domingo, agosto 20, 2006

¡¡ Pongan pausa a mi cabeza !!


Uff... esta entrada no era la que yo quería poner,pero bueno, de alguna manera tengo que "evacuar" mi cabeza...

He tenido una semana muy intensa,variada,con sentimientos encontrados,sensaciones raras,bajones y subidas de ánimos,he llorado,he sufrido la perdida de una compañera de trabajo (aún no asumo que ha fallecido) una amiga muy querida para mi también lo está pasando mal, otra amiga muy querida para mi se está reponiendo de un bajón..y asi podrá seguir y seguir ... y sólo para darme cuenta que no solo yo lo estoy pasando mal, una amiga al igual que yo también odia su trabajo
( si Kira me refiero a ti.. me pediste que te mencionara en mi blog xDD) y la verdad es que no nos queda de otra que aguantarnos donde estamos, total es un dinero que recibimos de manera segura a fin de mes,no será mucho pero al menos nos sirve para cubrir las necesidades básicas...pero ¿¿ a que viene todo esto?? la verdad ni yo misma lo sé.... tengo taaaaanto en mi cabeza, tantas cosas dan vueltas día y noche , noche y día.. mi cabeza no para de pensar y pensar...


Trato de hacer cosas para despejarme de alguna manera pero me doy cuenta que sigo con mi mente en distintas partes,ahora mismo, mientras escribo una parte de mi cerebro está aca, sacando lo que tengo dentro y otra parte esta pensando lo tonta que soy y lo fea que me veo cuando me miro al espejo, otra parte está preocupada de lo que debo decir el día jueves cuando tenga que hablar con la gente del seguro de salud, otra parte está pensando de donde sacar dinero para llegar a fin de mes , otra parte esta pensando en que hacer para dejar de pensar en esa persona día y noche, otra parte esta pensando en lo que debo hacer en la semana para no aburrirme en el trabajo y por último la otra parte quiere olvidarse de todas las otras partes que no hacen más que pensar !! >< ....

Mi cabeza es un caos .... me mareo en ocaciones, no me soporto andar asi , el viernes me junte con Kluss y mi mente no estaba ahí al 100% con ella, me senti mal por no prestarle atención como ella lo hace conmigo, no sé que me pasa, me estoy volviendo autista, no se para que me conecto si no me apetece hablar con casi nadie... yo misma me estoy aislando de todas las personas con las cuales si me gusta hablar pero por una tonta razón que ni yo misma entiendo no me dan ganas de hablarles ahora ><

Siento que no soy una buena compañia en estos días, no soy la persona más parlanchina o quizás si lo soy pero solo para hablar de lo mal que me siento,aveces me doy cuenta cuando hablo con alguien que en la ventana de msn se ve más mi color de letras que el de la otra persona.... ¿¿ me estoy poniendo egoista?? me da lata ser asi por que luego de que estoy en lo mejor contando lo que me pasa me dicen : oye debo irme o tengo algo que hacer... al final me doy cuenta que he aburrido a esa persona.. asi que por eso casi ya no hablo con nadie... quien sabe, un día de estos ,con lo tonta que ando, no me conecte más....
Ahora sólo quiero no pensar más....quiero estar tranquila, quiero tratar de estar en paz pero tampoco quiero perder la amistad de las personas y al paso que voy o la manera por como estoy actuando eso es lo que conseguiré...Odio ser así, tan complicada para todo , siempre buscando el punto negativo a las cosas.... necesito ponerle pausa a todo esto o definitivamente me voy a volver loca y amargada más encima

Eh vuelto a las entradas sin sentido .....

9 comentarios:

Arrikitukis dijo...

bueno, que sepas que seguire leyendote y mandandote sms y hablando contigo y lo que quieras.

Por desgracia el trabajo es el medio de ganarse la vida y hay epocas buenas y otras no tanto. Siento que estes asi, pero es verdad que al igual que tu hay mcuhas otras personas que lo pasan mal. Por eso hay que ser fuertes y poco a poco salir del bache. Besos!

Misao dijo...

Hola!!
Ya se que es una mala racha pero estoy segura que poco a poco vas a salir de esta tu tranquila linda que sabes que me tienes aqui siempre que me necesites .

Un beso!!!

Morrigan dijo...

"pausa" He apretado el botón.
La cabeza nos juega malas pasadas. No te preocupes, hables mucho o poco, te querremos igual y seguiremos estando aquí. Sé fuerte, ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero igualmente lo digo.

Siento lo de tu compañera. :(

Un abrazo muy fuerte.

