jueves, octubre 19, 2006

¿Eres una persona desechable ?

No sé si ustedes se han preguntado en más de alguna ocación : ¿Para que sirvo o para qué soy buena/o?? creo que si, que todos nos cuestionamos eso en más de alguna ocación y no crean que acá otra vez vengo con una entrada llorona y lastimera, de esas que estoy poniendo ultimamente y de verdad lo lamento pero ya saben que no estoy pasando por buenos momentos...Aunque tampoco estoy TAN mal como hace un mes atrás, al menos ya no lloro tan seguido, o si me dan bajones no me duran todo el día, espero salir pronto de esta depresión de la cual soy presa, aún cuando muchas veces me cuestiono si realmente vale la pena salir y estar bien, me cuestiono en que quizás las cosas van a seguir tal cual hasta ahora, pienso que aunque yo cambie mi manera de ser o hasta me empieze a querer un poco, todo seguirá igual, no tendrían por que cambiar y menos por alguien como yo, lo dudo....
Quizás solo cambie mi manera de ver las cosas y enfrentarlas, ese temor que me embarga día a día, ese temor a enfrentar mis sentimientos, ese temor que tengo a que mis pocos sueños o ilusiones se vayan a la mierda, como ha pasado hasta ahora, ese temor de que este vacío que siento se apodere de mi y me convierta en un ser oscuro y con muy pocos sentimientos, aveces me siento muy rara, como que no soy yo misma, sobre todo cuando alguien me cuenta algo que le sucede ya no me involucro tanto como lo hacía hasta un par de semanas o días y no es que no me importe lo que les pase a las personas que yo quiero, a mis amigos o amigas (personas que yo quiero y espero poder contar con esa amistad por mucho tiempo más, aún cuando veo que para algunos solo soy una persona desechable, una persona que se puede reemplazar con otra facilmente, una persona que ....bueno,no importa) al contrario, me importan y mucho, aún más de lo que algunas personas puedan pensar, es sólo que ya aveces las palabras de consuelo y ánimos no me salen, aveces realmente no sé como ayudarles y en más de alguna ocación en mis intentos por ayudar alguien siento que lo estoy cagando más :S juro que no es mi intención hacer esto, es solo que ni yo misma sé que mierda pasa conmigo en esas ocaciones, o es que quizás estoy aprendiendo a poner mis necesidades por encima de la de los demás? si es eso juro que no me gusta, no me gusta lo que siento luego de que pasa, me siento una hipócrita y muy poco honesta. Si a alguien he hecho sentir mal con mis estupideces espero que me lo diga, así al menos entenderé y comprenderé el alejamiento de algunas personas =)

¿ Es que acaso las personas -tipo desechable- existen?, se puede reemplazar el cariño o amistad por otra ? sé que en algunos casos si se puede hacer esto o quizás siempre pasa y soy yo la que me he dado recién cuenta, ahora que soy una de esas personas -tipo desechable- acaso no sería mejor decir : "Oye ya no me importas" o simplemente decir : "Ya no me interesa ser tu amiga/o " , ojalá la gente fuera más honesta, asi los -desechados- no lo pasaríamos tan mal. Pero es tan increíble lo frágil que es la mente o la memoria de algunas personas, pareciera que no les cuesta nada olvidar todos esos momentos vividos, las experiencias compartidas, las risas y los llantos, si tan solo fueran más honestos..... ya con algunos casi no sé de que hablar, los siento ya tan lejanos, casi a miles de años luz de mi :( y como odio esos silencios eternos, minutos y minutos sin decir ni una maldita palabra, por que diablos no dicen : ¡¡ oye me aburres !! y ya...ojalá yo pudiera ser más fria y por qué no!!, un poco más hipócrita, por que me he dado cuenta que solo engañando, mintiendo o fingiendo- ser alguien que tú no eres realmente- es la única manera en que no te conviertes en una -persona desechable-....

Gracias a quienes me leen y aguantan mis tonteras =)

Besis ^_________________^


Ahhhh me uno a los buenos deseos de recuperación y pronta mejoría de :

Toro, el perrito de Ana y también de Cocker, el perrito de Frikye


Muchísima suerte para ambos y ojalá los resultados de los exámenes salgan super bien ^^

11 comentarios:

Morrigan dijo...

