miércoles, julio 12, 2006

Canto a mi muerte


"He de pensar en mi muerte,

de la que vivo pensando
de la que estoy esperando,
y que en temor se me convierte.

Mi voz se oculta y me advierte
que la muerte con que muera
no puede venir de afuera,
si no que ha de nacer
en lo más profundo de mi ser
donde habita prisionera.

De tanto esperarte muerte,
muerte; mia,muerte sedienta
no hay minuto en que no sienta,
tu invasión lenta y sombria.

Antes no te conocia
o procuraba ignorarte,
pero al sentirte y pensarte
he podido comprender por que
la vida no es más que un sueño
y que la muerte es el despertar
de aquel sueño..... "

6 comentarios:

Pupi dijo...

Precioso amiga,
cada dia escribis mas lindo

Perdon por no haberlo interpretado como corresponde :verguensita:

Te quiero mucho segui asi que me encanta cuando estas bien y expresas loq eu sentis :tecomo:

Anónimo dijo...

Para empezar, la imagen me encanta.

El tema de la muerte me parece algo, por así decirlo, interesante. Quizá sea porque se trata de una tema "desconocido". Hay quien la teme, hay quien la alaba. (Los egipcios se tiraban toda su vida planeando sobre su muerte ^^U)

En tu escrito dices también algo muy cierto, se puede "morir" por dentro... Supongo que eso pasa cuando dejas de verle la gracia a las cosas y pierdes las ilusiones.

Pienso que es bueno ser consciente de la muerte, y no ignorarla, creo que es una etapa más. Como bien dices "un despertar de aquel sueño...". Y por ello, hay que amar también la vida, que viene antes que la muerte, y valorarla. ^^

Una vez me dijeron "Gracias a la muerte, seremos capaces de saber cual valor tiene la vida".


Me ha encantado tu canto, la letra es muy bonita y deja ver el sentido de la espera y del conocimiento. Como una especie de maduración personal. Muiy bonito, en serio. Sigue deleitándonos con tus escritos! =D.

Besos!!!!^__^

P.D: Sí, ya vi que pudiste postear en mi blog *_*, a ti también es un gusto leerte, y ya estoy entrando más por msn, solo que no hemos coincidido -_-U.

Morrigan dijo...

Que cosa más bonita. Me encanta todo lo que escribes. :fan:
Me dice muchas cosas. Y es cierto, que puede referirse a la muerte de cuerpo y alma, o a la muerte del alma, por la pérdida de la esperanza. Aunque estaba pensando que la tercera vez que lo he leído (te he dicho que me gusta mucho?) me ha venido a la cabeza la muerte de la angustia, del sufrimiento. Cada vez me dice cosas diferentes. ^^ Y eso es bueno, porque transmite muchas cosas, y a cada lector nos dice algo diferente.

Te quiero muchooooooo!!!!

*se acerca por detrás y le da un abrazoteeeee... y un buen susto!! XDD*

Burbuja dijo...

la vida no es más que un sueño
y que la muerte es el despertar
de aquel sueño..... "


me quedo con esta estrofa...

Vive el sueño de la vida al máximo porque solo se sueña una vez...yo estoy contigo en este sueño hermoso.

Un beso patty, escribes precioso...me los guardo todos. Un día los publicarás, ya verás.

Besos y abrazos, te echo mucho de menos :(

Arrikitukis dijo...

yo me quedo con esto:

Mi voz se oculta y me advierte
que la muerte con que muera
no puede venir de afuera,
si no que ha de nacer
en lo más profundo de mi ser
donde habita prisionera.


Estoy con Arya, podrias publicarlos :fan:

Kaoru Chan dijo...

Holaaaaas!!

Gracias por leerme^^..Esto para mi es como la muerte de mis sentimientos,de aquellos que me estan haciendo daño,la muerte de la tristeza que cada día me va consumiendo...y como bien dijo Kair yo ya he perdido las ilusiones y trato de valorar la vida que tengo,aunque cada día la siento más vacía...
Kasumi...vaya susto me has daoo xDDDD

Besis para todas ^________^

Y ni loca publico ><