viernes, abril 20, 2007

Música

Untitled

Abro mis ojos

trato de ver pero me ciega la luz blanca

no puedo recordar cómo

no puedo recordar porqué

estoy aqui esta noche

y no puedo soportar el dolor

y no puedo hacer que se vaya

no, no puedo soportar el dolor.

~¿Cómo pudo pasarme esto a mi?

cometi mis errores

no tengo donde correr

la noche continua

estoy harto de esta vida

simplemente quiero gritar

~¿Cómo pudo pasarme esto a mi?

Todos estan gritando

trato de hacer un sonido pero nadie me escucha

Me estoy deslizando al borde

estoy colgando por un hilo

quiero comenzar esto otra vez

trato de sostenerme en una época cuando nada importo

y no puedo explicar lo que paso

y no puedo borrar las cosas que hice

no, no puedo.

¿Cómo pudo pasarme esto a mi?

cometi mis errores

no tengo donde correr

la noche continua

estoy harto de esta vida

simplemente quiero gritar

¿Cómo pudo pasarme esto a mi?

Cometi mis errores

no tengo donde correr

la noche continua

estoy harto de esta vida

simplemente quiero gritar

¿Cómo pudo pasarme esto a mi?

Simple Plan

Estoy teniendo días muy malos, pero descuiden,ya no les aburrire con mis estupideces de siempre...Iba a marcar en negrita las partes con las que me identifico, pero me di cuenta que la canción entera cuenta lo que me pasa.

Ojalá les haya gustado la canción ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

*^^* La canción me ha gustado mucho, también me identifico con la mayoría de las frases.
Y que sepas que tú nunca me aburres!!!

Te mando muchos besos y abrazos!! :***