lunes, noviembre 13, 2006

Mea culpa

Me culpo de intentar hacer las cosas bien, me culpo de intentar ser una buena persona, me culpo de callar lo que siento, me culpo por interesarme en los problemas de los demás e intentar ayudarles, me culpo por no poder ser lo que los demás esperan que sea, una persona alegre, me culpo por no tener ilusiones, me culpo por no tener sueños, me culpo por tener un amor el cual ha sido el peor error de mi vida, me culpo por llorar, me culpo por andar triste, me culpo por no reirme tanto, me culpo por ser una estúpida que no aprende de sus errores y los sigue cometiendo una y mil veces, me culpo por no decir la verdad, me culpo por no tener ganas de vivir, me culpo por llevar una vida vacía, me culpo de que no hago nada bien para salir de donde estoy.

Podría seguir con este mea culpa, ayer lloré, lloré mucho y me dormi llorando, hoy me desperté y sigo sintiendo ganas de llorar, siento una pena tan grande que no sé que hacer para calmarla, intento escribir cosas alegres pero la alegría me dura solo un rato o un par de días, trato de buscar esa razón que le de vida a mi corazón, que lo haga latir de alegría, que lo haga latir como hace tanto tiempo atrás latia, ayer lloré en los brazos de mi padre, rodeada de los brazos de mi hermano mayor y con mi sobrino haciendome cariño en mi cara, preguntandome por que lloraba, yo solo le miraba y le decía que tenía mucha pena y él me preguntaba por qué, no supe como explicarselo y solito me dijo: patty tienes pena por que estás solita?? y claro, me derrumbé y seguí llorando...

Me vine a mi cuarto y empezé a escribir sobre lo que me pasaba y seguía llorando, esta pena, este sentimiento de pena y angustia crece día a día y se me hace insostenible, ni los remedios que tomo me ayudan a estar bien, odio un día andar contenta y al siguiente estar triste, no sé cuando empezó a apagarse mi alegría, no sé cuando deje de reír, no sé cuando empezé a llorar, tengo una pena de amor, una pena de no poder sacarme u olvidarme de este cariño que me hace daño, no sé si será la época del año que me tiene asi, que me doy cuenta que pasará otro año y yo aún sigo igual o peor que años atrás, que no he podido realizar ninguno de mis sueños o metas que me había propuesto cumplir para cuando estuviera mayor, veo a los demás ser felices y yo sigo igual, sé que todos somos diferentes y que las cosas se dan de manera diferente para cada uno pero ¿ de qué manera yo puedo ser feliz? ¿ que cosa me falta aprender para tener mi recompensa? ¿ por qué cosas más debo pasar para recibir lo que por tanto tiempo he esperado ? no sé si ese día llegará, aveces pienso que Dios se está desquitando conmigo por no haber echo lo que debí hacer unos años atrás, está tomando una especie de revancha contra mi, por mi falta de fé y valor por no haber echo aquello o al menos haberlo intentado, quizás las cosas serían mucho mejor para mi... me arrepiento muchas veces de la desición que tomé ese día, ojalá pueda retomar eso, quizás ese es mi destino, al fin y al cabo es para lo único que soy buena =)

Ojos tristes
Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas...

Entre lágrimas y lágrimas
Mis ojos se humedecen
Acaban hinchados de tantos sollozos
Ojos tristes tengo y apenas duermo
Me meto en la cama llorando y
así con ojos tristes me levanto.

Semanas llevo con un vacío en mí interior
siento que no hay nadie a mi alrededor
a mi familia ni le parece importar
a mis amigos poco me pueden ayudar
pues muchos, ausentes están...

Con mi dolor paso el día sola y encerrada
a oscuras en mi cuarto me quedo,
sin ninguna luz para mi lamento.
En ella me consumo...
Ya lo sé, no hago nada al respecto
Pero lo intento...

Aun así, la soledad me gana
amigos dicen de ser
no se... quizá yo no doy mas
pero si no hay más confianza
de mi no puedo hacer más.

