sábado, mayo 27, 2006

SIEMPRE.......

De que soy una tonta.. lo soy...
Eso ya no lo puedo negar.. y menos a estas alturas de mi vida,cuando aún trato de darle un rumbo....aún trato de salir del círculo en que se ha convertido...y por más que me esfuerze no hay caso... muchas veces he equivocado el camino, mejor dicho SIEMPRE he equivocado el camino.. cualquier cosa que hago lo hago mal... SIEMPRE mirando a quien no debo, SIEMPRE queriendo a quien no debo... SIEMPRE soñando cosas que no debo..... SIEMPRE esperando por cosas que no debo... soy una maldita pesimista .. lo sé ... pero que más puedo hacer si cada cosa que hago me sale mal ??... cada paso que doy me hunde más y más ..... y por más que me esfuerze en hacer las cosas bien... SIEMPRE ...SIEMPRE me salen mal ....

Es como una maldita piedra que tengo en el zapato... SIEMPRE está ahí... molestandome... jodiendome y diciendome : ¡¡ Tú nunca podrás tener esto o aquello !! no sé que hacer ... hay días en que no tengo ganas ni de vivir ... eso no es normal... y es que acaso ..¿¿ soy normal??.. yo digo que no .. no soy normal .. soy una raresa .. al menos asi me siento ... como una cosa que no es buena ... incapaz de generar su propia felicidad ... incapaz de quererse a si misma ... no me sale quererme .. Sé que la entrada que hice hace un par de días era muy optimista.. si hasta yo me sorprendi de eso xDD.. pero como SIEMPRE ... las cosas que me hacen sentir bien se esfuman en un par de segundos ... mi "felicidad" es tan mínima ... casi inexistente ... al menos trato de dar algo de lo poco que tengo a los demás ... aún sin recibir nada a cambio ...
Dicen que cada uno obtiene lo que se merece ... asi que nada .... yo estoy obteniendo lo que me merezco y me debo conformar con todo esto que me pasa .... al final... ya me acostumbraré a que nunca obtendré lo único que SIEMPRE he querido en la vida .... mis días SIEMPRE serán solitarios ... mis días SIEMPRE serán sombríos .... al menos trataré que los días de los demás no sean así ^^

System of a Down - Día solitario
Que día tan solitario
Y es mío
El día más solitario de mi vida

Un día tan solitario como este
Debería de estar prohibido
Es un día que no puedo soportar

El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida

Un día tan solitario como este
No debería de existir
Es un día que nunca añoraré
Que día tan solitario
Y es mío
El día más solitario de mi vida

Y si te vas, quiero irme contigo
Y si mueres, quiero morir contigo

Tomarte de la mano y alejarnos
caminando
El día más solitario de mi vida

El día más solitario de mi vida
El día más solitario de mi vida
Vida
Que día tan solitario

Y es mío
Es un día al que me da gusto sobrevivir

"Lonley Day" By System Of a Down

PD. disculpen que no permita comentarios :(