lunes, abril 24, 2006

La espera.

" Encerrada en una torre ella espera., espera por algo que cada día parece más y más lejano, quizás es sólo una quimera suya, un sueño que no quiere dejarla en paz, una ilusión que no ha muerto pero si que se está haciendo más y más pequeña, cada segundo que pasa.
Sobre todo cuando se pone a mirar desde la altura de su refugio a esas almas que viven abajo, que viven otra realidad, las contempla desde su balcón, le gusta verlas felices, sonriendo, disfruta del paisaje y de alguna manera eso la hace feliz a ella, el mirar a los demás ser felices, pero eso solo dura un poco……. Ya que al irse a dormir es cuando sus recuerdos la atormentan, no le dan respiro, recuerda sus innumerables batallas, sus fracasos y contempla las huellas de esas luchas perdidas, en su rostro las lágrimas han dejado un surco, incluso hay momentos mientras recuerda esas luchas perdidas en que sentía que ya no tendría más lágrimas que llorar …pero siguen cayendo, siguen brotando ….ojalá dejaran de salir… se dice a si misma…..al recordar pone sus manos en su pecho y siente su corazón latir, late un tanto cansado y otras acelerado, pero siente una presión que en ocaciones no la deja respirar, sobre todo cuando desde su balcón observa a las personas felices ,es cuando más siente que su pecho le duele, siente el vacío que hay en él, ese vacío que no se llena con nada, ni con risas ni con palabras….
Hay momentos en que creía que al estar refugiada en su torre nada malo le pasaría y sin embargo es donde más sufre ataques, sufre ataques desde dentro, han sido personas que dejó entrar en su fortaleza las que la han atacado, sus seres queridos y en su mayoría gente que creyó eran sus amigos, es en esos momentos cuando más se cuestiona que es lo que ha hecho mal, en que ha fallado, que es lo que hace que las personas la dañen, la lastimen y sobre todo la hagan sentir cada día más miserable. Pero aún así, a pesar de haber sido traicionada y herida, continúa librando y peleando batallas en nombre de sus amigos, luchando junto a ellos, sufriendo junto a ellos, haciendo el dolor ajeno como suyo, ayudándoles a ponerse de pie cuando caen derrotados o son heridos y sintiéndose orgullosa de ellos cuando salen victoriosos de esas batallas. Al final no todos son malas personas … piensa… y eso la deja un poco más tranquila, la motiva a seguir confiando a pesar de todo .

Trata de quedarse dormida pero entre sollozos y lágrimas abraza a su almohada, pensando cuando esto se va a acabar, cuando dejará de llorar, cuando dejará de ilusionarse, cuando dejará de sentir lo que está sintiendo, cuando llegará el final de todo…Hay ocaciones en que aún tiene un poco de fe, fe en que su suerte puede cambiar, a pesar de haber pasado y librado muchas batallas en las cuales siempre salía perdiendo y muy lastimada, pero sólo se quedan en eso, en ilusiones y sueños lejanos, quizás sea lo mejor….. que sólo sean ilusiones…piensa…además la fe también se agota así que algún día esto que está sintiendo también se agotará y se terminará …….ojalá llegue pronto ese día ….. se repite asi misma…ojalá llegue pronto.. ojalá llegue ese día final…mientras tanto seguiré esperando .. se repite a si misma, seguiré esperando en mi castillo… "

Saludos y gracias por sus comentarios ñ_ñ
Nos vemos ^_____^

Música para hoy
"Here With Me" By Dido

8 comentarios:

Morrigan dijo...

Holaaaa!!!
Me ha gustado mucho lo que has escrito. Es un relato lleno de sentimiento, que llega adentro cuando lo lees. A pesar de ser triste, se puede encontrar cosas buenas, como las ganas de seguir luchando, y el creer que no todo el mundo nos va a hacer daño, que pase lo que pase, siempre habrá gente buena que nos quiera de verdad.

Me ha gustado mucho!! Sigue escribiendo!!

Un besazoooooo!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Me gusta como has escrito esto,cuando una persona esta pasando un momento malo siempre piensa en que seguro que hay gente mucho peor, y te levanta el pensar quiero ayudar a esta persona y echas a un lado tus sentimientos y luchas por los demas ....
Eres un angelito no me cansare de decirtelo nunca :quetecomo:

Un supermegaabrazoteeeeee!!!!!!

^________^

Burbuja dijo...

Ains Patty...pero qué bien escribes :fan: me alegro que quede aquí guardadito en tu blog...así cuando pases la mala racha podrás leerlo y verlo desde otra perspectiva ^^

Es precioso lo que escribes y cómo lo escribes, me encanta...sigue así, sacándolo todo...

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!!!! :superquetecomo:

froder dijo...

