viernes, noviembre 17, 2006

Día "D"

Ayer por fin pude hablar sobre mis sentimientos con esa persona y al fin pude calmar mi corazón...

Me alegro que hayamos podido hablar sobre aquello y sobre todo lo que más me ha importado es que no se ha perdido la amistad =)

Ojalá que la relación mejore día a día, al menos él sabe que yo estaré ahí siempre que lo necesite, sabe que puede contar con mi amistad, apoyo y cariño las veces que sean necesarias

También quiero agradecer a las personas que me han apoyado en esos momentos en que lo pase tan mal, no daré nombres por que creo que no es necesario, solo quiero que sepan que de verdad valoro todo lo que hicieron por mi, el apoyo constante y sobre todo las innumerables muestras de apoyo y cariño que recibi.
Quizás no obtuve aquello por lo que siempre esperé, pero pude confirmar otra cosa, que soy la persona más afortunada en el mundo, por que tengo amigas y amigos verdaderos y aún continúo conociendo gente con la cual he sentido mucha afinidad (esto va por ti Obijuan) apenas si llevamos una semana de conocernos y me has demostrado una amistad preciosa, me has dado confianza para hablar sobre lo que me pasa y agradesco que tú también confiaras en mi para contarme tus cosas ^^

Hoy es mi cumple... y me he llevado muchas sopresas en los distintos foros en los que estoy , GRACIAS por sus palabras, GRACIAS por ser como son, GRACIAS por ayudarme, GRACIAS por apreciar mi amistad, GRACIAS por hacer de mis días algo bonito, GRACIAS por la paciencia que tienen conmigo, GRACIAS por entenderme, GRACIAS por escucharme, GRACIAS por apoyarme y sobre todo ....
GRACIAS por quererme ^_________^

Muchos besos y abrazos para todas y para todos ^^

15 comentarios:

Ms. bus stop singer dijo...

hola, Feliz cumpleaños y no me parecio ni estupido ni ñoño lo que escribiste, reitero las congratulaciones, que tengas un buen día
desde Concepción, Chile
Andy

Pupi dijo...

GRACIAS por ser mi amiga, por ser como sos, pro ser autentica.
TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

:LOCADESENFRENADALAABRAZAYLAESTRUJATODASINDEJARLARESPIRAR:

ObiJuan dijo...

T.T Pero que bonito...(Tsk... se me metio algo en el ojo... no estoy llorando eh??!!)
Ya sabes que puedes confiar en mi siempre que lo necesites wapisima :D
¡¡¡Y Felicidades otra vez ^_^!!!

- Patricia - dijo...

Muchas, muchisimas gracias a ti por ser como eres, por ser mi amiguis del alma ^_______^
Patty, me da gusto que pudieras decidirte y hacer esto que tenias pensado, estoy muy orgullosa de ti wapa, de que estes retomando el control en tu vida. Aunque pueda parecer una tonteria, pocas personas tienen la fortaleza y la perseverancia para superar sus miedos. Tu eres fuerte, siempre lo supe, y espero que te des cuenta de ello :)
Un besote linda, pero ademas una palmadita en el hombro... y un jalon de pelos :P (es que estoy peliona hoy xDDD )

froder dijo...

Me alegro que pudieras sacar lo que tanto te dolia por dentro, pero lo más importante es que hayas visto cuánto te queremos.
Asi que cuando te sientas sola, lee esas dedicatorias de tanta gente que te queremos y animate.
Ojalá pronto estes bien del todo.
Muchos besos y FELICIDADES!!

P.D.: Cuantas velas soplarás? :silbo: xDD.

Kira dijo...

Pues si, Feliz cumple!!! awelitaaaaaa
Me alegro mogollón que sacaras el valor para hacer tu voz salir.No ha sido tan dificil ¿verdad?. Por desgracia en esta vida no se nos da las cosas así por las buenas...ya llegara el tuyo. Estoy completamente segura pero hasta que llegues deberías sonreir y alzar tu cabeza orgullosamente ¿Recuerdas el relato que me enviaste? Pues ya sabes "La harley" :)
Ahora espero que no te vuelvas a caer, al menos durante mucho tiempo, a ese oscuro agujero negro al que nadie le gusta estar y a vivir la vida que son dos días. :D Ademas cuando le coges el gustillo de irte declarando verás lo divertido que es jajajaja.
Ah por cierto sobre la otra persona Chico listo ;) por seguir queriendo tu amistad pues si no quisiera. Pobre de él! cuantas cosas se perdería! :D

Besitos y a divertirse que es tu cumple!!!!!!!

