viernes, octubre 13, 2006

Días lluviosos

Ufff... parece que el invierno no nos quiere abandonar y eso me parece GENIAL por que nada me cae más mal que los días donde hace un calor que pareciera que estamos en el mismo infierno....
Y acá la lluvia ya echo de las suyas como siempre, las calles inundadas, accidentes de autos, damnificados, etc ,etc,etc. son el saldo que pagan algunos por tener esta lluviecita que sirve tanto para descontaminar el asqueroso aire Santiaguino.

Acá estoy... en la comodidad de mi casa, ando molesta, preocupada y un poco bajoneada

Resulta que ayer me llegó una carta de parte de los del seguro de salud (Banmédica) en donde me dicen que no me pagarán la licencia médica que me dió mi psiquiatra en la cual estipulaba que yo necesito reposo médico a causa de mi depresión severa, ellos rechazaron esto escudandose en que la entrevista que tuve con la psiquiatra de ellos ( me mandaron donde una psiquiatra del propio seguro para que me evaluara si lo mio era realmente depresión o era una farsa ) ella dejó constancia de que lo mio no ameritaba el reposo por 21 días que me dio mi médico por lo tanto el pago de dicha licencia quedaba rechazado.-

Ahora bien, yo puedo apelar a dicha resolución pero tengo que ir a otra entidad para que evaluen mi caso, esta entidad es conocida como COMPIN (Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez) la cual se caracteriza o es famosa por ser una de las más BUROCRÁTICAS y ENGORROSAS de Chile, dicho de otro modo, pueden pasar más de 20 días hábiles sin que yo sepa nada de mi caso, ojalá yo pueda tener algo de suerte y tenga una resolución a mi favor antes de fin de mes, si al menos tuviera a algún conocido que trabajara ahí podría ayudarme a que mi caso se viera con más urgencia pero lamentablemente no conosco a nadie que conosca a alguien que trabaje ahí :S:S:S. Asi que me toca esperar y esperar y esperar....Hoy debí hacer ese trámite aprovechando que también tenía hora al médico pero como está lloviendo tanto me dio palo salir X_X además que luego cuesta un montón el tomar el bus, asi que el Lunes sin falta debo arreglar ese asunto.-

No sé de que más hablar o contar, tengo mi cabeza media confundida entre las cosas que quiero hacer y no me salen y las cosas que siento y que me cuesta expresarlas... intento andar bien o al menos estar más animada, he tenido un par de bajones esta semana pero no he dejado que eso me hunda, aún cuando sé que en mi busqueda para encontrar las respuestas a todas esas interrogantes que tengo sólo hago que darle vueltas y más vueltas a las cosas, al final termino enrededandome más y sintiendome mal por seguir pensando tonteras e ilusionandome con cosas que sé que no conseguiré jamás o al menos no mientras no sepa quererme un poco,cosa que me cuesta un montón...

Soy una de esas personas "difíciles de entender por naturaleza" no sé por que me lio tanto con cosas que para otros resultan tan fáciles y sencillas de entender o comprender , me surgen más y más preguntas pero mejor las dejo para otro día, asi al menos podré dormir tranquila esta noche.-


Gracias a quienes me leen y dejan comentarios
Besis ^________________^



Escribo esto al son de la canción "Esta tarde vi llover" en versión rockera por el grupo Chileno Los Ex de cuya estrofa sale esto : "Yo no sé si me quieres o me engañas, Yo ya no sé si me quieres o me extrañas...." sé que el quererme no se puede asi que al menos me gustaría saber si me extrañas.... por que yo si te extraño y mucho, aún cuando no sé cosas pasan por tu cabecita y asi como van las cosas dudo que te interese saber que pasa por la mia....

13 comentarios:

Izayod dijo...

Hola!!! Linda
A mi me encanta la lluvia en especial el olor a la tierra humeda me relaja mucho.
Lamento lo que te han hecho los condenados estos del seguro es curioso que fue su psicologa la que dijo ¬¬ que no necesitabas reposo.... Linda muchos animos y armate de paciencia ya veras que todo sale a tu favor ^^ y no permitas que este incoveniente te quite lo que has logrado con tu recuperación (mandalos a la quinta m...)
Interrogantes en esta vida siempre las tendremos y muchas de esas por mas que busquemos su respuesta no la tendremos asi que como decimos aca "no te claves" que te amargas y estresas, y no dejes de soñar de tener ilusiones por que eso nos mueve y nos impulsa a vivir.

