martes, abril 11, 2006

Trágame tierra.....

Definitivamente me han echado un mal de ojos ><
no tengo otra explicación u respuesta.......

Es demasiada mala suerte,estoy cansadisima de todo, de todo lo que hago y de lo que no puedo hacer y por más positiva que trato de andar (y me esfuerzo mucho :S ) las malditas cosas no me salen como yo esperaba,a todo esto se me sumo el echo de que me bloquearon el msn en el trabajo..lo siento mucho y sobre todo por aquellos a los que sólo veía en las mañanas durante la semana ,............ pero que sepan que no me rendiré, buscaré y recurriré hasta las últimas instacias para tener otra vez el msn u_U

Además que el ambiente laboral esta feísimo, mucha mala onda y malas caras V_V ,quizás parte de esa aura negra la estoy absorbiendo yo,.......... no lo sé, ..........trato de buscar una puta explicación a toda la mierda que tengo encima, los problemas no paran de venir, no me dan respiro, me siento como asfixiada.....y las pesadillas no terminan, cambié almohada pensando que talvéz eso las provocaba ( que ya la otra estaba toda aplastada xDD ) pero ni eso, aún continuan....... no sé que hacer ?? :lloro: .......hay días en los que ya no quiero despertar más, estoy muy aburrida de mi existencia, no le veo sentido, siento que doy vueltas en un circulo y todo es igual donde lo mire, todo se repite, nada cambia por más que me esfuerze en ello

Estoy tocando fondo y ya me siento muy cansada como para pararme de acá, ya no sé si quiero salir de donde estoy, me he acostumbrado tanto a esta situación que no sé que será de mi si algún día logro salir del maldito agujero........
Tengo muchos sentimientos encontrados, me he dado cuenta de que puedo escribir algo sobre el desánimo y al segundo escribir todo lo contrario... me estaré volviendo loca ??....no me entiendooooooooooooooo

ahhggg !! ....... trágame tierraaaaaaa !!!!!!

7 comentarios:

Kairish dijo...

=O Holaaa Kaoru!! ^^ Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Bueno, primero que tengas una cosa en clara, esta frase en tu vida: "esto también pasará"

Una vez me contron una historia, se trataba de un padre que en su lecho de muerte lesd e jó a sus dos hijos dos anillos. Uno para cada uno. Para el mayor el de oro y para el más pequeño el de plata.

El mayor estudió, se sacó su carrera y le fue bien en el mundo de los negocios, estaba contentísimo con eso, peor al poco tiempo...Ese éxito se esfumó, lo que hizo que el hombre se deprimiera de una manera extrema...Pronto volvería a tener éxito, con un amor..Se hizo el hombre más feliz de la tierra, estaba extremadamente feliz! Sin embargo, al poco tiempo algo le hizo volver a "perder".

Por otro lado estaba el hermano pequeño, en cuyo anillo había una inscripción que decía "esto también pasará".

El muchacho también acabó su carrera y tuvo éxito. Más tarde cayó y así sucesivamente. Sin embargo, él estaba bien. Cuando tenía éxito no se sobre excitaba y cuando perdía no se hundía hasta lo más hondo, porque sabía "que esto también pasará" ... Llegó a aprender a apreciar las cirscunstancias, a veces buenas, otras veces malas. A veces de mucha duración, a veces de muy poca.

Todo está en continuo cambio, nada e prmanente, excepto tú misma ^^.

¿Cómo puedes aceptar todo esto?
Hay veces que el destino es tan..."duro"? Hay veces que no somos capaces de ponernos esas gafitas de color de rosa...Ama. Ama las cirscunstancias por muy negras que parezcan, porque estas están ahí para enseñarte algo.

Levántate cada día diciendotelo en voz alta a tí misma: "Todo pasará, todo va a ir bien, te amo"

Sí, ya sé que encontrarás todo esto que te digo extraño y que es más fácil decirlo que hacerlo, pero bueno, en esa tarea estamos todos y poco a poco nos será posible conseguirlo. ¿No te parece? ^^'

Muchos ánimos, y saludos!!

