lunes, agosto 07, 2006

El Motivo...

No soy una persona perfecta
Hay muchas cosas que me gustaría no hacer
Pero continúo aprendiendo
Nunca pretendí hacerte esas cosas
Y así tengo que decir antes de irme
Que solo quiero que lo sepas

He encontrado un motivo para mí
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
y el motivo eres tú

Siento haberte hecho daño
Es algo con lo que debo vivir todos los días
Y todo el dolor por el que te he hecho pasar
Desearía poder hacerlo desaparecer
Y ser el que tome todas tus lágrimas
Por eso necesito que oigas

He encontrado un motivo para mí
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
y el motivo eres tú [x4]

No soy una persona perfecta
Nunca pretendí hacerte esas cosas
Y así tengo que decir antes de irme
Que solo quiero que lo sepas

He encontrado un motivo para mí
Para cambiar quien solía ser
Un motivo para empezar de nuevo
y el motivo eres tú

He encontrado un motivo para mostrar
una parte de mí que no conocía
Un motivo para todo lo que hago
Y el motivo eres tú


Acá está el video ^^

The Reason By Hoobastank



....Muchas veces nos gustaría escuchar esas palabras, muchas veces quisieramos ser ese motivo tan fuerte que tienen algunas personas para cambiar,muchas veces hemos soñado con lograrlo,con tocar el corazón de alguien,con ser su verdadera razón, aún esperamos... aún creemos que puede llegar...aún creemos que se hará realidad...

Yo aún espero encontrar ese motivo para ser feliz...

Quizás está ahí y yo aún no me he dado cuenta....
Besis y gracias por sus comentarios
^____________^

7 comentarios:

Burbuja dijo...

qué bonita esa canción, ya vi el video y me gustó mucho :fan:

la letra también es preciosa, gracias por compartirla traducida ^^

Ya has tocado el corazón de muchas personas y por ejemplo yo misma gracias a ti he cambiado mucho para mejor ^^ algún día alguien te querrá de la manera que deseas, no pierdas la esperanza de ser feliz...

y ya sabes...ayyyy si fueramos de distinto sexo...;) ya te habría pillado :P

eres única, te quierooooo!!

Morrigan dijo...

La canción me encanta, y ahora que entiendo mejor la letra me gusta más.

Un abrazo bien fuerte y un besazo!!

^__^

Anónimo dijo...

Por supuesto que está ahí!! Pero no lo vas a ver, OLVIDALO!!

Debes dejar que te encuentren, no busques más, dejate localizar. Y entonces lo verás todo ^^. No te me agobies.

Bonito tema, me lo voy a buscar para descargarlo. Un abrazo muy fuerte!!!

Arrikitukis dijo...

me tienes a mi :D No es ese suficiente motivo? :*********************

Misao dijo...

Holaa!!
Muy bonita cancion !!! :ojis:
Y muchas gracias por traducirla si es que eres un solete!!!!

* Misao le da un beso tan fuerte que se le caen los ojos los coge corriendo del suelo los mete en un frasquito de cristal y le dice uyyy busca los tuyos entre todos estos es que soy muy efusiva XDDD*

Unknown dijo...

/me torpe.....


Kaoru chian! tu y tus cosas románticas, ains...k linda.

Si ya nos tienes a nosotr@s, k mas necesitas?^_^

Bess

Pupi dijo...

Es el tema que mas me gusta de Hoobastank ( por no decir el unico xD)
La letra me encanto, la priemra ves uqe la esuche me senti bien por que la entendi casi toda y mi nivel de ingles es pesimo xDDD

espero qeu encuentres esa rason, pero tenes que estar dispuesta a encontrarla

Te adoro yegua, de apoco, todo se logra de apoco y con voluntad

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO
TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO




TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO
TE ADORO TE ADORO TE ADORO