sábado, julio 29, 2006

Mi viaje

Voy a preparar mi mochila para el largo viaje que quiero emprender...
En ella pondré las pocas esperanzas e ilusiones que me quedan,también pondré las palabras de aliento que alguna vez me regalaron ,sé que las necesitaré mirar u oír de vez en cuando, sobre todo en las noches cuando la soledad quiera invadir mi mente, atormentandome con cosas que solo ella sabe que me dañan, con mis temores ,mis miedos y recordandome a cada momento mis fracasos , las veces que caí, las veces que lloré y sobre todo las ocaciones en que perdí las esperanzas.

Esas palabras serán mi consuelo, al menos me sentiré acompañada por un momento,ojalá que sea el suficiente hasta que alcanze a dormir , tambien echaré un poco de risas por que ahora son escasas, llevaré también esos bonitos recuerdos que ahora no son más que espejismos que se desvanecen en mis días de ansiedad, en mis días en que la desesperación me hace hacer cosas que no quiero, ver cosas que no quiero y sobre todo decir cosas que no quiero. Para abrigarme llevare todos esos abrazos imaginarios que recibi y en mis noches de tormento sacare del fondo de mi pecho un beso para darme las buenas noches y asi alejar mis temores, también llevaré conmigo los consejos para oirlos cuando lo necesite, cuando pierda el rumbo , cuando sienta que no pertenezco a ninguna parte , esas palabras serán mi brújula, serán las que me señalen el camino de regreso a casa , si es que un día puedo volver, si es que algún día logro encontrar a la persona que voy a buscar, a la persona que está por ahí perdida en algún lugar de mi mente ...

Sé que el viaje que voy a emprender es muy dificil y exigente, no puedo decaer por que el dar un mal paso me puede hacer caer al abismo otra vez , debo ser constante y valiente, debo aprender a enfrentar a ese ser que tiene prisionera a esa persona, debo derrotarlo para que asi esa persona pueda liberarse y quizás algún día pueda ser feliz, sé que eso sólo dependerá de mi y es por eso que llevo estas cosas en mi mochila, para que me recuerden que al final de mi viaje , cuando haya vencido a ese ser, alguien estará esperando mi regreso, al menos eso es lo que me gustaría creer...

Gracias por las palabras expresadas más abajo y por las cosas que me han dicho en msn,han sido fundamentales y me han servido mucho sobre todo han sido esas palabras las que me han confirmado lo afortunada que soy de contar con gente como ustedes.
A homi por la entrada que me dedicó en su blog, de verdad amigo, me dejaste sin palabras :ojis: , a Arya que me ha ayudado mucho SIEMPRE aún amiga cuando casi no hablamos mucho por lo del horario siempre estás presente en mi corazón y oigo tu voz cuando la necesito^^,también agradezco a Trimu por que hoy si que me ayudaste de verdad, espero que podamos seguir teniendo ese tipo de pláticas ,me ayudan mucho^^
A kluss por lo de ayer, amiga me lo pase GENIAL :ojis: a Misao por siempre hablarme y animarme,te adoro amiga.... a Kira , amiga que tontas que somos xDDD hoy al leerte me di cuenta , Y bueno por último a Pupi , mi potrilla preferida
En fin podría seguir toda la noche aún me quedan nombres por poner pero ya no me quiero alargar más
Los quiero mucho y siempre los llevaré en mi corazón
Besos y abrazos para todas y todos ^____________^

10 comentarios:

Misao dijo...

Kaoruu!!!
Me parece muy lindo y muy profundo lo que has escrito.
Cielo no tienes que agradecerme nada yo simplemente soy tu amiga y me siento muy afortunada de tener una amiga como tu eres un sol y sabes que te quiero muchooooooo!!!!
Un seperbesazo en la distanciaaaaaaaa!!!
^_____________________^

Homilo dijo...

Patty me alegro mucho de que te hayas animado y que me consideres tu amigo :ojis: de verdad muchas gracias por dejarme estar contigo, se que en ti puedo encontar a una gran persona a la que puedo acudir cuando lo necesite.
Espero que nuestra amistad no se desvanezca nunca patty porque te quiero un monton Bezasos !

Anónimo dijo...

