martes, julio 25, 2006

Sólo Tú...

"...Estoy delante del espejo. Me miro a la cara. No veo nada. El espacio vacío donde debería estar mi cuerpo absorbe la luz a su alrededor dibujando ahora una silueta confusa y en cuyo centro comienza a verse una sombra negra.

Se agita, adelante y atrás. Golpea la luz que la rodea mientras un dolor indescriptible apuñala mis sienes. Aprieto con los dedos el lugar donde se me clavan tus recuerdos y noto que puedo atravesar mi piel, mis huesos hasta llegar a tu imágen.

La mancha negra empieza a tomar forma y es ahora cuando reconozco esa parte de mí que pensé que había perdido: es mi corazón. De un color ocre, como las cenizas que se acumulan en la enorme chimenea del siniestro castillo que es ahora mi cuerpo desde que te alejaste de mi.

El dolor va y viene como lo hizo tu cuerpo desde el infinito hasta mí. Noto las lágrimas recorriendo mi rostro. La luz se tiñe ligeramente de rojo carmesí. La sangre de mi corazón cae por mi cara .Son los pocos recuerdos que me quedaban de ti. Ahí, en el suelo, se estrellan tus ojos, tu pelo, tus manos y todo ello mezclado con la poca esperanza que me sobrevivía.

Noto los colmillos creciendo en mi boca y atravesando mi lengua.

Todo mi ser se sobresalta cuando observo en el espejo que la claridad ha creado una forma. Lo que soy ahora que desaparezco muerta de amor y odio hacia ti.

Una calavera me mira al otro lado. Entonces abre su boca y el corazón, esa mancha negra, sale por ella en forma de torrente que inunda el cristal. Se ha roto en pedazos y yo noto que desaparezco.

Eres el culpable… de que mi mundo y yo nos derrumbemos.
Yo y sólo yo soy la culpable de que te ame tanto aún.

Sólo como un vampiro podría hacerlo..."



Acá otra cosilla sobre vampiros, al final ya se habrán dado cuenta de que me encantan xDDD
Al menos me siento mejor al expresar mis emociones y sentimientos de esta manera^^


Besis y gracias por leerme y dejar comentarios ^____________^



Maldito blogger no me dejaba subir la imágen ><

10 comentarios:

Morrigan dijo...

Me ha gustado mucho, muy oscuro y lleno de sentimiento.
Amar y sufrir por toda la eternidad, hasta que desaparezca. Me vino eso a la cabeza.

Sigue escribiendo que me encanta leerte.

Un abrazote!!!!

Trimurti dijo...

¡¡ Wei Kaoruuu !!

Fue triste, aunque precioso :-D
Continúa expresandote así, que es un placer leerte y que compartas lo que sientes cono nosotros.

¡¡ Un bechazo enormeeee !!

Pupi dijo...

Me encanto yegua, simplemente divino.
me alera que puedas expresar de apoco lo que tenes dentro.

Vas a atener que armar todos tus poemas y llebarlos a una linda editorial, qeu de seguro te los publica.

Animo yegua sabes uqe estoy aca para lo qeu sea

te adorooooooooooooooooo

Burbuja dijo...

Coincido con pupi, algún día tienes que animarte y publicarlos...oye, quizás es el cambio que necesitas, piénsalo, tienes mucho talento :)

Un besazo enorme onee

Kaoru Chan dijo...

Gracias por los comentarios ^^

Y no!! no publicaré nadaaa...

Pupi dijo...

como le dije una ves a kira, no em obligues a que tenga que publicarlos yo en tu nombre ¬¬

te adoro yeguaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Misao dijo...

Kaoruu!!! me ha gustado mucho como sienpre :ojis:
Un besazo en la distancia pero con sustancia XDD

Kira dijo...

oye me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No sé que decir, me he leido los tres y no voy a postear en todos los sitios, asi que lo dejo akí.
Desde las imagenes hasta la narración me gusta todooooooooooooooo. Sigue contando historias pero espero que las alegres un pokito :D

Kaoru Chan dijo...

ya lo dije y lo repito

JAMAS publicaré!!

No me interesa,además las cosas que están escritas ahi son cosas que me han dolido en el alma,no quiero que lo lea gente que no conozco...:S

Anónimo dijo...

Vaya, no se que decir, te ha quedado muy bien. Triste, lleno de sentimiento, e incluso algo sádico. Me ha gustado un montón, pues también me agradan las historias de vampiros, como una vez te dije ^^ [aunque mas me gustan los licantropos =P]

Siguele escribiendo porque como bien dices te servirá para desahogarte. Será verdad eso de que la melancolía inspira..

Un abrazote!!!