sábado, noviembre 04, 2006

Crónica de una juerga...

Ayer salí con un grupo de compañeras y compañeros de trabajo, me lo pase muy muy bien y les agradesco el haberme invitado y ya aviso que para el otro viernes tengo otra salida, iremos al SchopDog en donde la especialidad es............. TACHAAAAAAANN.... EL ROCKET
Asi que no me queda otra que "juntar sed" para ese día, ahhhh y también prometo fotos tomando cerveza desde la llave del rocket xDD

Bueno, para seguir con el tema de mi encuentro con mis compañeras/os fuimos al El Hoyo un lugar típico de Santiago, un bar o antro donde se juntan los bohemios y los artistas, es una "picada" o lugar donde comes y bebes rico sin pagar mucho dinero eramos 8 personas y la verdad es que me lo pase muy muy muy BIEN. Me junte con la Paula a eso de las 6 de la tarde (ella llegó atrasada >< ) pero bueno, al menos llegó y de ahí partimos al encuentro de nuestros camaradas que nos estaban esperando allá.-
Acá es la entrada al local
El lema de esta Taberna es "Chicha,Chancho y Pipeño"

Llegamos con la Paula y allá estaban el Edu, la Clau, la Denisse, la Angélica, la Dani, el Victor esperandonos con esto en la mesa


A la Claudia preparando el "Terremoto" ese jarrote que se ve ahí contiene vino blanco con helado de piña :babas: es un brebaje de lo mejorcito y si quedas con ganas de más puedes optar por una réplica, pero ni veas luego como quedas, apenas si te pudes parar de lo mareado xDD


Y como no todo es tomar en la vida no podía faltal un buen plato de "Pichanga"
La "Pichanga" es un plato que lleva distintos tipos de carne, aceitunas, quesillo, huevos, pepinillos, huevos cocidos y eso se come asi solito o se lo puedes echar al pan :babas:

Luego las fotos para probar que estuvimos ahí xDD

Ahí está el Edu, la Denisse agarraita al jarro y la Clau xDD


Luego foto del grupo

Ahí están el Victor con cara de borracho, la Denisse, la Pau, la Clau, yo , la Angélica y la Dani

Y las fotos para confirmar que SI tomamos Terremoto
que cara de borrachina por dios xDD

Ahí tomandomelo al secoooooooooo

Luego de haber bebido todo eso, nada mejor que echarse a dormir un rato xDD

jajajajaja como me arrepentiré de haber puesto estas fotos acá

No podía dejar de poner esta foto del Victo agarrado al jarro, miren sus ojos por favor xDDDDDDDDD

Estaba siendo poseído por un espíritu o estaba entrando en trance xDD

Y la última foto para recordar que aún somos las Reinas de la noche jaajjajajajaja
La Clau, yo, la Dani y la Pau

No nos quedamos hasta muy tarde por que ocurrió un asalto no muy lejos de ahí, hubieron personas heridas a bala durante el tiroteo entre la policia y los ladrones, dos de ellos aún estaban profugos y nos dio mieditus asi que nos fuimos tempranito para la casa

Pero al menos me la pase muy bien, me diverti y me rei mucho, me acordé de algunas personas y desee mucho que ellas hubieran estado ahí conmigo compartiendo esos buenos momentos, pero espero que algún día eso se pueda hacer realidad ^^

En fin....

Besis y gracias por leerme ^____________________^

14 comentarios:

Pupi dijo...

Me alegro qeu la pasaras genial.
Hace bien salir con los amigos a toamr algo.
Que gaans de estar ahi con vos para abrasarte y darte un super besote.
Esta bien qeu de ves en cuando te des un permitido con el alcohol pero no te olvides que estas en tratamiento y no podes toamr mucho :latigo:

te quiero muchisisisissismo yegua mia.

TE ADOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

obi dijo...

Aviso importante!!!

Acabamos de conocer que la peligrosa Kaoru Chan ha sido vista recientemente tomando con los amigos, todos aquellos que no quieran ver como sus reservas son agotadas procuren de cerrar sus negocios en el preciso instante que la vean aparecer, por su propio bien sigan este consejo.

Burbuja dijo...

Qué guapa y qué feliz te ves Patty :fan: me alegro muchísimo que te lo pasaras tan bien ^^ ojalá hubiera podido estar ahí contigo y reírnos juntas...un día, pronto, seguro :abrazo:

Te quiero muchoo!!!! :***********

Y Dani, Patty no tomó...sólo lo hizo ver ^^ puedes estar tranquila que es la mar de responsable :amor:

frikye dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaa

Qué linda te ves en las fotosssssss :loca: Se nota que lo passte genial!!!!

