jueves, noviembre 30, 2006

Hoy gano yo


Como una baldosa aplastada
Contra el suelo de mi conciencia.
Yazgo brillante esperanzada
Por lo que me traerá la providencia.

El cielo vacío como un erial
Sin cristalinas motas de diamante
…Tanto silencio no parece real.

Soy el color de tus ojos
Y tú la negrura de los míos.
Soy el fuego de tu alma
Y tú el hielo de mis pensamientos.

Una vez más intenta la desesperanza
Conquistar mi corazón.
He volcado la balanza
Porque expulsando a la desazón
Hoy gano yo.

Pido perdón por haber perdido la fe…
Cegada por mi soledad, no pude ver.
No me levanté por miedo a volver a caer;
Así vive quien con el alma no ve.

Ni trompetas ni tambores consigo escuchar…
Más hoy es un día de victoria
Aunque sé que no he terminado de luchar…
No busco la gloria, sino conseguir continuar.

Tantas veces he perdido,
Tantas veces dejé de creer en el destino…
Tantas veces inundada por la tristeza
Y con tantas lágrimas, perdida mi belleza…
Pero hoy todo eso ha cambiado,
Porque hoy gano yo…
…Y mañana no sé si ganaré
Pero como mínimo, en lugar de esconderme
Me pondré en pié, y lucharé.

-------------------------------------------------------
Cuántas veces no he dicho cosas parecidas?? de que voy a cambiar y que saldré adelante, quizás ahora estoy tomando un pequeño respiro para volver a dar la pelea, estoy cansada de tener altos y bajos (mis estados de ánimo son tan variados que me van a volver loca X_x) pero al menos intento cambiar, intento poner orden al caos en que se ha convertido mi vida....

Intento encontrar alguna forma de ver mejor las cosas y no sólo lo negativo, pero es difícil, es difícil cambiar en tan poco tiempo la mentalidad mediocre que comencé a tener hace algunos años atrás, me cuesta más aún por que cada cosa que intento hacer por mejorar un poco me sale al revéz de como yo lo esperaba y es ahí donde me frustro y digo para qué intentar cambiar algo si el destino o la mierda que sea se empeña en ponerme el pie encima cada vez que puede...es como si me dijera no hagas eso porque eso no es para ti...
Ya no sé que pensar, es más, ya no quiero pensar...

Besos para los que me leen y un abrazo muy fuerte ^________________^

8 comentarios:

Burbuja dijo...

La frustración es una barrera difícil de superar...pero no estás solaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y no te vas a rendir, lo sé...

Un poema precioso Patty, me encanta como escribes...

Venga, arriba ese ánimo!! si no mira quién viene a levantártelo :uuh:

http://www.hunktoppen.dk/hunks/1136735808_hugh.jpg

abrazos constrictores!!!!!!

Izayod dijo...

Que lindo te quedo el poema :ojis: escribes superlindo ^^
Y te entiendo la frustación es una barrera dificil de superar, pero no dejes que eso te impida seguir adelante, ademas no te frustes, mas bien trata de ser paciente que creeme lo mas dificil de cambiar son actitudes que llevas a cuestas durante años y evidentemente no las podras cambiar de un dia para otro ni a patadas ^^', te llevara tiempo pero al final se que obtendras la victoria ^^, asi que no desanimes, y si necesitas refuerzos aca estoy para dartelos (pucha solo me falta escribirte estrategias de guerra XDD)

Cuidate mucho Linda, muchos abrazos y besos de oso ^____^

Pupi dijo...

Como siempre te digo, me encanta como escribis, sabes plasmar muy bien tus sentimientos.
NO estas sola y nunca mas lo vas a estar, eso tenelo por seguro.
SObre la frustracion no soy muy buena hablando, por que todo me frustra enseguida, pero se como te sentis.
te adoro linda, volvamosnos locas juntas como hasta hora.

TE ADOROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

pd: perdon por tardar tanto en postear ando idiota no me acurdo de nada xD

Kira dijo...

Me ha encantado!! Sobre todo eso de que aunque cueste hay que cambiar un poco la mentalidad. Son pasos muy importantes para seguir hacia delante. Hay q ser optimista sin pecar de ello y sobre todo echarle mucha paciencia pues el mundo no se contruyó en un dia XD.
ANIMO KAORURIN!!!!!

Kaoru Chan dijo...

Gracias Chicas =)

A ver..
Ana: ese chico tiene muy buen cuerpo, ya me gustaría ser abrazada por un tipo con ese cuerpazo :UUH: aunque no es mi tipo, sé que a ti te tiene loquita :UUH: a ver si Dani puede hacer eso pronto xDDDDDDD. Besos y muchas gracias por todo lo que haces por mi.^^


Iza Wapaaaa, me encanta y no sabes lo feliz que me hace leer los post que tú me dejas:fan: aunque no hemos hablado tanto por msn (por tiempo o porque siempre hablamos por confe) te aprendí a tomar mucho aprecio y cariño y por eso me siento muy agradecida de tus palabras y muestras de afecto. Soy una cabeza dura que se frustra mucho,pero el contar con gente como tú y los demás hacen que el mal sabor de la frustración cada vez dure más poco^^
Un abrazo gigante para ti.

Dani En muchas cosas nos parecemos y es por eso que nos llevamos tan bien, tú me dices que ya no estaré sola nunca más y eso te lo agradesco un montón,pero las mismas palabras que tú me dices a mi,yo te las digo a ti, no me cansaré de decirte que eres una persona maravillosa y una excelente amiga, la que me aniya,ayuda y apoya cuando más lo necesito, puedo sentirte tan cerca aunque estás lejos. Un beso y un abrazo gigante para vos potrilla mía^^

Kiriñaa Ainss linda, si que estamos para la cagada las dos xDD al menos sabemos como consolarnos o animarnos la una a la otra, en ti encontre a una excelente amiga y al igual que con Ana y Dani tenemos muchas cosas en común, gracias por todo linda.Un beso gigante para ti

En fin... a ver si las cosas empiezan a cambiar, aunque sea un poco, necesito estár bien de una maldita vez, ya me agota lo que me pasa ><
Ojalá esta pesadilla pase pronto...

Morrigan dijo...

Es precioso el poema que has escrito. Escribes muy bien!! *beso con abrazo*
Hay que salir adelante, aunque cueste, y sabes que estaremos dándote la brasa hasta que nos des una patada en el culo (o donde mejor convenga XD) por pesadas.

Un beso muy fuerte y un abrazo muy grande !!(o era alrevés? ^^U)

Kaoru Chan dijo...

jajaja Kasumi
más bien creo que ustedes me patearan el trasero asi como siga comportandome como una idiota xDD
sé que las tengo más que merecidas ><

Un beso muy apasionado, de esos que sacan ojos y un abrazo muy juerteeeeeeee, de esos que sacan gases xDDD

Anónimo dijo...

Hola, preciosa!! Son muchas entradas ya las que llevo sin comentar, sin embargo las he ido leyendo todas. Me alegro un montón de que consiguieras expresar tus sentimientos y te quitases esa "típica espinita clavada". Entiendo, entendemos bien cómo te sientes continuamente y esta entrada de esperanzas nos la da también a los demás. Por que hay que seguir luchando ^O^, porque podemos y puedes.

Los altibajos son lo peor! Pero trata de aprobechar los altos!! =P

Un besote!!!