martes, abril 11, 2006

Más palabras, más pensamientos sueltos

" Muchas veces las historias nos desfavorecen... somos nosotros los que perdemos... los derrotados... cuando la luz esta muy lejos ... cuando sentimos que nada podrá hacernos levantar de toda la mierda existente en tan triste historia... siempre algo hace que sigamos adelante... no sé como se llamará ese pequeño destello que aparece en medio de la oscuridad... lo único que se es que asi como rápido llega... rápido se va... y volvemos a sentirnos tristes... derrotados... ya cansados... tan cansados que no dan más ganas de luchar... redundando... y cayendo en lo mismo... en las mismas historias pasadas... en el circulo vicioso que tiene como único afectado a nosotros mismos... a mi misma...
Y no tengo las herramientas para parar... para deterner las sombras que me persiguen incansablemente... no puedo retener las buenas energías a mi alrededor... escapan tan rapido que me dejan sola... aca durmiendo en la oscuridad... sin poder ver a mi alrededor... soltando toda esperanza... dejando ir todo buen deseo... ensordeciendome mientras los demas hablan... enmudeciendome mientras los demas oyen... la alegría se ennegrece... se vuelve oscura... y yo me hundo entera...
No quiero ser lo que los demas dicen que seré... no quiero convertirme en oscura... no quiero que las luces se vayan de mi cabeza... y que los colores dejen de visitarme en los sueños... quiero seguir viviendo... en vida iluminada... no me quiero apagar... pero necesito de esos destellos... esos que desprenden personas que solo viven... personas que no te critican nada... personas que solo te miran... y en sus ojos ves que nada necesitas más que su luz... "


Nos vemos .......

PD. Actualize el blog y con dos entradas, vaya cosa xDDD

10 comentarios:

Kairish dijo...

Me ha gustado lo que has escrito, puesto que también conozco eso.

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOS!!!

La luz está en tí misma, escúchala, deja que te hable.

^^

Burbuja dijo...

Sabes que tienes un don con las palabras? Describes tan bien cómo te sientes...

Qué decirte amiga...sigue así, sacando toda la negrura de ti, yo te leo y te leeré aunque tengan que pasar meses de palabras tristes, si eso logra que te desahogues y que te sientas mejor. Un día despertarás y sólo verás la luz a tu alrededor, cálida y llena de vida, y volverás a ser una Patty alegre y feliz como te mereces ser.


Un besazo ENORMEEEEEEEEEEEEE :abrazo:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Cielo eres una persona increible y me duele que estes tan mal ojala estuvieramos mas cerca para poder animarte y sacarte de esa oscuridad.
Animate y intenta pensar en lo bueno que te ofrece la vida se que es dificil pero nosotros te mandamos muchas fuerzas GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!

Un besazoooo!!! :quetecomo:
Te quieroooo muchooooooo!!!!!
^__________^

Pupi dijo...

Mil disculpas linda por el retraso, lei esta entrada hace varios dias pero no tube tiempo para responderte.
Espero que algun dia encuentras esa voluntad en tu interior para sacar todo lo negativo que hay en vos, se que talves pienses "mira quien me lo dice" pero justamente por eso, por que te entiendo mas de que crees; te digo estas palabras. Aunque te cueste, aunque nos cueste, vamos a tener que aprender a sacar todo lo malo que tenemos dentro. Dejar de pensar en lo que no podemos conseguir o en lo que nunca tendremos y ver lo qeu realmente poseemos.
Tu trabajo es una mierda, bue por lo menos tenes uno, que no te alcansara para todo lo que necesitas pero de apoco lo conseguis nada en esta vida es regalado. Te sentis sola, no lo estas por mas que nos separe una gran cordillera y muchos kilometros, me tenes a tu lado cada dia, escuchando tus palabras, leyendo tus lagrimas imaguinandome tu risa. No sere la gran cosa pero a mi me tenes seguro, como se que tenes a varias personas mas.
El amor no golpea tu puerta, dejalo por que estoy segura que algun dia lo hará, pero tenes que estar alegre y sonriente para que te vea.
No suelo ser la persona mas positiva en este mundo, de echo sabes que soy todo lo contrario, pero creo que el destino siemrpe nos depara algo bueno. Pero tenemos que sufrir mucho para conseguirlo. No te quedes en el dolor, no te quedes en la angustia, trata de ver lo bello que tenes, tenes muchas cosas hermosas que todos vemos menos vos. Ayudate y reconocelas, yo voy a tratar de hacer hasta lo imposible para que las veas.