Burbuja dijo...

Entiendo perfectamente cómo te debes sentir...todos pasamos por momentos así en los que parece que todo vaya mal...

Patty lee bien lo que te dice Kair porque son palabras muy sabias y que yo también te he dicho alguna vez. Ahora lo ves todo negro y parece que la mala racha no vaya a acabar nunca, pero si tú misma pierdes la esperanza y te hundes no lograrás que las cosas cambien a mejor solas. Hay que esforzarse aunque no te queden fuerzas, porque hay gente a tu alrededor que te quiere mucho, como yo, y que te apoyan en esta época negra. Te ayudaremos a salir adelante.

Me apena mucho que te hayan quitado el msn, te echo muchisimo de menos por las tardes :'( pero no es el fin del mundo, no hace falta que hablemos para que sepas que estoy aquí para lo que me necesites. El mal ambiente en el trabajo seguro que es pasajero, ignora las malas caras y piensa que les saldrán arrugas y se pondrán feos :bleh: Yo sigo sonriéndote desde la distancia, intentando hacerte llegar todos mis mejores deseos para ti. Te quiero mucho Patty.

Arrikitukis dijo...

Pues eso de absorber "mala onda" por ahi no es nada bueno... porque toda tu fuerza te la pueden quitar, asi que tu se fuerte, y si tienes que desahogarte, pos ale, dale duro ^__^

y ya sabes, aunq ultimamente no me conecte mucho, sigo aki, para lo que quieras. Un besazo!!!

Kaoru Chan dijo...

Gracias chicas , son GENIALES
Sus palabras me han animado y ayudado mucho^^

Kair
Me hizo pensar mucho esa historia que contaste,palabras muy ciertas que encierran un gran significado y créme que trato cada día de andar toa japi,de no preocuparme por nada,pero siempre pasa algo que me jode el día ><.... y por más que me mienta pensando que todo esta ok!! la realidad me supera V_V
Aryaa
Tú eres una de las que más extraño por no tener msn,por que cuando llego a mi casa no podemos hablar por que tú ya duermes T_T, jooooo y eso me apena muchoo

Kirara
Amiguis a ti también te extraño muchisimo, por que contigo sólo podía hablar más en la semana,y aprecio cada frase que has escrito por que sé que me la dices de corazón.Y a mi también me gustaría que estuvieran cerquita mío, que hay días que me siento más botada que una perra y los abrazos escasean :lloro:
Maldita distancia ><
Arriiiii
Que hay veces que la mala onda me gana :S me he puesto muy mal de ánimos y sólo me dan ganas de llorar, estoy muy asqueada del trabajo, sólo estoy esperando a ver si me suben el sueldo o no, si no lo hacen pues que renuncio,pero ya más tiempo ahí no puedo pasar ><

Gracias por sus palabras y ánimos
Las quiero mucho muchoo
Un abrazo gigante para todas ^________________^

PD.EXTRAÑO HABLAR CON USTEDES POR MSN joooooooo :megalloro:

Morrigan dijo...

Holaa!!
Tarde pero llego. Ánimo, que aunque cueste seguro que sales del bache. No dejes que esa energía negativa te absorba, transfórmala en algo bueno. Sí, es difícil, pero creo que puedes conseguirlo, porque te quiero.

Un abrazo enormeee y un besazooo!!

Kaoru Chan dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kaoru Chan dijo...

Gracias Kasumi y perdón por la demora en contestar acá ><

Eso trato de hace ahora,no mirar todo de forma tan negativa, pero aveces me superaaaa V_V
En fin ,trato de hacer las cosas de la manera mejor posible^^

Gracias por leerme y sobre todo por la pacienciaaaaaa :fan:
Son geniales todas y todos ^_______^