miércoles, mayo 10, 2006

Mi realidad

El otro día hize algo que bueno.. casi nunca hago... me mire en el espejo fijamente y lo que vi no me gusto para nada...
Vi mis ojos... note que ya no tenian ese brillo de antes,ahora lucen cansados, casi sin vida ,siempre estan medio rojos , semi llorosos y con la mirada perdida en alguna parte...tengo unas ojeras enormes que ni con maquillaje puedo esconder,parezco zombie ,mis labios ya no son tan rosados como lo eran antes, ahora estan un tanto pálidos como mi rostro en general, y mi boca .. esa boca que ya no es capaz de finjir sonrisas a las personas... ya cada día se cansa de hablar, se cansa de reir y sobre todo... se ha cansado de esperar ese beso que nunca llegará ...ese beso que cada día parece más y más lejano....
Seguí mirando mi rostro y vi que mis mejillas tienen surcos por donde mis lágrimas pueden correr libremente.... aún tiene cicatrizes .. y en mi nariz aun está esa marquita que me quedó de cuando me dio la peste,claro que ya no está sola, ni me había dado cuenta que me había salido un pequeño lunarcillo xDD.... mire mi pelo, cada día más feo y sin vida .. como yo...las puntas siempre están resecas y me obliga a cortarmelo de vez en cuando, hay días en que no me sientan ganas de hacerme ni un solo cambio de look pero hay otros en que si me dan muchas ganas, asi que me miro al espejo y empiezo a jugar con el pelo,me hago diferentes moños o peinados... luego dejo de hacerlo por que al final pienso : y para que ?? , si al final todo seguirá igual.. este yo con cambio de look o no... lo mismo pasa con el maquillaje. casi ni uso por que uno.. algunos me dan alérgia y dos... por que me siento ridicula cuando me maquillo ><, y sólo uso cuando vengo a trabajar o hay alguna ocación que lo amerite,pero en general si por mi fuera no me echaría nada de nada y lo que uso es rimel ,sombra de ojos un corrector de imperfecciones que aveces hace MILAGROS xDD, un poco de polvos ( no de esos polvos ehh ) y brillo labial de fresas que me encanta y eso es todo.. asi que como se pueden imaginar mi estuche de cosmeticos no hace mucho bulto en mi cartera o la mochila =)


Y así .. mientras más miraba mi cara , las lágrimas empezaron a caer lentamente.. me dí cuenta de muchas cosas y bueno termine de comprender otras tantas... era sólo cosa de verme y saber por qué estoy asi como estoy.. sintiendome cada día más sola y más vacía ... esperando por algo que ahora más que nunca sé ¡¡ QUE JAMAS LLEGARA !! ... Algunas personas me dicen que no soy fea.. pero yo digo que si lo soy... por que no me puedo explicar entonces el por qué TODOS los chicos que a mi me gustan o me han gustado pasan de mi ... también me dicen que soy un sol de persona, un angel, un amor de chica y esas cosas ... pero a quien le importa eso si los chicos no miran eso la primera vez que me ven .... asi cada día siento más cierto eso de que :"solo sirvo para ser la buena amiga, casi una hermana" ...al final es para lo único que soy buena ... Ahora diran ustedes : ya esta otra vez con lo mismo " ....... pues si. lamentablemente es mi GRAN PROBLEMA, yo no pido mucho en la vida y jamás lo he pedido .... pero ya siento que algo estoy haciendo mal ..en algo estoy fallando ....por que no puede ser o simplemente yo no concibo posible que se me niege la única cosa que siento que me puede hacer una persona inmensamente feliz...... que me haga una persona que si crea que la vida es bonita y vale la pena vivirla... por que hasta ahora sólo creo lo contrario ....

Y como dije anteriormente yo siento que no pido mucho....ya que lo único que siempre he deseado en la vida es que un día .... llegue una persona que me abraze ....... y me diga .......que me quiere ......... y ......... que ya no estaré .......... sola ......... nunca más ....................... solo eso :( ..... Pero cada día que pasa me doy cuenta que lamentablemente para mi... ese deseo que puede parecer tan chiquito .... jamás pasará .......... y eso simplemente lo sé por que el otro día ... me mire al espejo ....

Música para hoy "I Am The Highway" By Audioslave

12 comentarios:

Morrigan dijo...