Morrigan dijo...

coff coff coff *se aclara la garganta pero sigue sonando a latas arrastradas XDD*

¡¡Cumpleaños feliiiiz!!
¡¡Cumpleaños feliiiiz!!
¡¡Te deseamos todooooos (y al que no le arreooooooo *va con la canción XD*)!!
¡¡Cumpleaños feliiiiiiz!!

Que podamos celebrar muchísimos cumpleaños más juntas!!

Un millón de abrazos asfixiadores!! *__*

Burbuja dijo...

Feliz cumpleañoooooooooooooooos!!!!!!!! Espero que este año que comienza en tu vida te traiga lo mejor de la vida ^^ en serio te lo mereces.

Ojalá pudiera darte un abrazo enoooooooorrrrme pero me conformo con poder escribirte unas letritas. Intenta pasarlo genial este día y todos los que le sigan, arrrrrriba el ánimo!!!! Y si no ya le daré de leches al ánimo para que suba corriendo xDDD

Un besoooooooooo!!! Valiente mía!!!!!! :************************

Arrikitukis dijo...

No necesitas que te diga lo que siento, porque se que lo sabes bien *^^* (y aparte soy muy mala expresandome ^^U)

:************************************

Izayod dijo...

Hello Lindaa!!
No hay por que agradecer nada y cuanto me alegro que hayas podido sacar lo que llevavas en el pecho, me gusta leer este tipo de entradas ^^, me entusiasman y dibujan una sonrrisa en mi cara.
Nuevamente linda Felicidadesssss!!!!
cuidate mucho Besos y Abrazos ^__^

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaaaa!!

Muchas gracias a todas y a todos por sus palabras y sobre todo por el cariño que me tienen, es que sigo pensando que es mucho y no meresco tanto >< yaaaa y sé que más de alguna/o se enojará con las cosas que digo-escribo pero es ciertooooooo, me hacen parecer alguien que no soy y me da palo luego que se decepcionen de mi :S

Quiero agradecerles por sus saludos por estar ahí cuando necesite una mano amiga pero sobre todo quiero agradecer por la paciencia que tienen conmigo, que como he dicho por ahí sé que soy muy cabeza dura >< y a mas de alguna/o le he echo pasar dolores de cabeza con mis burradas.

No sé si estoy feliz, pero si sé que estoy tranquila, estoy relajada y mi mente me agradece eso, creo que fue la más beneficiada en todo esto xDD

Gracias nuevamente y aunque suene reiterativa jamás me cansaré de decirles lo mucho que los quiero y que aprecio la amistad que me han brindado

Un GRAN abrazo a la distancia para cada una/o de ustedes

Besis ^____________________^

Anónimo dijo...

te mereces todos esos amigos y mucho más :), jop, hace ya que no hablo contigo pero la universidad me tiene superliao y eso no puede ser, espero que logres superar de una vez esa crisis por la que estás pasando y logres ser feliz y espero a ver si te veo por el messenger y hablamos, ahora mismo no tas, a ver si luego te metes XD

enga taluego!! bs

Misao dijo...

Misao entra dando una gran salto se sube encima de la mesa y empieza a cantar ejem ejem espera que me aclaro la gargantaaaa!!
Estas son las mañanitas que cantaba el rey Daviddd!!! A las muchachas bonitas...... jajajaaja lo se estoy para encerrar :silbar:

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!

Te quiero mucho ya lo sabes!^^

Trimurti dijo...

jajaja, no podía ser de otra forma y, como siempre, llego el último.
¿Será por que lo bueno se hace esperar? ;-D

Pues decirle a Patty que, aunque ya pasó su cumpleaños, merece un gran ¡¡ FELICIDADES !! por ser como es de simpática, maravillosa, esencial y desenfadada (ole ole y ole).

¡¡ Muchos bechazos desde la distancia y nos hablamos cuando se requiera, linda !!

¡ UN ABRAZO DE LOS QUE QUITAN EL AIRE Y MARCAN LAS CURVAS !

Kaoru Chan dijo...

Gracias Wass por pasarte por acá y dejar un saludillo *_* y no pasa naa,ya retomaremos nuestras pláticas educativas xDD

Misaooo gracias linda por todos los saludos que me has echo^^ y yo también t e quiero un montón, te mando un abrazo estrujadooooooooor a la distancia ^^

Un Trimu por acá!! vaya sorpresón

Gracias por tus saludos y por el mensajillo, me hizo mucha ilu^^
Besis para ti también