Consejos ayudan pero no lo suficiente
Amigos que me importan más y de
ellos si tengo su apoyo...
solo siento su falta de atención
especialmente con un amigo del
corazón...
seré pesimista, seré negativa conmigo misma
mal pensada... pero es un mecanismo de defensa
ante la desconfianza...
Lo único que sé y siento es la actitud
y la falta de alegría, felicidad que sentía cuando
hablaba con él, y que ahora parece
que soy molestia o pesada...
seré pesimista pero la alegría del ambiente
no es la misma.

Nadie sabe lo que tengo, ni siquiera
mi amigo del corazón no me da fuerzas
para contárselo...

No se que será, pero me duele.

Por no derramar más lluvias de lágrimas
Con estas palabras dejo aquí mi ausencia
de esta semana...
Sé que casi nadie lo leerá, la
Importancia es mínima...

Con mis ojos tristes seguiré por el...
Con miedo con no meter la pata otra vez
Y tener esperanzas para que quiera volverme a ver.

La sensación que tengo de su alejamiento
Cada vez es mayor.

Siempre estuve ahí cuando tú me necesitaste, siempre traté de animarte en todo, siempre traté de ser tu amiga y jamás espere nada a cambio....Me culpo de haber confundido mis sentimientos, me culpo de haber comenzado a quererte de una manera que para mi está prohibida, me culpo de sentirte cada día más y más distante, me culpo por no tener fuerzas para olvidarte, me culpo por no atreverme a decirtelo personalmente y me culpo simplemente por amarte...

11 comentarios:

Misao dijo...

cielo, no debes culparte por nada de nada, por que de lo unico que eres culpable es de ser una persona maravillosa y llena de sentimientos hacia los demas, lo das todo y hay gente que no sabe valorar lo que tiene hasta que lo pierde.
Yo personalmente debe decirte que para mi eres como mi hermana por que desde un principio te he querido y te quiero muchisimo y me duele el verte asi por que se que tu no mereces ese dolor ojala pudiera calmarlo de alguna forma ahora la unica que se me ocurre es esta:
TE QUIERO MUCHOOOOOOOO MILLONES DE ABRAZOS CIELOOOO!!!!
Aqui me tienes siempree!!!
^_^

Morrigan dijo...

Se me encoge el corazón cuando te leo así, por no saber que hacer para que estés feliz.
Pero te mando todo mi cariño (y una sesión de emotis locos, a ver si te saco una sonrisa), muchos abrazos y muchos besos!!!

Te quiero mucho amiga!! ^__^

Burbuja dijo...

ojala leas mi mensaje patty, ya sabes todo lo que significas para mi...sé fuerte, por favor, no dejes que esta dura etapa te hunda...

el resto de las palabras que mi corazón quiere decirte ya las sabes.


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! (beso baboso)

Pupi dijo...

Como me duele leerte asi linda, y mas me duele no poder encontrarte ahora para hablar ( quien me mando a dormir :ozz:)
Sos una persona maravillosa,te lo voy a recordar cada dia de mi vida no me importa.
No te culpes por todo, solo te pones mas carga para ese pobre corazon tuyo que te pide un descanso.
no esta mal amar, no esta mal esta triste, no esta mal llorar. pro que aca vas a tener a gente que te apoye que te preste un hombro, que seque tus lágrimas en la distancia con nada mas que palabras de aliento y millones de vibras de puro cariño ( por no poder hacerlo personalmente, pero qeu de todos modos te adora)
Me encantaría borrar todos tus problemas de un solo golpe y hacer que seas feliz para siempre, pero como por desgracia no puedo, te doy todo mi amistad para que nunca te sientas sola. pro que no se que seria de mi sin vos.
TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADOROTE ADORO TE ADORO

Anónimo dijo...

mmm, sabes que no escribo nunca aca, pero esta entrada lo amerita.

Al contrario de todos los que escribieron antes, no voy a andar diciendote que te quiero y que tengas fuerzas y bla bla bla (aunque a algunos no le guste el bla bla bla), te voy a decir nada mas que si te tuviera cerca iria seguramente a cagarte a patadas :)

Ahora escuchame loquita mia, cuando vas a aprender que la solucion no es desaparecer para todos... si queres desaparecer de un "alguien", hacelo... por mi que se vaya al carajo :þ, pero a mi nadie va a privarme de mi jermanita, o si?