Saludes linda ^____^ cuidate un monton y animos muchos animos.
Besos....

Burbuja dijo...

ya te dije anoche lo que pensaba de los p....burócratas de los j... seguros, que a lo único que van es a buscar excusas para no pagar ¬¬' es para...bueno, mejor me callo ¬¬'

Te mando todas las vibras buenas que pueda desde aquí para que tengas suerte y esquives todas las excusas que te pongan en el camino, no decaigas!! Ojalá pudiera ayudarte más...:(

Los días de lluvia admito que lo mejor es quedarse en casita y si puede ser no moverse de la cama xDDD me alegro que al menos estés calentita y cómoda ^^ pero no te duermas eh????? :P

Cuidate mucho mucho muchoooooooooo!!!!!!!!

Abrazos y besos :fan:

Anónimo dijo...

joer ... , menuda pandillas de cerdos egoistas e imbeciles xDD, no te dejan ni descansar :(, yo en el fondo creo que te comprendo porque yo tmb soy algo dificil ..., o eso creo XD, animo mujer!, solo decirte que estoy aki para lo k kieras :), mejorate prnto!! y a la mierda la burocracia estupida xD

Kaoru Chan dijo...

Gracias por sus comentarios^^
Iza Gracias por los ánimos,me hacen mucha falta y a mi también me encanta cuando llueve y sip,esa maldita vieja me cagó >< y la muy bruja ese día de la entrevista me dijo que ella estaba de acuerdo con mi médico y su diagnóstico y mira que poner lo contrario en el papel, si es que son los más desgraciados que hay ><..... en fin Gracias por pasarte por acá :fan: Besis

Onee Chan Tus palabras siempre me animan y tú siempre haces más de lo que imaginas por mi^^ Gracias por tus vibras que sé que son mágicas :fan: vienen de parte de la Brujita más Sepsi del planeta UUH y sobre todo gracias por el apoyo que siempre me has brindado^^.. Besis y un gran abrazo para ti :abrazoestrujador:
Wass Gracias por pasarte por acá y sobre todo MUCHISIMAS GRACIAS por tus palabras y tu apoyo, de verdad eso es lo que más me hace falta en estos momentos..Besis y un gran abrazoo^^
Y espero poder darles una tremenda patada en el culo a los malditos del seguro por ser unos ladrones y sinvergüenzas..

Gracias nuevamente por sus palabras y por el tiempo que se toman al leer mis tonteras y dejar mensaje

Besituuuuuuuuss ^______________^

Anónimo dijo...

que fuerte ... spam en los blogs!! esto es nuevo :S :S, lo que más me fastidia de los mensajes spam es que te dicen "nice blog!" sin haberlo visto ... que falsos xD

- Patricia - dijo...

(Qué spam tan asqueroso! ¬¬ )
Bueno amiguis, ya sabes que siempre estoy mandándote ánimos, cuando los necesitas y cuando no ^^ A veces las cosas no salen como queremos o como esperamos que ocurran, pero no dejes que eso te desanime. Fuerzas!!! muchos besitos y un apachurrón ^___________^

Morrigan dijo...

¡Ánimo! Mira que les gusta fastidiar. Espero que tengas mucha suerte con lo que tienes que hacer. Mira que decir una cosa y escribir otra. *látigo*

Te mando un abrazo muy muy fuerte!! *_*

PD. Maldito spam, tuve que poner lo de la verificación de palabra por su culpa. >_<

Muchisisisisisisisimoooos besoooooooo!!!
*la estruja y le da muchos más besos*

Kaoru Chan dijo...

