jueves, agosto 10, 2006

A mi gran amiga del alma

Querida Ana...
Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario. Me hiciste creer en aquello que creía perdido o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.

Hemos llorado y reído juntas.

Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión. Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo. Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.

Sabes que nada me hace más feliz que verte a ti feliz y sobre todo por que tienes a tu lado a un chico fenomenal (creído pero genial xDD) estan echos el uno para el otro y estoy segura que serán muy felices los dos juntos ....Ya sabes a lo que me refiero =)
Sé que aveces me comporto como una tonta y siempre me estás aguantando ,sé que tengo muchas cosas que aprender,sé que tengo que empezar a quererme más,sé que debo luchar más por mi felicidad,pero ya no tengo miedo, ya no siento miedo de decir como me siento o decir lo que siento,gracias a ti .. que me enseñaste a decir te quiero o simplemente dar las gracias, yo antes no hacía eso, siempre me guardaba todo lo que sentia, ahora soy otra persona,estoy muy feliz de haberte conocido, eres la hermana que siempre quise tener y por sobre todas las cosas eres la clase de AMIGA por la cual siempre espere...Sé que no eres la única AMIGA que tengo,pero eres la que mejor me conoce, la que mejor me aconseja, la que mejor me entiende, la que me acepta tal cual soy, con la que desde el comienzo no me costo ser yo misma...

Y no importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que por nosotras habla.

Eres increíble y especial y por eso hoy te digo que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar, que eres
"MI GRAN AMIGA DEL ALMA".

Gracias por estar ahi...


Este Poema no lo escribi yo,pero lo he modificado un pelin^^, me gusto mucho por que describe perfectamente mis sentimientos por ti..
Espero que te guste..


Amiga mía

Aunque los océanos y

los continentes nos separan,
Nadie puede separar nuestra amistad
Este vínculo tan fuerte que nació
con simples palabras en el computador
Somos de distintas naciones ,
pero no de distintos sentimientos.
Me aceptaste sin conocerme.
El tiempo hizo crecer nuestra amistad.
Me consolaste cuando estuve triste.
Me acompañaste en situaciones difíciles.
Compartimos risas y llantos.
Cuando estuve a punto de caer,
me sustentaste,
Amiga, aunque lejos,
Te llevo siempre en mi mente y corazón.
Siempre estarás presente.
Muy pronto inesperadamente,
nos encontraremos ,de eso estoy segura.
Y sepas que pase lo que pase
Siempre serás mi Amiga,
Mi amiga del corazón.

Gracias por estar ahi siempre

Te quiero mucho amiga...



PD. me puse de moradito para estar a tono con tu color de letras ^^

10 comentarios:

Burbuja dijo...

bueno patty...ya me has visto por cam...me has dejado más que emocionada, no tengo palabras...solo decirte que todas y cada una de las palabras que me has dedicado en este blog son exactamente lo que yo siento por ti. Sólo que tú lo has expresado con unas palabras bellísimas, como sólo una persona tan bella como tú puede hacer. Créetelo, eres BELLA, por dentro y por fuera.

Y...que es precioso, gracias AMIGA, mitad, onee... :deditosjuntosenelcorazón:

Kira dijo...

Me siento como una inoportuna por esta entrada... pero que conste que me ha amenazado Kaoru. Así que aki estoy.
Realmente ha sido una dedicatoria preciosa. Me siento un poco apartada... jejej, es broma!!!!
Realmente me alegro mucho de que os llevéis tan bien y que hayáis congeniado tanto y si no¿Para qué esas noches de chachara?. XD
Bueno yo como buena persona que me considero( y no tengo abuela ) os deseo todo lo mejor.. ah! no espera q esto no es uan boda XD.... Que no tontas!!!
Espero que esta amistad no terminé jamás y que algún día nos podamos reunir y pasar unos cuantos días de chachara pero en vivo y directo XD

Pupi dijo...

Como kira me siento como mal tercio xDDD
pero me alegra que tengas a una persona tan genial como anita como tu amiga.
Las quiero muchisimo a las dos
Y arriba esos animos yegua mia.

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO

Homilo dijo...

Hola.

Me ha parecido muy bonita tu entrada a tu amiga, llena de palabras bellas y llenas de sentimiento, eso solo lo hacen las grandes personas a las que el corazon no les cabe en el pecho, esas personas como tu patty :ojis:.

Yo no comento mucho en tu blog, pero quiero que sepas que me tienes siempre a tu lado para lo que quieras, y que estare aqui para darte apoyo en lo que necsites.

No cambies nunca porfavor y sigue asi como eres, que esa es la patty que yo conoci y de la que nunca me separare.

Muchos besos

Anónimo dijo...

Muy bonita entrada. Me alegra mucho el hecho de que se puedan hacer amistades así. Además que da igual dónde se esté, y que haya distancia, eso es lo más bonito e interesante. Ojalá pronto podais quedar para conoceros en persona e ir a pasar un buen rato por ahí, a tomar algo, a hacer visitas turísticas por el lugar que sea. [me refiero que dependiendo de la que viaje, supongo la otra le hara de guía =D]

En fin, pues eso. Un abrazote para las dos. Por esa amistad tan bonita que tienen!! ^^

Trimurti dijo...

Me alegro de que Ana y Patty, Patty y Ana, se conocieran en el pasado. Ellas se completan de una forma que se podría denominar "mística". Son distintas pero a la vez iguales, cada una conoce las palabras que la otra aún no ha vivido y recuerda los sentimientos que la otra a olvidado.
La distancia solo hace que fortalecer ese lazo, qué no debilitarlo. Toda dificultad tiene su recompensa, y el estar lejos una de otra solo añade magia e incredulidad a la simbiosis que representan, haciendola crecer con cada cruce de morado contra azul.
El futuro siempre es incierto, pero algunas cosas se nos antojan seguras. Y una de ellas es vuestro encuentro y esa ligera aura blanca que desprenderán dos almas que al fin se encuentran en un abrazo.
¡ Un bechazo para las dos y gracias por ser vosotras !

Morrigan dijo...

Que bonito!! Me alegro un montón que os tengáis la una a la otra y podáis compartir los buenos y los malos momentos.

Un abrazo muy fuerte para las dos!!

Misao dijo...

me alegro que os tengais la una a la otra !!! ale a disfrutar mas la una de la otra !!!
Un beso grande Kao !!

Arrikitukis dijo...

kaoru, muchas veces me haces llorar leyendo tu blog, :')

Me alegro de que encuentres en ana esa amiga que necesitas ^_____________^

Ana, eres una tia genial :************

Mina dijo...

Me alegra saber que ambas han cultivado una gran amistad chicas ^^
Espero un día puedan verse en persona:)