te quiero yeguaaaaaaa!!!!!!!

y perdon por el bloque largo, nunca escibi tanto en un blog XD

froder dijo...

Cito lo siguiente:
"No quiero ser lo que los demas dicen que seré... no quiero convertirme en oscura... "
No seas tonta wapa ^__^. La casa que construye tu vida tiene unos cimientos hermosos, por lo cual no seras lo k te quieran hacer creer. Eres una bellisima persona, y ayer me lo terminaste de confirmar estandoa mi lado en un momento muy malo para mi. Incluso estoy seguro que te enojé, pero tu seguiste ahí, como mi ángel de la guarda, no me abandonaste. Sabes lo que eres? Te lo dire y bien alto: una AMIGA con todas las letras. Eres una persona fantástica, y dudo que te vuelvas mala.
Cuando se planta una semilla de una flor no sale un hierbajo. El dia que llegaste a este mundo, fuiste como una semilla de un rosal, y eso es lo que seras, nadie lo podrá cambiar, no podran cambiar un destino inquebrantando las leyes naturales.
Sólo me queda decirte algo que creo que sobra, pero por si acaso: cuando estes mal dímelo y hablamos, ok? Tu me has aguantado malos momentos y yo no he hecho por ti ni poco ni nada, y eso no es justo.
Animate, porque saldrás adelante, no lo dudes. La flor que hay en tu interior florecerá y será muy bella ^_^.
Muchos besos ^.^.

Kaoru Chan dijo...

WOWWW !!
Así me he quedado

De verdad me dejan sin palabras y emocionada hasta los huesos

Kair: gracias por los Animos y sé que tú también los necesitas y por montones al igual que yo^^ Besos para ti guapa..

Arya: Onee que me da lata poner siempre cosas de pena o tristeza, por que sé que algunos les aburre leer siempre lo mismo, en fin sé que es una terapia y gratuita el escribir acá, aún cuando no me lea nadie lo seguiré haciendo,me siento muy bien al leer sus comentarios y darme cuenta de que no estoy sola por más que la puta realidad diga que si^^.un abrazote fuertote para ti linda..

Misao : que a mi también me gustaría tenerlas cercas a ti y Kasu (ya les dije que cuando visite España me las raptaría jijisji)pero por lo menos tengo y disfruto de su compañía por msn y eso es algo que siempre atesoraré en mi corazón,esos momentos y sobre todo las risas que me sacan ustedes ^^..Besos para ambas

Kirara, más que pasajes de una novela esto ya parece un cuento de esos llorones de Corin Tellado xDD
En fin ,por lo menos lo escribo de manera distinta y creo que no aburre,aiss si aburro diganmelo yaa?? Un abrazo gigante para ti linda^^

Pupii : Potrilla míaaaaaa,tú me conoces muchísimo,y sabes todas mis penas y así como tú me entiendes a mi yo también te entiendo a ti,por eso sé que lo que me dices lo dices es como si yo te lo dijera a ti,me cuesta mucho linda creer que tengo algo bueno o cosas bellas como decis tú,es difícil creerlo cuando todo el tiempo te dicen que no vales nada o te hacen sentir peor que una mierda ><,pero sé a que punto quieres llegar,espero algún día poderte decir que si,que si tengo cosas que entregar y que me siento marvillosa xDD(modo creída=ON) no sé.. quizás soy demasiado humilde o demasiado tontorona ><
Aún tengo mucho por aprender de mi y espero algún día dejar de ver lo malo y empezar a ver lo bueno^^..Un abrazo y besos para ti linda que si que has tenido paciencia conmigo =)