Bueno mierdis, espero que si lees esto digas "que guacho de mierda que sos!" y todo lo que se te ocurra, pero que por lo menos me entiendas un poquito lo que quiero explicar.

Besos, abrazos y te quiero mucho, mucha fuerza... ah no, eso no lo tenia que decir!!! jajaja

Bueno, nada mas... y para el que crea que es un comentario agresivo... (chupa) jajajaja, vos me entendes Pato ;)

Pupi dijo...

mr, groso tan dulce como siempre, pero efectivo xDD

Kaoru Chan dijo...

gracias por sus palabras chicas y MR GROSO (washo de mierda como te quiero)yo ando muy mal estos días y he echo lo más cobarde, llorar y esconderme, pero que más puedo hacer ? intenté decir las cosas de frente pero no sentí esa atención por parte de esa persona para haberlo echo.
Solo quiero que sepas una cosa: NO ES TU CULPA, no te preocupes por lo que pasa conmigo, ya sabes que no será la primera vez que deba olvidarme de lo que siento, tranquilo, no tienes nada de que disculparte, soy solo yo y nadie más que yo la que confundio todo =)
Sepas que siempre sere tu amiga ,intente siempre animarte,intente siempre apoyarte en todo, lo único que quiero y siempre he querido es verte feliz....
Chicas yo no sé que sería de mi sin ustedes, sin su apoyo constante, sin su cariño, ese cariño que traspasa montañas y mares ^^
Washitoo, que queres que te diga, se que todo lo que decis es verdad, soy una cabezota ><

Besos a tod@s ^_____________^

Izayod dijo...

Linda!!!
Me parte el corazón leer tus palabras, y tu no tienes por que hacharte la culpa de nada por se quien eres, simplemente hay personas que no saben valorar las cosas y dañan a gente bella como tu, como dicen por alla arriba Mandalo a la quinta M... (trato de no dedir malas palabras jeje) y oye Dios no es vengativo al contrario a cada momento nos presenta oportunidades para salir a delante, si no la tomastes en aquel momento ya vendra otra y otra y otra, él asi de bondadoso ^^, asi que animo linda no dejes perder el terreno ganado, lucha y si tienes que patear algunos trasesros hazlo, recuerda que no estas sola, Nunca lo estas, por que siempre hay alguien que te tiene en sus pensamientos.
Uiss creo que me excedi ^^' llevo muy poco tiempo conociendote y talvez te conoci segun tu en el peor momento de tu vida, pero aun asi creo que eres de las personas que pueden salir adelante y con la frente en alto.

Saludos cuidate mucho Linda Abrazos y besos desde el pulgarcito de america ^^

Ms. bus stop singer dijo...

Cuidate, estas en un lugar por el que yo he pasado y donde he vivido. Si quieres únete a un grupo de amigos que estoy construyendo para apoyarnos en la descompensacion quimica que provoca la depresión, evita pensar tanto en lo que no hiciste y goza lo que hiciste. Aprende a comer chocolate cuando necesitas de una endorfina demas. mira en las plantas, en las flores sobre todo en su olor cuanto te ama el Padre, que no te culpa si lo dejaste de lado, inventate un nuevo look, cepillate el pelo, los dientes y pintate los labios. la depresión se marchará cuando decidas barrer todo rastro de ella de tu interior, y dejes un espacio pequeño para tu melancolía y un espacio grande para amarte a ti misma como debes, Muchos cariños

Anónimo dijo...

quisiera conocer a la autora de esta frase"Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas..." porfa!!! lo sacaste d algun lugar?? =( o no ... saber quisiera conocer .. tb :D ab abel_yase@hotmail.com ojala me agregues aunque eso esta mas dificil!!! :S

toni07 dijo...

A la autora decirte k me quedado sin palabras, me has hecho ponerme mas triste de lo k estaba y te comprendo kmo te sientes yo me siento asin aora pk tg muxas ilusiones k puede k no se me cumplan y yo aun asin sigo ilusionandome pero sin conseguir ningun premio a cambio me gustaria muxo ablar contigo agregame porfi de verdad antonio_ferna2014@hotmail.com yno pongas mas parrafos de esos tristes te pondran peor vale un bexoo :)