Y que buena pinta tiene todo!! Me entró hambre y eso que he cenado hace poco :babas:

Como me alegro por ti linda :fan:

Me quedé un poco atrasada en leerme tus entradas, tenía 3 nuevas ^^UUUUUUUUU


Un besotote enorme!!!!

Morrigan dijo...

¡Holaaaaaaaaaa! ^____^

XDDD Me encantan esas fotos, se ve que lo pasasteis muy bien y eso me alegra muchísimo. *__*

Todo tenía una pinta buenísima, me entró hambre y sed. *babas*

Que susto lo de los disparos. *mieduuuu*

Muchos besos y millones de abrazos estrujadores!!!!!

Anónimo dijo...

Que gusto leer que lo pasaras genial!!! :D

Lástima lo del asalto cerca del lugar :S

Muy buenas las fotos jajajaja.

Abrazototes!

PD: Por fin pude publicar la respuestaaaaaaa :P

Misao dijo...

Holaa!!
Me alegro muchisimo que salgas y lo pases bien cielo !!

Millones de besos a la distanciaaa!!

Te quiero muchooooooooo!!

^_________________^

froder dijo...

Muy divertidas las fotos xDD.
Me alegro que lo hayas pasado bien, que ya te tocaba. Pero el alcohol con moderacion xD.
Ojalá lo repitas pronto ^^.
Besos.

P.D.: Qué ojos tu amigo xDD.

Kaoru Chan dijo...

Oye quiero aclarar que no bebi nada, solo puse cara de borracha =)

Y sip, me lo pase muy muy bien y la comida estaba riquisimaaaaaaa, nos comimos 4 platos de pichanga xDD aunque no niego que tenía muchas ganas de tomar un vaso de terremoto >< por que hacía mucho calor ese día pero me las aguanté y sólo tome cocacola.

Y en serio, desee mucho que en ese momento estar con algunas personas, estoy segura que ese día llegará muy pronto y prometo hacerlos reir tanto que nos haremos pis xDD

Besis y gracias por leerme y dejar comentarios ^___________^

PD. Fris tú me invitas a un "kinito" y yo te invito a un "terremoto" xDD

- Patricia - dijo...

Ejem, para mí que con el terremoto te dieron los diablos azules y empezaste el tiroteo :yonohesido: jajajajaja!
Pattyyyyyyyyyy!!! Amiguis qué felicidad que la pasaras bieeeennnn :fan: :fan: :fan: tendrá que repetirse no? ^^
Ya te iba a dar latigazo por las fotos en donde sales tomando :lati: hasta que recordé lo que me dijiste por msn xD jajaja, tu amigo definitivamente estaba poseso xDDD
Qué miedo lo de los balazos :( felizmente que no les pasó nada :)
Besotes wapísima, ya sabes que te quierooooo!!! *________*

Arrikitukis dijo...

linda, que pintas con la jarra,si que chupaste mucho!!!!! :P

Me alegro, te veo mas animada. Besos!!!!

Izayod dijo...

Holaaaaaa!! Linda que me alegro que te la hayas pasado bien ^_^, me gustaron mucho las fotos estan divertisimas.

Cuidate mucho y diviertete por mi por yo apenas tengo tiempo. Besitos gordos ^___^

Anónimo dijo...

WOOOO!!! Como os pusisteis, pedazo de vasotes que os tomasteis!! ^^

Me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien =D!! Y esas fotos son de lo mejor!!! *_* jajajaja en serio que risas con los del vaso jajaja.

Quiero uno ._.....

Que no se te olvide contarnos y poner fotos de tu próxima salida!!!

Un abrazote!!!

Kaoru Chan dijo...

jajajajaj

Gracias por sus comentarios mis preciosas (modo gollum=ON) xDD

Pués intenté pasarlo bien, reirme y hacer reir a mis compas =)

Y no crean que me tomé un jarrote de esos >< bueno, si no fuera por la medicación que estoy tomando estoy segura que me hubiera tomado uno de esos sin ningún problema xDD
Aunque luego el poder levantarme de ahí si que sería un gran problema,por que de tanto chupar (sin malpensar ¬¬) hasta el culo te pesa pa poder pararte xDDD

Muchas gracias por pasarse por acá y dejar comentarios ^__________^

Y sip, si vamos al SchopDog prometo fotos junto al Rocket ^^

Besiiiiiiiss