Hola!!!
Es bueno que te desahogues, saca fuera todo lo malo y deja entrar lo bueno. Y ya verás lo guapa que te pones, (aunque ahora ya lo eres, digas lo que digas, *latigazo en el culete*)
No se que más decir, ya me conoces, me quedo en blanco >< pero se de algo que puedo hacer... *se acerca sigilosamente a Kaoru y le hace un abrazo placaje y la inunda de besos*

:) Tengo pendiente para tí unas clases de jugar a las cartas... muahahahaha!!! te enseñaré a torturar a jugadores ingenuos... * abre la ventana para que se vaya el olor a azufre que ha dejado*

Te quiero muchooooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Corazon eres un angelito y lo sabes esta bien que tires fuera todo lo malo....
pero eso si una cosa te digo tu no eres nada fea y si linda eres por fuera todavia eres mas linda por dentro tienes un corazon que no te cabe en el pechoooooo :ojis:
Y sabes que estoy segura que un angel como tu tiene que ser feliz y estoy segura que esa felicidad llegara :ojis x 1ooo:

Un besazooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

^______________^

Burbuja dijo...

Patty lo que pasa es que los hombres tienen mal gusto :enfadao: pero ni se te ocurra pensar otra vez que eres fea...

En serio, entiendo lo que te pasa, yo también me miro en el espejo y la mayoría de veces me gustaria ponerme una careta >< pero ya verás que seguro que aparece alguien que te hara cambiar de idea, sentirte hermosa y linda y sobre todo amada...

No dejes de escribir lo que sientes, y de contarlo cuando necesites alguien que te escuche, sé que hace bien...

Un beso amiga, ya sabes que si fuéramos de distinto sexo (o lesbianas xDDD) :uuh: :P

:********

Kairish dijo...

[suena una música tipo desfile, se para, suena por unos momentos la de "conquistadel imperio", se vuelve a detener y ya no suena nada más]

-_- *ya no puedo hacer una entrada de película.*

Kaoru, cuando te miraste al espejo, no tuviste una cosa en cuenta... Eso solo era un reflejo tuyo!! No eras tú de verdad!! Ya que los reflejos no muestran todo como es!

El tema amoroso, sí, lo entiendo, el instinto nos hace necesitar ese cariño de (en nuestro caso) un hombre. Sin embargo, no puedes decir que no llegará y menos aún que el motivo de eso sea tu reflejo!! [bueno, poder decirlo calro que puedes, que sea así es otra cosa]

Tú sigue siendo como eres, y hazte nuevos looks, diviertete e ilusionate!! Sigue desahogandote! Y depués, mira lo fantástica que eres a traveés de los ojos d los demás, porque los tuyos aún no han visto toda esa luz que emanas ^^

Un besazo, y ánimos linda!!

Arrikitukis dijo...

Kaoru!!!!!!!!!! Como es que te sientes asi??? NO ERES FEA!!! LOS CHICOS SON IDIOTAS!!

yo me he sentido siempre como tu, siempre he pensado que era un poco "callo", pero ya aparecera alguien que te encuentre bonita.

Lo que yo te recomiendo es: el proximo finde pides cita en la pelu, te haces la manicura, una limpieza de cutis y que te maquillen y te pongan SUPER-MEGA-HIPERWAPA.

Luego te vas de compras y te compras algo bonito: no se, si quieres que los chicos se fijen en tus ojos que no tenga demasiado escote xD

y despues te vas de marcha. Ya veras!!! Ah, y si puedes, para el domingo encarga un masaje con algun tio cachas en un SPA, y tus males desapareceran... buaaaaaaaahhhh, un tio cachas masajeandote la espalda durante media hora!!!! ESO LO CURA TODO!!!

Muchos besos wapa, y todo lo que te sugiero aqui no va de broma, intentalo!!!!

Mina dijo...

Kaoru sabes por que no llega el chico que esperas, lo que pasa es que hay escaces de chicos y los disponibles son raros¬¬
Ànimos linda creo que las chicas lindas, inteligentes y decididas; como tu hacen que sus inseguridades salgan a flote y por eso salen por la tangente
Pero eso si no dejes de ir al SPA para relajarte y distraerte un ratín
Besin:

Angel y Demonio dijo...