NO ERES UNA PERSONA DESECHABLE!!!!!!
Mira hasta me hiciste gritar. >_< Nunca me has hecho sentir mal por nada, y nunca podrías hacerlo. Sé que estás pasándolo mal, pero soy una persona que no sabe dar consuelo y animar, por más que quiera hacerlo. Siempre fastidio más que arreglo.

Pero mira, que sepas que te quiero muchísimooooooooooooooooooooooooooo!!
Y siempre te mandaré millones de besos y abrazos porque me salen del corazón.

*la estruja muchooooooooooooo*

Misao dijo...

Hola!!
Bueno yo no se por que llevo un tiempito que no se me da nada bien animar a los demas T_T
Pero bueno que sepas que yo siempre estoy aqui aunque hay veces que parece que estoy ausente.

Millones de besos!!

^_^

frikye dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaa

Por favor no digas que eres desechable porque no es así, somos muchos los que te queremos y queremos que te recuperes pronto :fan:

Yo creo que a todos nos ha pasado eso que dices con las personas linda. Siempre vamos a tener decepciones en nuestra vida, pero tenemos que sobreponernos a ellas de la mejor manera que podamos.

Desde aquí un abrazote muy fuerte y mucho ánimo linda!!!

:abrazoestrujador:

Kira dijo...

Completamente de acuerdo con fris(hola fris jajaj) Es cierto que hay q sobreponerse a ese tipo de "palos" que recibimos de la gente pero la vida es está algunos vienen otros se irán. La amistad no perdura, aunque ojala fuese así pero por desgracia las personas vamos cambiando con el paso del tiempo, nos hacemos más distantes unas de las otras y siempre nos inclinaremos hacia el lado que mejor nos convenga pero por eso no hay q ponerse tristes, ni melancólicos solo hay que dejar pasar el tiempo y volverá todo a su lugar.
Un besote!!!!

Burbuja dijo...

Patty que te voy a decir después de cómo me ayudaste y animaste anoche. No sabes lo bien que me hizo hablar ocntigo y desahogarme (al menos el rato que nos dejó la caca del msn ¬¬') No se trata de decir la palabra mágica que le quite a la persona todos sus males, sino de saber escuchar y estar ahí, haciendo compañía, haciendo a la otra persona sentirse querida...y eso te sale natural de siempre.

Así que un besazo, y a salir de esa depre, que hay que saber disfrutar de la vida ^^.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisimos besos wapisima!!!!

- Patricia - dijo...

Mmm... normalmente tus entradas me hacen pensar, pero ésta se llevó el Oscar! :P
En mi opinión, no es que existan las personas desechables (no somos objetos), lo que sucede es que algunas te acompañan sólo por una etapa de tu vida y otras se quedan para siempre. Y esto es lo más normal del mundo! Porque conforme cambias, también cambia el mundo que te rodea. Es por eso que a las personas que te acompañan a lo largo de estos cambios y siguen luchándola contigo, debes cuidarlas como uno de tus tesoros más preciados ^________^
Además, ponte a hacer memoria, y seguro que habrán personas que también salieron de tu vida sin que te afecte, no sé, amigas del cole, de la univesidad, del trabajo... y eso no te hace mala ni nada parecido, simplemente que tu camino y el suyo se alejaron y ya.
Y si aún así te queda la duda, tú, niña NO eres para nada una persona desechable (fuera de que no existan xD), al contrario, eres uno de mis tesoros ^_________^
Besos amigaaaa!!!!! :****

PD: recién leo el post de Kira :P ves? no soy la única que piensa así ^^

Anónimo dijo...

Hola bonita!!!!

ammmm pues q te puedo decir.... no soy muy buena con esto de dar ánimos pero de una cosa estoy muy segura, NO ERES DESECHABLE!!!! Sabes son pocas las personas q saben lo q es la verdadera amistad y optan x ser tal y como has dicho (no sinceras eh hipócritas) pero lamentablemente no podemos evitar el q sea así. Recuerda siempre algo, solo sostente de aquellos q cuando mas necesitas de su ayuda te extienden la mano porque esos son los q sí se pueden llamar amig@s. En ocasiones tb me he sentido desechable, no lo niego, pero he aprendido poco a poco q muchas personas a veces buscan de uno cuando necesitan (y lo digo en todos los sentidos de la palabra) pero no se sientan a escuchar o a meditar cuando es otra persona la que necesita, así poco a poco van perdiendo el toque de sensibilidad y no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta. Así q ánimos linda que veras q aunq sean pocos o muchos, siempre habrán amistades de las que puedes y pueden seguir apoyándose mutuamente.