Sabes que nunca dejo comentarios en ningun lado porque me gana la vagancia, pero hoy no puedo evitarlo...
La verdad es que me gustaria que pudieramos hablar mas, asi puedo cagarte a pedos mas seguido :)... pero creo que ninguno de los dos tenia muchas ganas de hablar ultimamente. Solo quiero que sepas que siempre podes contar con tu jermanito el mierdita, para lo que necesites y cuando lo necesites. Sabes donde encontrarme, y si no estoy, tenes mi numero...

Ahora si, me voy al carajo... espero encontrarte prontito en el msn, asi te doy mil abrazos mas.

Te quiero muchisimo, mucho mucho mucho mas de lo que vos me queres a mi jajajaja

Besos y abrazos!
Yo

Burbuja dijo...

O_O mr groso te ha dejado un mensaje!! Ahora sí que puedes considerarte afortunada y privilegiada, además te ha dicho palabras lindas!! :P ya no tienes excusa para no ser feliz xDDDDDDD

En fin...qué te voy a decir que no te haya dicho mil veces antes. Lo más importante es que no pierdas la esperanza de ser feliz. Me alegra saber que a pesar de no poder vernos mucho (:´() me tienes presente y mis palabras te ayudan (aún tienes ese mensajito no? :fan:) aunque, eso de oír mi voz...no te estará causando pesadillas? :S por si las moscas te aconsejo ponerme voz sexy :uuh: y te hablo al oído susurrándote dulcemente lo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que te quiero (uyyyyy ya me estoy yendo por otros derroteros peligrosos...xDDD mejor dejo a la bestia quietecita ;) )

En esa mochila que dices no te faltarán mis palabras de apoyo, ánimo y sobre todo un inmenso cariño...(tranquila que no pesan nada, así no viajarás cargada en peso xDD) De ahora en adelante las decisiones las tomas tú pero nunca estarás sola, yo siempre tendré tu mano atrapada en la mía para evitar que caigas en el abismo.

Mil besos en la distancia que un día se acortará hasta poder dártelos en persona...

Unknown dijo...

Animos kaoru! Te devolveré auqellas alegrías que tu una vez me diste, no decaigas!

Besos de Bonnie ;)

Morrigan dijo...

*se acerca y la abraza*

TE quiero mucho. ^___^

Pupi dijo...

despues de todo el finde tratando de postiar ..... ACA ESTOYYYYYYYYY

que te puedo decir que no sepas yegua.

Me gusta cuando escribis, me gusta que expreses lo que sentis. me gusta que me muetrs un pedaso de tu corazon asi lo puedo curar con mis tan especiales mimos/golpes xDDDD

sabes que estoy aca para loq ue sea a la hora que sea.

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO

Anónimo dijo...

Kaoru, después de las últimas entradas tuyas que he estado leyendo, siento saber que sigues viendo tu vida a través de la tristeza y ni siquiera te ves a tí misma con los mismos ojos con que te vemos los demás. Eso de "todo depende del cristal con que se mire" es muy cierto. Si tienes el ánimo apagado, lo verás todo negro, cuando, en otras circunstancias de tu vida, podría tener muchos matices de colores.
Quiero decir, que yo creo que la vida no depende de lo que tengas o dejes de tener, sino de la actitud que tengas ante ella.
Está claro que yo no estoy allí contigo y estoy hablando sin saber, pero es mi opinión. La actitud lo es todo.
De todas formas, por este último post que he leído parece que estás dispuesta a luchar. No sabes cómo me ha alegrado leer eso. Espero que seas fuerte y sigas con ello. Estás viendo que siempre tendrás a gente ayudándote a conseguirlo. Como dice Arya, no podemos hacer las cosas por tí. Ojalá. Pero lo que sí podemos es darte todo nuestro apoyo y nuestras fuerzas cuando lo necesites. No te preocupes en absoluto por creer que siempre te estás lamentando. Ahora mismo necesitas todo nuestro apoyo y vamos a seguir dándotelo hasta que se nos caigan los dedos de escribir en el teclado :)

Kaoru, vas a necesitar mucho esfuerzo para salir del bache, pero vale la pena. Lucha! Y pide apoyo siempre que lo necesites.

:) Muchos besos

Arrikitukis dijo...

kaoru, ya te lo he dicho siempre: animo preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te voy a hacer esto---> :************************************************************************************************************************************************************************

:D

Anónimo dijo...

Que tu viaje sea probechoso, que no te demores demasiado y que no busques, simplemente, déjate encontrar.

Gracias por existir.

Un abrazote en la distancia Kaoru!! ^^