jueves, mayo 18, 2006

De vuelta al camino ....

La entrada anterior y vuestros comentarios me han hecho pensar muchísimo sobre la actitud que estoy teniendo por las cosas que me han pasado estos últimos meses... parezco una maldita estúpida lamentandome por cosas que desgraciadamente están incluídas en mi.. hay que aprender a aceptarnos tal cual somos y no seguir poniendo el dedo en la llaga y seguir preguntandose todo el tiempo ¿ por qué pasa esto o por qué pasa aquello ?
Ya quiero dejar de ser una aburrida ya que al paso que voy me terminaré convirtiendo en una maldita amargada V_V ..y no quiero que pase eso.... Debo aprender a quererme más y sobre todo aprender a valorarme por que...¿¿ si yo no me quiero entonces cómo puedo exijir o esperar que los demás si me quieran ??....


" Temía estar sola....
hasta que aprendí a quererme a mi misma.
Temía fracasar....
hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo intento.
Temía lo que la gente opinara de mí....
hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mi.
Temía al dolor....
hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad....
hasta que descubrí la fealdad de las mentiras.
Temía a la muerte....
hasta que aprendí que no es el final, sino más bien un comienzo.
Temía al ridículo....
hasta que aprendí a reírme de mi misma.
Temía hacerme vieja....
hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado....
hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a ser yo misma....
hasta que aprendí que como yo, solo hay una. "



Un abrazo gigante y a la espera de sus comentarios ^______________^

11 comentarios:

Morrigan dijo...

Uaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Estaba contestando otra vez más abajo... ^^ y me encuentro ésto. Es precioso, y muy cierto.
A vivir la vida, que para eso está!!!

Un besoooooooooo!!!!!

*se acerca y le regala una flor...

Arrikitukis dijo...

esa es la actitud!!!! Y de ahi a florecer hay muy poco :************

Kaoru Chan dijo...

Alaaaaaaa

Qué rapidas son mis niñas !!! o es que me espían?? jurl jurl jurl!!! XDDDD

Pués esta desición que he tomado esta basada en parte en sus comentarios,de verdad que los medite mucho estos días por eso es que no había respondido antes y bueno.. que hay que vivir lo que nos toca vivir.. tanto con las cosas buenas como con las cosas malas... además soy una persona que dentro de todo lo malo que ha pasado ha ganado algo muy lindo que guardo como un tesoro
He ganado EXCELENTES AMIGAS Y AMIGOS ^^.. y creo que eso me hace una mujer muy afortunada :ojis:

Las quiero mucho chicas y Kasu gracias por la flor *se acerca y le da un mega abrazo ...Arri me confieso "Arri-fan" a ver si uno de estos días nos pillamos por msn que andas bien perdida mujer... se te extraña mucho :(

Un beso enorme para ambas ^____________^

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!
Lindaaaa!!! asi me gusta que esa sonrisa tan linda la pueda ver todooooooo el mundoooooo!!!!:quetecomo:

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

^____________^

Trimurti dijo...

¡¡ Wei Kaoru !!

Qué no pare el optimismo. Por que eso se nota. Y cuando eres optimista las cosas que pasan tienen otra importancia: las malas pierden su sentido y solo acabas viendo lo bueno de todas las situaciones.

¡¡ Un bechazo desde la distancia !!

Kairish dijo...

NO SABES LA ALEGRIA QUE ME HA DADO LEER ESTA ENTRADA!!! Sigue así, que los ánimos sigan a Full!! y si es necesario algun desahogo que no te de cosa, pero que sigan los buenos animos !!^^

Beshitos guapisima!! y a ver si puedo hacer algo con lo de el otro blog ^^U

Mina dijo...

Me alegra que no te dejes derrotar linda primero que nada hay que vivir por nosotros y luego para los demás. Besos linda. ^_______________________^

Burbuja dijo...

Patty :fan: perdona por escribir tarde...

me alegra muchiiisimo leer esas palabras, de verdad, es hora que tú misma comiences a luchar y a enfrentarte a tu vida, aunque no te guste cómo está ahora...seguro que cambia pronto :fan:

besos, abrazos y de todo...te quiero muchoooooo!!

P.D: el poema te ha quedado precioso :fan:

Anónimo dijo...

Onee chan!!!!, holas!!!, hace tiempo que no hablamos!, siempre que te hablo tas ausente en msn!...bueno, solo pasaba para decir que te agrego a los links de mi flog!^^, bso!

froder dijo...

Holas, perdon por la tardanza :ojis: .
Está muy bien lo que dices y ojala lo puedas aplicar durante mucho tiempo, aunque me da que de cuando lo escribiste, al dia que estamos, y lo k ha ido pasando... ^^u.
Aunque solo nos veamos contigo los fines de semana, seguiremos llevándote en nuestro corazoncito :miniojis: .
Un besazo enorme y cuidate mucho!!!!!! ^.^.

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaaaaa^^

Gracias por sus palabras y por sobre todo... por estar ahí apoyandome en mis momentos de bajón ><

Aunque no soy de lo más alegre ultimamente sepan que trato cada día de ser una mejor persona y aunque aveces me cuesta mucho...trato de sonreirle a las malas cosas que me van pasando ^^
Al fin y al cabo..dicen que las malas experiencias y los golpes de la vida nos hacen apreciar a quienes tenemos a nuestro lado (y a quienes no lo están también ^^)y nos ayudan a sacar a flote nuestras fortalezas.....espero eso sí que mis días con la nube negra terminen pronto (¡¡por favor!!)que ya de una vez quiero sentir al sol brillar en mi^^

Un abrazo enorme y gracias ^__________^