Así que como much@s otr@s personas.... apoyate en mi, que siempre que lo necesites, aunq a veces no sea muy conversadora, siempre estare ahí para escucharte (bueno mas q nada leerte :P )

Cuidate linda : ) y animos que veras como mas adelante todo sera mejor.

Muchisisisisisisimos besos y abrazos.... Te quiero linda.... ^___^

Anónimo dijo...

me uno al sentimiento general, NO ERES DESHECHABLE, todavía no te conozco demasiado pero si de verdad te importa tanto dañar a la gente eso te convierte en alguien muy especial a mi punto de vista, no es algo que se vea todo los días, te lo aseguro. Y yo creo que si tanto te preocupas por los demás dudo mucho que los hieras, de hecho puedes ver en todos los comentarios anteroies que la gente te quiere mucho, yo tmb me incluyo, me caes genial. Y eso, a ver si te veo por el msn que toi liaisimo y apenas saco tiempo :S y cuidate mucho y creeme, eres especial, y yo se distinguir a las personas especiales de las que no lo son, de hecho se ve la legua muchas veces.

saludos!!

Kaoru Chan dijo...

Gracias por sus comentarios
pero como se darán cuenta al parecer para mi familia si soy una persona desechable....X_X

Anónimo dijo...

NO, NADIE ES DESECHABLE!!!!

Y creeme que yo también he pensado eso miles de veces, y creo que ya sé porque me siento así cuando leo buena parte de tus entradas. Porque hay cosas en las que me siento identificada!!!

Pero ahora que leo "mis propios pensamientos" a través de tí, me doy cuenta de que NO. No hay nadie desechable, TODOS SOMOS ÚNICOS!! Nunca vamos a encontrar a otra persona como tú y por ese motivo nunca podrás ser reemplazada. ¿Qué habrá gente que se distancien? Si, puede ser, pero jamás van a encontrar a alguien como tú de nuevo!

Te animo a que si necesistas escribir entradas tristes, lo hagas. Para sacar todo los pensamientos y dejen de agolparte la cabeza. La verdad es que ha veces cuando lo hehcas fuera, te sientes mejor. Cambiar, cambia todo seguro, es imposible que no existan los cambios. Y es dificil no tener miedo, pero poco a poco podrás ir enfrentándolo. ^^

Y lo de los silencios incómodos, simplemente hay veces en las que no hay cosas que contar. PErop eso no significa que te hayan dejado de apreciar. De hecho, a veces es frustrante estar hablando con alguien y decir "Pero que le puedo contar??" xD

Por cierto, sé que te debo una canción en una confe, no creas que lo he olvidado. Ese dia moriré de verguenza xD. Pero aunque tarde, cumpliré, en? [esta es una de esas cosas que te rondan la cabeza de vez en cuando y como no sueltes , no descansas]

En fin, ANIMOS!

Un Superabrazo!!!=D

Kaoru Chan dijo...

Gracias preciosa!! :fan:

Es inevitable que aveces me sienta desechable o inútil aunque no quiera :(, las terapias ayudan un poco pero no lo suficiente, sé que soy yo y nadie más que yo la que tiene la responsabilidad de salir adelante, el médico me puede dar medicación y días de baja pero de nada sirve si el chip que tengo en mi cabeza no anda bien.
en cuanto a escribir entradas tristes creo que por desgracia de algunos que me leen seguiré haciendolo, trato de poner cosas alegres y que esas cosas me duren por muchos días pero no falta la maldita cosa que me jode mi poco progreso... es una putada pero que le voy a hacer, intento no hacer caso a esas cosas pero aveces me es imposible, me sobrepasan ><
pero al menos puedo contar con gente como tú y los demás que siempre me están demostrando lo equivocada que estoy con respecto a algunas cosas que siempre pienso :=)

Nuevamente gracias por tus palabras, eres una chica muy madura y bastante acertiva con las cosas que dices..

Besis para ti y un abrazo gigante ^______________^

Y tambien gracias a los que escribieron antes, son gente maravillosa que sin duda se han ganado un lugar importante en mi corazón ^^

Besos para tod@s ^_______________^