de hacer las travesuras UUH

Aunque a mi me gustaría poder asistir a una fiesta de disfrazes que se hará en la disco Bloondie, la mejor disco de Santiago, tienen 7 pistas de baile y hacen performance, también en una de las pistas habrá un aquelarre y en otra una performance gótica, pero ¿Dónde está el problema ? ... pués que como mis "amigos" ya no me hablan más, no tengo con quien ir, asi que me tocará estar en la comodidad de mi casa viendo alguna porquería que echen por la tele o quizás diviritendome con la gente en el msn, mis camaradas las Brujis debemos organizar algo entretenido para aquellas que al igual que yo no tienen NADA o más bien no tienen a nadie con quien salir y pasarlo bien.

A ver que cosas nos traerá este cambio de mes "tan especial", será acaso ¿el renacer de alguna nueva esperanza?, o ¿la muerte de las malas experiencias? o simplemente la muerte de las ilusiones, aunque las mías desde hace mucho que las enterré y las que quedan estan casi agónicas y por ahora prefiero que esten asi^^

Yo quiero dulceeeeeess! muchos dulces si me los dan me disfrazaré de lo que sea xD

Esperare vuestras ofertas...
Ahhh, a ver si nos ponemos de acuerdo las brujitas para hacer un aquelarre alcoholico u orgíaco :UUH:
PD1. Tienen que contarme si planean disfrazarse o salir de fiestas...si??
PD2. me encantó lo que ha echo Kasumi-Arien en su foro y Misao en el de ella, muchisimas felicitaciones a ambas
PD3. disculpen por haber tomado esos emotis y ponerlos acá, es que están super gonitos :ojis:

9 comentarios:

Burbuja dijo...

jaja que lindo te quedó el post ^^ yo no celebro Halloween...es cosa de yankis :P pero ese día es fiesta, Día de todos los Santos...

A ver si hacemos aquelarre!!!!!

Y Patty...no me puedo creer que no puedas salir con nadie ese día...si es que hay gente que pa matarla ¬¬.

Besooooos!!!!!!!!

Kira dijo...

Pues lo mismo que arya yo tampoco celebro halloween eso pa los guiris, eso sí para comer dulces me apunto ojis:

Pues sabes que te digo?? ellos se pierden tu compañia. Yo tampoco voy a salir con nadie debido a q todos mis amigos andan fuera de mi tierra y los que se encuentran pues tienen novi@s¡¡¡ Aquellarre y vudú!!!!!

Misao dijo...

Holaaaa^^
Jujujujuju!!! una fecha muy magica !!!
Gracias!!! me alegro mucho que te guste como esta toda la decoracion !!!

millones de besoss!!!!

*_________________*

Kaoru Chan dijo...

jajajajaj lo que pasa es que me he vuelto "muy aburrida" y por eso me han echo a un lado, me duele un poco pero ni modo, es mejor pasar de ellos ^^

Oye yo sólo me he disfrazado para ir a fiestas,pero no ando haciendo el loco pidiendo dulces, aunque si podría ir pidiendo travesuras :UUH: xDDD

Y me apunto pal vudú!!!
Ya tengo a un par en la mira pa enterrarle unos buenos alfileres en el culo ><

Besiiiiss y a comer muuuuuuuuuuchos dulces, ahh pero luego a lavarse los dientes, o nos pasará lo mismo que a Honey senpai ><

yo quiero travesuraaaaaaaaaaaaa

^____________________^

Morrigan dijo...

¡Jajajajajaja! Pobrecillo, que le escondían los dulces!!! *momento ouran off*

Pues yo voy a dirigir una partida de Brujería para los amigos. Ya veremos que sale. XDDD

Y luego al aquelarreeeeeeeeeeeeeeee!!! Y pasar un buen rato con mis amiguis.

Oyeeeee, que tú no eres aburrida!!! *látigo* A ver si hacemos unos cuantos muñecos... UUH Belzeneff ¿en que estabais pensando?

Un abrazo muy fuerte y millones de besos preciosa!!!

Arrikitukis dijo...

hola wapa!! yo tampoco celebro halloween, a veces he salido pero normalmente me quedo en casita.

Y lo de tus "amnigos"... si son asi mejor no ir con ellos ni al bar de la esquina ¬¬"

Besos!!!!!

- Patricia - dijo...

Holaaaa ^^ Pues yo hace mucho que no celebro el halloween ^^' Ese día acá es "Día de la Canción Criolla" xD un buen pretexto para ir a una peña a mover el esqueleto y tomar, y tomar, y tomar xDDDD
Mmm... pues yo no hice mucho ese día, Xime tuvo ensayo para su confirmación (que es este sábado) y mi mamá y yo fuimos a recogerla (salió tarde) y a comer algo por ahi cerca... habían un montón de niñitos en la calle con sus disfraces... monísimooooossss *_____*
Y naa más xD de ahi llegué a mi casa y cai como piedra en mi cama ^^'
Aaahhhh o sea que ya no eres "tan divertida" como para salir con ellos? pues que se jodan, listo! Eres lindísima, estoy segura de que si te lo propones harás nuevos y mejores amigos (si es que a los otros se les puede llamar "amigos" ¬¬)
Besoteeeeeeesss!!! te quiero muchooooo!!!! ^______________^

Anónimo dijo...

Ain a ver que nos trae el nuevo Halloween. Yo tampoco salí aquel día ^^u, me quedé en casita viendo peliculas y tal. No llevo una semana demasiado marchosa xD

BESOS!!

Kaoru Chan dijo...

Kaiiiiiiirr tan linda como siempre :ojis:

yo también me quede en casa, solo me puse un gorro de bruja pa poder salir un rato a acompañar a mi sobrino a pedir dulces,aunque no tuvo mucha suerte,casi la mayoría de la gente ni una caluga nos dio ><

Besiissss ^_______________^