domingo, abril 15, 2007

Dormir...


Algún día, mi vida se va a ir...

Diluída entre las gotas de lluvia de una mañana nublada
Durmiendose entre la tierra, entre las plantas mojadas...

Algún día mis ojos se negaran a ver con tristeza
Solo se cerraran, para dormir, sientiendo la noche cerca...

Me he sentido triste por esta soledad que nadie me ayuda a matar
Y me he sentido sola, por esta tristeza que nadie sabe quitar...
He buscado tanto un lugar para olvidar
Pero nunca he encontrado olvido, siempre encuentro soledad...

He buscado tanto un lugar para poder amar
Pero solo he encontrado frío, y a veces ganas de llorar...

Solo estas tú, siempre tú, solo frente a mi
Sintiendo lo mismo y viendo la misma luz que miro yo...

Con frío dentro y en tu cuerpo escondiendo el calor
Asi estaras algún día, entre gotas de agua y un cielo sin color...

Asi tomare tu mano, y besare tus labios
Solo asi juntos, nos diluiremos entre las gotas de lluvia que se
llevaran nuestros sueños...

Para dormirnos temprano, con la esperanza de que al despertar,
nos sigamos viendo...

Asi nos iremos entre el polvo, entre las grietas de la tierra que no
nos querrá...

Pero que a pesar de todo, con dolor y tristeza nos aceptara
En un día frío y nublado, con angeles muertos a nuestro lado...

3 comentarios:

Arrikitukis dijo...

:_(

:***********

Morrigan dijo...

Es precioso, muy triste también. Pero todo lo que sale de tu corazón tiene una belleza especial.

Muchísimos besos guapísima!!!!! *_*

Trimurti dijo...

Toy de acuerdo con Arien, y esta vez además en verso :-O ¡Si es que no dejas de sorprenderme!
¡Un bechazo desde la distancia!