Un Froder por acá : guau!! tus palabras no me las esperaba,de verdad y me han calado bien hondo,y quiero que sepas que no me enoje contigo,pero es que no entendías lo que te quería decir XDD pero no estaba enojada, que te dije que yo nunca me enojo ,sólo conmigo misma >< y yo siempre estaré ahí para cuando me necesites... al fin y al cabo esa es la labor de una Amiga,no crees?? y ese papel es el que mejor me sale xDD
y gracias por ofrecerte a ayudarme y de que pueda contar contigo cuando tenga problema^^ tú también eres especial y como consejo,lo mismo que me decis a mi, dicelo a ti mismo,palabras muy sabías has escrito y que a ti también te podrían servir^^ y si no te las decis tú te las diré yo :bleh: que ya me meti en tu vida y no me sacas de ella hasta que estés too japi =)..Un abrazo gigante para ti lindo,eres un gran chico ^^

Muchas gracias a todas y a Froder por sus palabras,cuando sienta que mis ánimos decaen me pasaré por acá y leeré sus comentarios,me hacen sentir especial y feliz :D
Los quiero mucho a tod@s
Un abrazo gigante para cada uno de ustedes,desde acá... del otro lado del mundo,del otro lado del charco y atrás de la cordillera ^___________^

PD. Woooooooww, peazo de post me he mandaoooooo :memeooooooo: xDDDDDDDDDDDDD

froder dijo...

Me alegro de que te hayas animado con nuestros comentarios. No dije nada del otro mundo, sólo lo que veo en ti: una gran amiga en la que se puede contar en todo momento, aunque te de una patada x testarudo como es mi caso :juas: XDDD.
Pero no vale la amenaza de que uses lo que te he dicho en mi contra :bua: , eres mala malosa :bleh: XDDDDDD.
Espero linda, que entre tod@s te saquemos adelante para que la gente te conozca como eres, un encanto de persona.
Y creo haber leído algo sobre que eres "solo" amiga ¬¬ , de seguro encontraras tu príncipe azul y te hará ver cuan maravillosa eres.
P.D.: Me rei mucho el otro día escuchando tu voz que me pusiste en el msn :meparto: XDDDDDD. Si esque levantas el ánimo incluso sólo escuchándote :juas: XDD.

Morrigan dijo...

Buenas!!
Te han escrito tantas cosas bonitas que ya no se que decir XDD es que opino igualito que ellos.
El día que podamos estar frente a frente te voy a dar un abrazo de esos que te dejan sin oxígeno, y un millón de besos.

Ánimo preciosa, que tú vales mucho!!

Kairish dijo...

Gracias a tí también por tus ánimos!! *___* Y ya sabes que askins [aquí =P]estamos para lo que haga falta!! Al "otro lado del charco" pero estamos!!

Abrazos y besotes pa ti!!

Kaoru Chan dijo...

Froder aiss que lindo, de verdad me alegro mucho el haber tenido la oportunidad de conocerte^^, sos un gran chico que tiene un corazón enoooooormeee y claro,alguien ya lo está llenando jijijiji
Un besote gigante para vos :quetecomo:

Kasumiiii: no se vale, yo quería leer tus palabras :fan: y siii, ese día que nos veamos, ya les dije que me las raptaba :yonohesido: es que tú y Misao son geniales :ojis:
Un bezaso tremendo para ti amiga :quetecomogiganteconabrazoincluído: te adoroooooooooo

Kair
Linda es justo que así como tú me animas con tus post yo también haga lo mismo por ti,si no lo hiciera no me sentiría una buena persona ><, me gusta ser agradecida con la gente que me ayuda y me estima^^

Un beso gigante para ti ñ_ñ

Gracias por vuestros comentarios ^__________^