lunes, abril 23, 2007

Un reflejo

Ayer..fijé mi mirada en el espejo, noté que mis facciones habían cambiado,
la sonrisa postiza y la oculta agonía estaban a la deriva,
mostrando las caracteristica de una chica resentida,
sacando a la luz lo que siempre quería negar.
Más luego noté que la persona en el espejo ya no era yo,
miraba a un ser extraño, el cual habia creado con mis actos,
emanaba una mirada extraña, algo seca, fría y siniestra,
me observaba con desprecio....me observaba con rencor.
Desvíe la mirada al notar lo que pasaba,
pero ella aún fija no me quitaba la mirada de encima,
traté de ignorarla más no pude dejarla,
volví a mirarla y me atreví a tocarla.
Acaricié su mejilla y sentí como sufría,
traté de consolarle pero solo logré que llorase,
Le dije unas palabras y enseguida comprendí,
No era un ser extraño el del espejo
Era yo la que mostrabá aquel reflejo
Era yo la que sufría y era yo la que moría.
Cambié lo que era, Cambié lo que he sido y Cambié lo que sería,
todo pasó en un breve instante.....y cuando me dí cuenta....ya era demasiado tarde.
Ahora busco uno razón por la cual vivir.....
Acaso lograré ser lo que una vez fuí?



" No me des la espalda

No te entregues al dolor
No intentes ocultarte
Aunque estén gritando tu nombre
No cierres los ojos
Dios sabe lo que yace detrás de ellos
No apagues la luz
Nunca duermas, nunca mueras"

Evanescence, "Whisper"




Puse este tema que no tiene nada que ver con la frase de Evanescence, espero que les guste tanto tomo a mi (*^^*)

2 comentarios:

Arrikitukis dijo...

Seguro que logras ser alguien mejor de lo que alguna vez fuiste ;)

Anónimo dijo...

Cuando miro a la pantalla veo a una chica a la que quiero mucho!!!!!!!

:*************

Millones de abrazos!!