miércoles, mayo 24, 2006

Life goes on !!


Bueno bueno bueno....

Quizás algunos de ustedes no lo sepan o quizás no se hayan dado cuenta de que durante el día en la semana ya no me conecto por msn (aunque sea ese chungo ><) o no me ven asomarme por el foro o simplemente no paso a dejar comentarios en sus blog's como lo hacía antes de ...¬¬ Les cuento que en mi GENIAL trabajo me han bloqueado la página del Foro :( ... no puedo dejar comentarios en los blog's :( ...... ni menos puedo meterme en mi panel de control de mi propio blog !!! y para colmo el msn chungo que tenía también lo han bloqueado ¬¬ asi que como veran estoy totalmente alejada del ciber espacio en el día... no existo.. o al menos no se como dejar señales de que sigo viva y sobrevivo a esta larga lista de cosas negativas que me están pasando ....

El lunes a eso del medio día me di cuenta de que habían bloqueado todo.. no quiero liarlos en explicaciones del por que en mi trabajo han adoptado esa política de prohibirlo todo...pero sólo lo hacen con el perraje ... es decir los trabajadores comunes y corrientes como yo.. por que los jefes y los que no hacen nada siguen disfrutanto de los beneficios del msn y de meterse a cuanta página quieran >.< ... un asco total me da esto¬¬ y para los que creen que lo han hecho por que no hacía nada pues que no es así... siempre he tenido mi trabajo al día y nunca di razones o motivos para que se quejaran de mi ^^ solo lo han hecho de ¡¡ MARICONES !! agghh ><... ahora si que no me dan ganas de ir a trabajar .. me han quitado lo único que hacía un poco más alegre el día ...
En fin trato de que esto no me afecte mucho, aunque confieso que el lunes me sentía fatal... menos mal que me desahogue un poco hablando con Kluss por teléfono,.. es a la única que le puedo dar señales de vida xDDDD ( gracias Kluss por darme ánimos ^^) y también me alegro de tener inet y un pc en mi casa... por lo menos me puedo conectar cuando vuelvo del trabajo y los findes =) .. asi que como ven también miro el lado positivo a las cosas xDDDD
Desde ahora mi lema será : "No han logrado ni lograrán apagar mi señal por completo "....jejejeje

En fin ...un abrazo enorme a todas y a todos
Os quiero.. os amo ...os adoro ¡¡¡Jurl jurl jurl jurl !! xDD
^_________________^

8 comentarios:

Mina dijo...

Hasta que le gane a Arri y Kasumi ^_________^
Ains linda eso jefes su definición es sujeto que vive para fastidiar a sus subordinados ><
Pero al menos yo si soy de las afortunadas que te ven^______^ y si prometo actualizar blog

Morrigan dijo...

Mina!!! Me ganaste!! :)*la abraza*
Jurl jurl jurl!! Pues que no se piensen tus jefes que van a eliminar todas tus señales... porque nos queda la noche!! Muahahahaha!! Entre semana nos dejamos mensajitos, y el finde aprovechamos todo lo que teníamos que hablar en la semana... *presiento dolor de mandíbula de reir* jurl jurl!!

Un besoteeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Ninia, ¿Sabes? nadie puede apagar las señales de vida de una persona tan linda y especial como tú, ¿y sabes porque? porque no importando en donde te encuentres o lo que estés haciendo hay personas que te llevamos en el corazón cada momento de nuestra vida, y sabemos que estás ahi, aunque no te podamos ver...

Te mando un beso y un abrazo...

Misao dijo...

Holaaa!!!
Lindaaaaaaa!!! sabes que nunca podran apagar tu luz por que tu nos alumbras nuestros corazones a todas horas eres una luz que siempre brilaaa!!! ojis
cielo tenemos los findes para rirnos muchoooooooo!!! y entre semana podemos dejarte mensajitos y al llegar a casa los lees no te preocupes que veras como no te apagan sino que ahora brillaras mas !!!!

Te adoroooooooooo!!!!! ^___________^

Pupi dijo...

Linda no te preocupes, nunca van a lograr separnos y van a poder separte de toda la gente que te quiere via internet.
Lo unico que ahora vas a estar mas solicitada los findes y las noche xDDD

te quiero yegua y que no decaiga.

Arrikitukis dijo...

jo, kaoru, cuanto lo siento!

en mi caso ua lo tengo asumido, ya que hay internet solo para los jefes, y los demas:

- no tenemos internet
- solo tenemos acceso a la pagina de la empresa
- llevo tan solo un año con email propio

y que hablar del msn!!! nada de nada...

Asi que bueno, esta bien que veas el lado bueno de las cosas, eso es lo principal. Muchos besos!!

Burbuja dijo...

Patty!! ni me di cuenta que habias actualizado >< no tengo perdón...

Nos vemos muy poquito y para colmo yo estoy de exámenes...TE ECHO MUCHO DE MENOS!!! :( :'(

Ojalá pase este mes y al menos los findes pasemos unos buenos ratos tú y yo, como solíamos...

Te quiero muchooooooo!! ánimo y cuidate!!! :superabrazoconsuperbeso:

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»