Listoooooo
eliminado el spawn =)
Wass tienes razón en eso que has puesto jajajajaj si al menos pusieran el post en español sería un poco más creible xDDDD

Patty-Tocaya mía- Gracias por tu apoyo y sobre todo por tus palabras-paciencia xDD
sé que soy muy cabezona y me cuesta entender o darme cuenta de las cosas que me dicen >< ahí hay algo que debo cambiar ^^

Kasumi eso me jodió más... que me mintiera, una doctora mintiendole a un paciente ><

Gracias por las vibras y los ánimos , ahora los necesito más que nunca :(


Besituuuuuuuu ^____________^

Arrikitukis dijo...

bueno, se me ocurren muchos apelativos y no precisamente buenos para esos psiquiatras que te evaluan despues de hablar contigo 2 minutos. No se, se merece un examen mas profundo, no?

Joe, igual es que yo tampoco estoy en mi mejor momento y por eso por una parte me siento identificada contigo. Aunq ahora ya estoy mucho mejor, he descansado estos 15 dias de vacaciones y noto que tengo la mente mas serena. Y tu que tal, Patty-linda-chan? :*****

Te iba a decir que no te preocuparas, pero da igual, eso preocupa, molesta y es engorroso, asi que quejate todo loq ue quieras, te presto mi hombro ^________^

Kaoru Chan dijo...

Joooo Arri que megalinda eres :ojis:

Me alegro que estés de vuelta, aunque igual hubiera deseado que lo siguierias pasando super bien allá en Alemania (ya me pasarás esas fotos,si??)te mereces estar bien, es una putada que por culpa del trabajo te hayas vuelto >< pero bueno 15 días son mejor que nada =)
Y sip, trato de no preocuparme tanto aunque me resulta casi imposible >< mi maldita cabeza no deja de pensar tonteras, pero bueno supongo que para eso estoy en tratamiento^^ ojalá me ayude a ponerle stop de vez en cuando a mi cabeza xDDD

Arri sé que puedo contar con tu hombro para desahogarme y tú también puedes contar con mi hombro y con todo mi yo xDD para desahogarte cuando te sientas sola o triste, total para eso estamos las AMIGAS o no??

Besituuuuuuuuuu ^______________^

Mina dijo...

Burucracia el mal de todos sistema xd
ojalá que todo salga bien eso si mucha paciencia linda. Ese psicologo es un vendido ¬¬
Suerte amiguis

Anónimo dijo...

Hola, surprise!! ^^

Kaoru, hay algo que me pasa muy amenudo cuando leo tus entradas. Y es que siento que se me encoge el corazón y me lagrimean los ojos. No sé si será empatía o yo que sé.

Lo de los trámites y papeleos siempre han sido un autentico rollo, y es que algunos con tal de "quitarse a la gente de encima", no hacen más que eso. poner pegas y mandarte a otro lado para que le lleves un papel de no se qué ¬¬. Pero tu no desistas, que se fastidien, van a tener que trabajar y mover el culo, que para algo les pagan joer ¬¬X

Sobre la complicación que tienes en la cabeza, y las preguntas. Diox, eso marea, te entiendo. Te voy a dar un consejillo que hace nada me dieron a mi. Cuando estés así, busca cosas que puedan alegrarte. No sé, música, una pelicula, salir a dar una vuelta, e incluso llamar por telefono a alguna amistad que sabes que te hará reír.

Es muy bueno y sano pensar, peor no marearse. Asiq ue cuando te pase eso, trata de pararlo. Los seres humanos nos complicamos demasiado, cuando todo en realidad es muy sencillo xD. Somos de lo mejor xD.

Un super-abrazo! Y aunque parezca que desaparezco, sigo por ahí, rulando y leyendo para saber de tí ^^
ANIMOS!

Kaoru Chan dijo...

Kaiiir!!

Gracias por pasarte por acá, te he extrañado mucho por msn :(

Sabes intento hacer lo que me dices,escucho música, leo y escribo,pero áun asi no paro de pensar en mil cosas a la vez, incluso ahora que te contesto este post estoy oyendo una canción, escribiendo, escuchando a mi madre como cocina, y mi mente pensando en una persona en la cual no debería estar pensando ><

Odio que pase eso.....

Y yo también te mando muchisimos ánimos y cariños para ti linda

Eres una gran chica y siempre que me acuerdo de ti lo hago con mucho cariño^^
Cuidate cielo y nos vemos ^__________________^