Homilo dijo...

La mente es la razon por la cual odiamos, queremos, etc... y algunas veces nos juega malas pasadas, tu no quieres hacer un acto pero instintivamente lo haces, no es tu culpa, no quieres hacerlo pero no puedes evitar el pensar en otras cosas porque es algo que te preocupa.

No creo que haya que darle muchas vueltas al asunto, todo el mundo en algun momento se siente igual que tu, ahora es un mal momento pero ya vendran mejores, hay que pensar asi ^^. Ahora mismo hay gente a tu alrededor que necesita apoyo, tu puedes darselo, cuando tu estes mal ellos te devolveran el favor gratamente ^^.

Perdon por si suena mal o algo, mi intencion es que no le des muchas vutlas a las cosas y que aproveches los momentos de feliciad, se que es duro olvidar las cosas tristes pero hay que intentarlo.

Si por lo de la gente del msn que se aburre, por si acaso lo dices por mi (por si acaso) te dire que a mi no me importa, no espero que una persona este siempre pendiente de mi por un capricho mio, entiendo perfectamente a los demas y que ellos tienen sus propias cosas en mente.


saluidos y besos ^_____^

Burbuja dijo...

Patty!!

Te adoro y nunca conseguirás aburrirme, no lograrás que me despegue de tu lado ni en lo bueno ni en lo malo...estaré contigo hasta que la muerte nos separe...SÍ QUIEROOOOOOO!!

Toy loca sí...pero es cierto lo que te digo, siempre tienes mi apoyo aunque ahora no coincidamos mucho por msn.

Siento mucho lo de tu compañera...la vida es muy injusta :( sólo manténla viva en tu memoria.

Espero que eso de que te dicen que tienen algo que hacer y te dejan en el msn no vaya por mi >< te aseguro que me encantaría andar más rato por msn pero no puedo!! Perdóname.

En fin, a ver si podemos hablar otro ratito hoy ^^

Mil besos...

Pupi dijo...

Yeguaaaaaaaaaa, no te estas volviendo egoista y yo soy testigo de eso. Por mas que estes mal tenes una palabra amiga un gesto de cariño que me ayuda a sobrellevar esto.
Ojala pudiera apagar mi cerebro como decis vos, pero por desgraci no tenemos ningun botoncito, solo nos queda seguir y apoyarnos en nuestros seres queridos.

lo de tu compañetra no lo sabia, hace varios dias que no doy señales de vida, lo lamento muchisimo linda. recordala como era y llevala en tu corazon, no podemos hacer nada contra la muerte, solo es un paso mas en la vida.

sabes que te adoro muchisimo, y no te preocupes, saca todo lo qeu tengas adentro, no molestas ni nos aburre, que yo se por donde va esa mente retorcida tuya xDD.

cuidate mucho linda y espero que podamos hablar pronto.

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO

frikye dijo...

Hola linda :)

Hay momentos muy malos en los que creemos que no podremos ser felices otra vez, en que pensamos que solo somos una molestia para los demás y en que pensamos que no hacemos nada bien.

Pero en esos momentos siempre habrá alguien que te recuerde que vas a volver a sonreir, que te recuerde que más que una molestia eres alguien sin la cual no podría vivir, y alguien que se esfuerza mucho y siempre intenta hacer bien todo su trabajo.

Esas son las personas que conseguirán sacarte de bajón que ahora estás pasando, sólo aférrate a ellas y piensa que para ellas nunca, NUNCA serás una molestia, porque te quieren :)

Un besote enorme linda!!! ^______^

Anónimo dijo...

No eres egoísta y tampoco aburres!
A lo mejor tienes esa pregunta de si eres o no egoísta por el hecho de que ahora conversas más sobre tus problemas, cosa que antes no hacías. Por lo mismo no olvides que no conversas al aire, sino que con amigos... muchos de los cuales están ahora acá tratando de hacerte entender que no molestas!
Tal como antes eras tú la que animabas (cosa que sigues haciendo a pesar de tu bajón) ahora tratamos de hacer lo mismo contigo.
Últimamente ando muy desaparecida del msn, pero eso no quita el hecho de que igual me acuerdo de ti!!!

¡¡¡¡ÁNIMO!!!!

Izayod dijo...

Animo Animo !!!!!!!
yo he pasado por esos momentos y una forma de sobreponerme a ellos es pensar que no estoy solo aunque asi lo sienta y no hace mucho pase por ese momento, logre sobreponerme.
Asi que arriba wapa.
Saludos.