Buff, que decir que no hayan dicho ya? Esque esta muy bien narrado. Y lo otro tambien es cierto, siempre preocupandote por los demas :fan: .
Animo, que otra forma de ayudarnos es que estes feliz :^^:.

Anónimo dijo...

La forma que tienes de escribir es excelente :fan:
Para qué te digo lo identificada que me sentí en ciertas partes, pero lo bueno de todo esto es que tienes a quien contarlo... no estás sola en una torre como la persona de la historia, aunque a veces parezca que no ;).
Es una lástima que siempre te estés topando con personas del tipo "soy tu amiga cuando me conviene" :(... pero te vuelvo a recalcar algo que a veces puede olvidarse, ahora último estoy segura que has conocido personas que están realmente para apoyarte en los momentos en que los necesites (me incluyo)... así que nunca te olvides de eso... Además, acá tengo unas buenas hachas para romper puertas y sacarte de esa torre :D xDDDDD.
Abrazotes!!

Pupi dijo...

Como ya te habia dicho me encato esta historia, escribis muy pero muy bien.
Aunque siempre ese tinte de tristesa que me gustaria que no tubieras.
Pero se que esta forma te sirve para sacar todo lo qeu tenes dentro.
espero qeu algundia un principe vega a sacarte de esa torre y tehaga lo feliz que mereces ser.
Vos sabes cuanto te quiero yegua, siemrpe vas a contar conmigo para lo qeu quieras.

Kaoru Chan dijo...

Ahhhh que me dejan sin palabras :lloroemocioná:
Uff hace días que intentaba terminar este pequeño relato (sip, es pequeño, ya vendrán otros más largos asi que paciencia mis fieles lectores xDD)al final ayer cerca de la 1 de la mañana lo termine ,lo leí muchas veces y mientras más veces lo leía,sentía y siento que hay un nuevo significado para mi^^
La mayoría de lo que está escrito ahí (por no decir todo)reflejan situaciones por las que he pasado y seguiré pasando en mi busqueda eterna de la felicidad (si es que existe :je:)el como me siento y el como me he sentido,todo está ahí,asi que más que un relato es una especie de autobiografía hecha relato xDDDD vaya nombre..

Kasumi: muchas gracias por tu comentario,viniendo de ti es un halago :fan: te quiero mucho linda :quetecomogigante:

Misao: que tú también eres un angelito y me lo terminaste de demostar el sábado :fan:
te quiero mucho linda :quetemocomoconabrazo:

Onnee: aiss linda me encanta cuando tu me dejas post,siempre me estás animando :fan: si por algo eres mi mitad :amor: y espero que ya quede poco de lo malo que sacar, asi no se aburren tanto xDDD
Te Adorooooooooo :quetecomoconabrazomegagigante:

Un Frodeeeeeeerr^^ :lindo que también me encanta que te pases a dejar tu comentario, y nada..espero andar más animada y bueno eso va también para ti,aunque tú tienes muchos y mejores motivos para andar too japy jijijiji
Un abrazo gigante y un :besotronao: para vos^^

Jawcita :fan: Amiga que sepas que tú también me tienes ahi para lo que sea linda,a la hora que sea y bueno, aunque la distancia es menor en comparación a la de los demás que eso no sea impedimento para que tú también cuentes conmigo siempre^^
y gracias por el hacha xDD apenas me aburra del encierro te pegaré un grito pa que me ayudes,además que por algo tú eres "La mata puertas" xDDDDD quedas ni que pintada :memeo:Un abrazo gigante y muchas vibras para ti linda :quetecomoconabrazomegahipergigante:

Potrillaaaaa^^, ya siento que la tristeza que tengo dentro queda poca,y el escribir me ha ayudado mucho,pero no tanto como el compartir mis penas con gente como ustedes :fan:eso ha sido lo que más me ha ayudaddo ñ_ñ
y en cuanto al principe,pos parece que se fue a conquistar otras torres y se olvidó de mi xDDD o quizás vió que mi torre estaba demasiado para la cagada :memeo:
xDDDDDDD..buff espero que llegue antes que empiezen de salir telas de araña xDDD
y tambien te quiero mucho potrilla :quetecomogigante:

Gracias a todas y todos por leerme y animarme siempre ^_______^

PD. perdón me quedo muy largo :jops:pero debia agradecer =)

Arrikitukis dijo...

a veces las malas rachas hacen salir de nuestros adentros palabras bellas pero tristes. Me gusto mucho tu relato, aunque es una pena que para escribirlo te sientas asi :(

Pero estoy con Arya, cuando te encuentres mejor lo releeras y veras que todo se supera, sobre todo con nuestra terapia n_n

Muchos besos, y el otro dia me encanto hablar contigo. Soy Kaoru-fan!!!!!!!!!!!!