Te estuve leyendo y, bueno, puedo decir quete entiendo un poco. A veces uno llega a pensar que nunca renunca llegará ese "alguien especial". Pero te juro que a nadie le falta Dios! Con las cosas que he visto en esta vida, estoy segura de que hay algo para todos, pero solo llega en el momento indicado. Saludos!

KChan dijo...

Amiguis!!!!! ... primero que todo!! u_u ...TE EXTRAÑO!!! ...segundo, quien te dijo que eras fea? dime que le doy su manita de trompaditas xDD ..y si fuiste te, ven que tb te las doy!!! :pelea: ...Amiguis, como ya te dijeron todas, es bueno que te desaoges para que asi te sientas mejor, pero no te des tan duro mujer!! que tu vales muchisimo, no solo como amiga si no tb como mujer, y no te canses de esperar, que la persona que te hara feliz tb se sentira igual que tu por no poderte encontrar :), asi que no te descuides, peinate, maquillate, ponte mas hermosa de lo que ere y levanta la cara y sonrie, sonriete a ti frente al espejo y sonriele a la vida que ella siempre te dara lo que buscas; no te desanimes por boludeses y sigue adelante que nunca vas a estar sola :D

UN BESO Y UN ABRASO ENORME ; TE QUIERO MUCHISIMO PATTY!!!

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaa
Muchisimas gracias por vuestros comentarios
no quiero ir una a una agradeciendo sus palabras por que me alargaría mucho xDD
Sólo que ya no sé que otra explicación puedo darme a lo que me pasa,de verdad me siento re mal animicamente y emocionalmente... esto me ha servido para darme cuenta de que hay que aceptarse tal cual uno es.. a mi aún me falta aprender a quererme,mi autoestima esta más abajo que el suelo ><.. me han llegado mucho las palabras de Kair ^^.. es verdad,no soy capaz de ver lo que los demás si ven en mi.. siempre me estoy encontrando fallas o echandome la culpa de todo lo malo que me pasa.... he tomado una decición (ojalá pueda llevarla a cabo xD ) y es que de ahora en adelante sólo haré cosas para mi misma, no para gustarle a los demás o para agradar a otras personas.. me he tenido demasiado tiempo postergada y ya es hora de salir de una puta vez de toda esta mierda que me tiene agobiada, ya me canse de esperar a por algo que no llega,asi que simplemente haré las cosas por y para mi...
Si le gusto a alguien pues GENIAL y si no pues es una pena pero ya no me agobiare preguntandome el por que los demás pasan de mi.. simplemente dire :"Hakuna Matata" xDDD
Angel y Demonio ^^
Muchisimas gracias por tu visita.. y sobre todo por tus palabras.. aún sin conocerme y yo sin conocerte me has animado mucho y eso lo agradeceré siempre y prometo visitarte de vez en cuando en tu blog aunque si te miré el otro día y vi la entrada esa que hiciste de tu ciber amigo ..UUH!! muy buena =)
un besazo para ti ñ_ñ
Asique bueno... espero ya no escribir más entradas tristes o deprimentes y bueno.. de apoco volver a sonreir a la maldita vida y darle una buena patada en el culo al amor xDDD
Un mega abrazo a todas y muchas gracias por estar siempre ahí,apoyandome y animandome siempre ^____________^

Morrigan dijo...

Así me gusta!!!! Haz las cosas para tí!!!
Ea, me has alegrado el día. Y sabes, me pienso aplicar lo mismo. Voy a pensar en mí, y si no le gusto a alguien, pues lo siento, soy así!!!

PD. Jurl jurl jurl!!! XDDDD Te vigiloooooo XDDDDD

Un abrazooooo ^^

Arrikitukis dijo...

*Arri se imagina a Kaoru vestida de cuero negro superhiper pegadisima y esbelta con un latigo en su mano derecha y un antifaz....

"Tan solo por mí".

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala fuera hombre, chileno y viviera en santiago!!!!!!!!!!!! :*****************************

Kaoru Chan dijo...

Jajajajaja

Chicas que ustedes si que me alegran el díaaaaaaaaaaaaa(Kaoru grita como loca en la ofi xDDD) ando demasiado emocioná por sus palabras jurl jurl jurl !! (Kasumi que se me ha pegado esto tuyo jajaja)

Arri :uuh: y si yo viviera en españa y fuera hombre ..mm pues pobre de tu novio.. mira que te tiraría los trastos como loca..ups digo ..como loco xDDD

Las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo