lunes, octubre 23, 2006

Desanimada

Siempre me ha costado acercarme a las personas y contar mis cosas, sobre todo me cuesta mucho acercarme a mi propia familia.

Estoy muy apenada y en verdad trato de no darle importancia, pero lamentablemente no puedo... y no puedo por que se trata de mi propia familia, con los que tengo que convivir día a día, no es que nos llevemos peleando como el perro y el gato todo el tiempo, al contrario, somos super independientes el uno del otro y creo que es esa "independencia" la que en mi ahora hace estragos.

El jueves intenté acercarme a mi madre con no muy buenos resultados , no tengo muy buena comunicación con ella, jamás la he tenido, pero ahora como estoy con depre siento que debo acortar esas distancias que me separan del resto de mi familia pero ¿ Qué hacer si siento una barrera entre ellos y yo? y no es que yo la haya puesto, ya estaba ahí y es muy difícil de atravesarla.

Le conté a mi madre que andaba con pena y que tenía muchas ganas de llorar, creí que con eso podría empezar una conversación con ella o al menos creí que ese sería un buen comienzo para decirnos lo que realmente sentimos, pero me equivoqué.... nada paso, ella sólo paso de lo que le dije diciendo que a ella eso mismo le pasó el otro día, pero yo estaba hablando de mi, de lo que yo sentía , de lo que me pasaba, quería que ella me ayudara a entender porqué siento esas cosas , por que ando con pena o con ganas de llorar. O por último que me dijera :"hija, si quieres llorar acá estoy yo para compartir tus penas" pero nada.... sólo recibi silencio y que no hubiera dado por recibir un abrazo, ese abrazo que ahora más que nunca me hace tanta falta, ese abrazo que me hiciera sentir que no estoy sola, que apesar de que en la realidad si lo estoy y hablo de la realidad de acá, la que me toca vivir día a día, no tengo amigas o amigos, todos me han dado vuelta la espalda y más encima ahora me dí cuenta que a mi familia le importo un carajo...

Con mi padre no tengo comunicación, apenas si me saluda, con mi hermano menor es casi lo mismo y ni hablar de mis otros dos hermanos, ellos tienen una vida aparte y ni siquiera les importa si ando bien o mal, con este panorama como verán las cosas no resultan del todo bien para mi, tengo CERO apoyo de mi propia familia, hoy se lo comenté al médico y bueno él no puede cambiar la mentalidad de mi familia asi que al menos tratará de cambiar un poco la mía, ojalá que eso resulte, al menos yo ya sé que no puedo esperar nada de parte de mi familia o del resto de la gente que me rodea...Y como esto me ha afectado tanto, que lo poco que había "avanzado" con la terapia se fue a la mierda asi que me han dado 21 días más de baja y me aumentaron un poco las dosis de los medicamentos para dormir... vaya que bonito ^^

Desde ese jueves que ando muy apenada, miro a mi madre y me pregunto en que he fallado para que ella no se interese por mi, lo mismo pasa con mi padre o con mis hermanos, ahora si que pienso que si me perdiera por ahí nadie me extrañaría, que a nadie le hago falta si ni a mi propia familia pareciera importarle. Me resulta tan difícil poder asimilar todo esto, ahora puedo entender muchas cosas que han pasado pero antes no les daba importancia, tampoco quiero decir que mi madre no ha sabido ser "buena madre" al contrario, gracias a su esfuerzo pudimos tener una casa propia y muchas otras cosas más, es una buena persona, solo que quizás ha cumplido tan bien su papel de madre que dejó de lado su papel de "amiga"...

En fin.... otra cosa más a la que debo acostumbrarme, despues de todo ya me debería de haber acostumbrado a que las cosas para mi siempre van a costar muy caro, ahora ya lo sé y lo estoy pagando con lágrimas, esas lágrimas que ahora no me dejan escribir nada más...

11 comentarios:

Misao dijo...

Hola cielo!! :ojis:
Tu ni eres un estorbo para nadie y mucho menos digas que nadie notaria tu ausencia por que somos muchos los que te queremos y no podriamos vivir sin tiiiiiiiiii!!!!!
Siempre que necesites un hombro en el que apoyarte ya sabes que me tienes aqui se que no estoy cerca para darte un abrazote pero te lo doy a la distancia y con mucho mucho cariño.
Animate cielo que veras como poco a poco todo va saliendo adelanteee!!

Te quiero muchooooooooo!!!!!

MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS !!!!

Mina dijo...

Pues eso de que a nadie le importaría estas muy equivocada.Aquí tienes una prueba los que postean aquí lo hacen por ti por que de una forma ya eres parte de su vida el simple hecho de que existas modifica la vida de los demás.
Si tu no fueras importante para nosotros no estariamos aquí posteando aun que hay quienes lo hacemos como los cometas ^^U
Imagina que si eres importante para los que estamos lejos, mucho más para los que estan cerca de ti.
Así que no desánimes amiguis hay quienes les cuesta mucho expresar lo que realmente sienten.
Cuidate mucho amiguis y muchos ánimos

Anónimo dijo...

Hago una pausa para pasarme por acá :) (sabes que últimamente no me alcanza para mucho xD).
Es difícil decir algo pq sería mucho mejor decirlo de frente, sin embargo, creo que el sentir el apoyo de todos igual te puede ayudar un poco :).
Tal como dicen misao y mina, nos importas a muchos... y mucho. Una lástima que sientas esa distancia con tu familia, pero entre todos trataremos de hacerte sentir mejor como sea.

ANIMO!!!

Te mando unos fuertes abrazotes!!

Kira dijo...

Hago mi aportacion ha esta entrada pq aunque hable contigo por el messenger.. Tengo que dejar mi huella en todos los sitios.
Todos necesitamos de todos aunque a veces no somos capaces de ver quien está a nuestro lado, pero eso no significa que no nos importe simplemente que estamos tan acostumbrado de ver a esa persona que no nos fijamos de nada más. Por eso no digas que si desaparecieras nadie te extrañaría, lo harían y mucho, creeme.
Es cierto el comentario de mina. "Aquí tienes una prueba los que postean aquí lo hacen por ti por que de una forma ya eres parte de su vida el simple hecho de que existas modifica la vida de los demás."
Palabras textuales... Mirame a mi.. me has convertido en una pervertida .. jajajajajaj
Un beso wapa y animate. Ya verás como todo mejora

- Patricia - dijo...

Mmm... si necesitas un abrazo de tu madre, y ves que no te lo da, pues anda tú y dáselo. Cuando acostumbras a tu familia a cierta indiferencia por parte tuya, a ellos también se les hace difícil acercarse, y no necesariamente porque no les importes, sino porque piensan que ELLOS no te importan a TI. Y eso es lo que estás sintiendo, verdad linda? que tú no les importas. Pues marca la diferencia y abraza a tu madre, no pierdes nada y al contrario, puedes ganar mucho mucho :) Si a ellos les hablaras como nos hablas a nosotros, creeme que no podrían resistir el quererte :D Asi que ya sabes, manos a la obra!!! *____*

PD: Ya ves??? Kira era inocente como yo :ojis: hasta que te conocimos xDDDD

Morrigan dijo...

Conocerte ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido en estos últimos años.
Te quiero muchísimo!!! *___*

*la estruja bien fuerte*

Pupi dijo...

No digas que no tenes amigos/as por que mas de uno ( ingluyendome ) nos vamos a sentir mal.
estoy de acuerdo con las chicas, si tu mama no te abrasa abrasala vos, y deciel necesito que me des cariño, A mucha gente le cuesta dar cariño y eos no quiere decir que no lo sientan.
no estas sola y sos importante para mucha gente, como siemrpe te digo que seria de mi sin vos.
Aca tenes muchas amigas que te adoran por lo que sos, por ser la payasa, por ser la depresiva, por ser VOS. te queremos de todas las formas y con todos tu humores. sos especial date cuenta de una ves o me vas a hacer ir hatas alla para que lo aprendas a los golpes, yo encantanda xD.
Te quiero muchisimo yegua, ya va siendo tiempo qeu vos te quieras un poco mas.

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO

Burbuja dijo...

Sabes bien como te entiendo, y tambien sabes que siempre cuentas conmigo.

Anímate ^__^ intenta seguir los consejos que te dan más arriba...

Besazoooos!!!!!

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaaaaaa
A ver no había querido responder antes sus post por que no me sentía nada de bien y no quería poner cosas que luego podían mal interpretarse..
Cuando puse que no tenia a nadie y que estaba sola,lo decía por acá,en mi casa, con el poco apoyo que siento por parte de mi familia, ya me ha importado un rabano que mis "amigos" ya no me hablen más, pero lo que más me dolio fue que mi propia familia no me apoye o me haga sentirme querida e importante.
Yo al menos sé que puedo contar con ustedes cuando lo necesite, ojalá pudiera tenerlas más cerca, pero al menos me consuela tenerlas aunque sea a travez de un monitor^^
Luego de esto que pasó,ahora puedo decir que me siento un poco mejor,creo que ya he asumido mi realidad y comprendi que mi familia no puede ser igual a otras familias, o que no puedo presionarlos a que sean conmigo de una manera que quizás ellos no saben hacerlo, tampoco quiero ponerme a pensar el porqué de su actitud, no quiero liarme más con pensamientos que sé que se convertiran en autodestructivos para mi ><
Ahora otra vez trato de andar bien, al menos no me han dado bajones desde el miércoles, trato de mantenerme ocupada para no darle tiempo a mi cabeza de ponerse a pensar tonteras X_X
En fin... Gracias por sus post y sus continuas muestras de cariño y apoyo :fan: aveces siento que aburro y que un día me mandaran a la mierda xDD
Ojalá que si llega ese día yo ya me haya recuperado,asi no me sentiré mal de mandarlas a ustedes también jajaajjaja (es broma )xDD

Las quiero mucho, a todas, forman parte de mi, ocupan un lugar muy especial en mi corazón.

Besis y muchos abrazos estrujadores para cada una de ustedes
^_________________^

Anónimo dijo...

Si desaparecieras, mucha más gente de lo que crees lo lamentaríamos muchísimo.

No pienses así. Esto..Te propongo algo, a ver que te parece... Y si...Y si..., vas a tu madre, a tus hermanos y le dices directamente lo que sientes hacia ellos. Y si, les haces esa pregunta que tanto te atormenta? y si los abrazas y les dices que los necesitas?

Son tu familia, no te van a negar su apoyo si se lo pides, no?

Es lo que creo ^^.

Un Superabrazo Kao. Muchos ANIMOS!

Kaoru Chan dijo...

Kair^^

Sabes, leerte me pone a pensar mucho por que tus palabras son de una madurez increíble yo me sorprendo mucho con cada cosa que dices y hablas.
Eres una persona a la cual me encanta leer por acá y hablar contigo por msn.
Aprecio tu apoyo constante y tus continuas muestras de aprecio y cariño hacia mi. Pero sabes algo, la lucha interna que tengo a ratos se me hace insostenible, me sobrepasa, intento acercarme a mi familia, los abrazo y les digo que los quiero pero no siento ese cariño que yo busco, no siento ese calor que se supone que uno lo debe sentir cuando está con alguien...
No sé... no sé que me pasa

Gracias por estar por acá y por animarme

Besis ^______________________^