domingo, abril 30, 2006

Mala suerte ....

Nunca he creído mucho en la suerte... siempre he pensado en la matemática de la vida... y que todo es calculado según la aritmética... pero últimamente me he detenido a pensar que tal vez la suerte si existe... puede un ser humano estar mal en todo los aspectos de su vida??... nunca lo creí posible... pero ahora si.... como pueden haber personas a las que las cosas le salen tan fáciles... porque algunas personas logran lo que quieren sin siquiera haber luchado... porque algunas personas opacan a otras.... sintiendo que somos solo unas hormiguitas al lado de ellas... y no es por envidia que hago este reclamo... y no es por rabia que las palabras salen solas de mi mente... pero creo que en esta vida me toco la mala suerte... no se cuando comenzó esta mala racha... pero viene dispuesta a no acabar... cada paso que doy... cada cosa que hago se convierte en un total fracaso... y me siento perdida... sin saber que hacer... sola en una calle llena de gente... desorientada en una habitación llena de brújulas... ya no se que camino seguir... estoy cansada de tener que demostrar... de tener que hablar...estoy harta de que me miren en menos y me hagan sentir más miserable de lo que me siento cada día, estoy cansada de que mi vida sea tan patética y no pueda hacer nada para cambiar eso, me siento atada de manos en poder hacer algo con mi propia vida..

Hay veces en que no me gustaría existir... hay veces en las que es mejor... dejar de vivir.... Sólo sé que me siento sumamente triste.....sumamente abandonada.....sumamente estúpida…….sumamente ilusa………..tonta hasta decir basta……aún creyendo que puedo ser importante para alguien ,pero me doy cuenta que al final solo soy una más del montón. Continúo otra vez ilusionándome con algo que al final solo hará daño y a quién?... pues a mi claro……… no se si podré salir de donde estoy… es más, estoy tan acostumbrada al maldito pozo que ni sé si quiero salir por lo menos ya he caído tan hondo que no creo que pueda sentirme más mal de lo que estoy sintiéndome ahora.

Ojalá algo cambiara, ojalá algo bueno me pasara, pero ya lo veo tan distante que simplemente he dejado de creer en milagros….se que los milagros existen...... pero no para mi ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaa!!!!
Se que es dificil salir de estos malos momentos, y que para creer que los milagros existen, debes verlos con tus ojos. Pero yo te digo linda que estoy segura que todo te va a ir remontando, porque un angelito como tu no puede sufrir tanto debe sonreir y ser feliz.

Te quiero muchooooooooo!!!!!!!!

Kira dijo...

La suerte existe, eso no lo voy a discutir pero si quieres que llame a tu puerta, invítala.
Como se suele decir la negatividad atrae más negatividad asi que sal a la calle con una sonrisa y optimismo verás como mejora todo lo que hay a tu alrededor.
Un besotee!!!!!

Morrigan dijo...

La mala suerte no puede durar para siempre, eso seguro. Así que a pensar en cosas buenas y ya verás como se cansa la jodía y se muda.
Y cuando digo cosas buenas también me refiero a... :uuuh: jejejejeje

Un besoteeeeeee!!!

Burbuja dijo...

Patty qué te voy a decir que no te hayan dicho ya...hay que luchar contra las malas rachas, no son eternas aunque lo parezcan, pueden durar muchos años pero...tienen un final, pero has de luchar por él y no perder la esperanza porque si no lo perderás todo. En tu vida tienes cosas buenas, yo te he conocido y es una de las mejores cosas que me han podido pasar y creo que a ti te pasa igual...y como yo con mucha gente, distancia grande ya...pero algún día eso podremos solucionarlo...sólo hay que saber esperar y luchar por lo que uno quiere, no dejarse y autocompadecerse...HAY QUE LUCHAR!! yo te ayudaré igual que tú me ayudas a mí.

TE QUIERO UNA BARBARIDAD ENORME!!!! BESAZOSSSSSSSS!!!!

Kaoru Chan dijo...

Lo que escribi aquí es en parte por dejar una molestia muy grande que sentí el día viernes en mi trabajo,me sentí muy mal y mirada en menos,siento que se aprovechan de mi sólo por que no tengo titulos universitarios,me siento pasada a llevar y lo peor es que como no tengo otro trabajo no me puedo dar el lujo de renunciar por más ganas que tenga de mandarlos a todos a la mierda! (a la gente de mi trabajo)cada día que pasa me cuesta más el sentirme a gusto trabajando acá,no lo soporto...pero bueno me toca aguantar hasta donde más pueda v_v
Y en cuanto a lo otro, es que ya me canse de andar toda japy,no sé por que me he puesto tan mediocre,todo me da igual,nada me motiva,ya solo vivo el día a día sin ninguna razón,hago las cosas por inercia,y por más que trate de andar contenta sólo me resulta un rato por que siempre pasa algo que me baja de mi nube !!
Kira.. yo si he salido a la calle con una sonrisa,he mirado las cosas malas que me pasan de buena manera,nunca fui una persona negativa,hasta ahora que por más que me esfuerze en querer que las cosas cambien o aceptarlas como vienen,me ha cansado....
si me han pasado cosas buenas,tampoco puedo ser una mal agradecida,pero sólo son cosas que no alcanzan a llenar el vacío que siento dentro
Quizás necesito un psicólogo urgente!!!
Uff... gracias por los comentaros y los ánimos de verdad si que me ayudan^^

Besos para todas ^_______________^

Mina dijo...

Hola linda, que le puede decir el comal a la olla es una dicho de aquí u_u.
Siempre he pensado que cuando me pasa algo malo es por que tengo que mejorar y poner atención en lo que quizás no he hecho bien. Al igual que tu no creo en eso de las suertes pero yo tengo mi mes para comprobar que hay fechas o periodos en los que hay que estar más que atenta y ser fuerte.
Ánimos linda veras que con un poco de optimismo todo mejora besote ^____^

Arrikitukis dijo...

llego tarde!!! llego tarde!!! bueno, no se que mas añadir...

Yo no creo mucho en la suerte, para mi siempre hay un por que. Y tu aun no has encontrado el tuyo que posilite cambiar tu rumbo. Sera algo simple, como quitarte esa piedrecita del zapato, y ya tu marcha, aunque sea larga, sera mas llevadera.

Joder, parezco el mensaje de una galletita de la suerte. Muchos besos, preciosa, que ultimamente no tengo ni tiempo de conecterme al msn T_T

smuakcs!!!!!!! :***

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»