jueves, julio 27, 2006

De mal en peor..

Definitivamente este año ha sido uno de los peores que he tenido.
No aguanto un día más asi, no sé por qué las cosas no me han salido
como yo esperaba, que vamos.. nunca he sido exigiente y no pido cosas que sé que no lograré cumplir o ver realizadas... pero al parecer no las merezco, al menos eso es ya en lo único en que puedo pensar y vaya que si pienso... noches interminables de imsomnio con sólo mi mente trabajando a
full... siento que ya estoy otra vez en el fondo y esta vez si que no tengo ni una gana de pararme... para que?... me pregunto y me vuelvo a preguntar... no tengo nada que valga la pena , nada me motiva, no tengo razones para levantarme o seguir luchando, mi vida se está poniendo tan seca ,vacía que sólo me hace sentir cada día más miserable y mierdecilla ,además mis pocas ilusiones que me iban quedando están ahí echas mierda en el suelo junto con la poca autoestima que creí tener.

Y siii. ya me estoy lamentando nuevamente.. es fijo que piensan eso mientras leen esto y que más puedo hacer?? si cada vez que creo que estoy saliendo del hoyo algo me hunde más y más, cada vez que por decirlo de alguna manera me invento un plan de escapatoria a todo esto que me tiene mal no me funciona y por más que trate, piense y me esfuerze en andar feliz ya ni eso me resulta, ya no me sale la risa fingida, ya sólo digo que estoy bien por que eso es lo que los demás quieren oir , al
final me he mentido tanto que ya ni mis propias
mentiras soy capaz de creer, no estoy bien , no pienso bien, siento que me estoy apagando cada día que pasa. Y otra vez a la misma pregunta ¿Por qué me cuesta tanto ser feliz? acaso pido mucho??...

Al final aveces me pregunto para que querer cambiar las cosas si ya me di cuenta de que haga lo que haga siempre seguirán asi, todo me resulta inutil y me termino ilusionando más de la cuenta y luego la caída es tan fuerte que ya simplemente no me dan ganas de levantarme.. como ocurre ahora... Asi que por favor dejen de llenarme la cabeza de pajaritos y darme falsas esperanzas y detenganme cuando yo empieze a dármelas por que eso sólo ha logrado hacerme más daño, ya me di cuenta de que aunque trate y quiera no podré encajar nunca en su mundillo, jamás seré como una de ustedes .

Sé que muchos se enojarán por como me estoy comportando, pero lamentablemente tengo que aprender a ser realista, mi vida es una basura la miren por donde la miren ,tengo un trabajo de mierda que me tiene enferma de los nervios al cual estoy atada por que no puedo renunciar ya que pierdo dinero que ahora necesito más que nunca , ni señales de otros trabajos, y para colmo continúo ilusionandome como una quinceañera, cargando con la culpa de haber puesto mis ojos y mi corazón en una persona para la cual ... bueno... ya no importa si total es sólo otra ilusión que debe morir junto con las demás...

Ya no pido ser feliz, ni tampoco quiero ser una persona triste... sólo quiero estar tranquila ,no quiero nada ni esperare nada,por que sé y lo tengo más que confirmado que nada llegará y nada cambiara....

12 comentarios:

Burbuja dijo...

No Patty, no estoy cabreada aunque tengo motivos para estarlo, has escrito palabras que son realmente muy duras. No te llenamos la cabeza de pajaritos, te decimos LA VERDAD. Ahora es cosa tuya creértela o no. No te la voy a repetir más ni te voy a dar más sermones por msn porque veo que no es lo que necesitas.Ya tampoco sé qué necesitas para abrir los ojos de una vez y vivir la vida sin dejar que los problemas te hundan. Ahora creo que te dejas hundir porque es la solución fácil...porque es muy duro luchar.

No puedo luchar por ti Patty. Sólo puedo decirte que seré siempre amiga tuya, tu onee, tu mitad y que siempre te escucharé. No me iré de tu lado aunque te conviertas en una amargada (lo siento pero vas por buen camino, DESPIERTA!!!) Un día encontrarás el amor, un día tendrás un mejor trabajo, pero tienes que LUCHAR por ello...

Espero poder verte por msn prontito, que te echo mucho mucho mucho de menooooooos!! Pero mucho mucho!! Te quiero como si fueras mi hermana, de verdad...

Muchisimos besos y abrazos...

froder dijo...

Yo tampoco me he cabreado, es más, en la última conver ya te dije que no finjieras, que fueras tú misma. Que no dijeras que estas bien sin estarlo porque, primero cuando nos enteramos de que estas mal (aunque yo ya te lo noto) nos ponemos tristes por tu estado y por la mentira, y segundo que eso es mentirte a ti mism y meterte en un refugio donde te crees estar bien, y cuando menos lo esperas pasa algo que te saca del refugio y te pones peor de lo que estabas al ver la realidad.

Lo de que te queremos feliz, en mi caso claro que me gustaria que fueras feliz, pero mientras no lo seas no te voy a dar de lado por ello. Te quiero igual, estes bien o mal, y te deseo lo mejor. Y si estas mal, pues hablamos como el último día, al igual que muchos otros. No tiene sentido no querer a una persona por estar mal ;) .

Lo de encajar...pues más de lo mismo. En mi corazon encajaste prácticamente al conocerte. No te llenamos la cabeza de pajaritos, almenos yo, y arya por lo que he leido tampoco. En mi vida encajaste porque eres una bellísima persona muy linda, aparte de que eres muy divertida, ya que aunque estes triste, siempre terminan nuestras convers en lo mismo xDD.
No te tortures, seguro que olvidaras esa persona y encontraras otra mucho mejor y que te haga feliz, y no lo digo por decir, lo digo porque lo mereces.

Lástima que te tenga tan lejos, porque al igual que me dijiste que si estuvieras cerca me ayudarias con mis problemas, a mi me gutaria hacer lo propio contigo, y seguro que lo pasaria muy bien.

Un abrazo enoooooooooorme de parte de una persona que te quiere muchísimo, y un beso aun más grande.
Eres un cielo y te aprecio muchísimo ^.^.

Trimurti dijo...

Para mi eres una persona muy especial, ya lo sabes.
Ahora pasas por un mal momento, como hemos pasado todos en algún momento. Pero ya pasará, te lo puedo segurar. Pero, como bien dice Arya, hay que luchar. Hay que querer salir de ahí, eso lo hace todo más fácil. Y si necesitas apoyo aquí estamos tus fieles escuderos para ayudarte en lo que sea.
No sonrias si no te apetece, pero no llores porque la vida no lo merece. Estamos por encima de ella. ¡ Y se lo vamos a demostrar !

¡ Un abrazo desde la distancia linda !

Morrigan dijo...

Pues yo no se decir las cosas tan bien como ellos, la verdad, y lo sabes. Tengo el tacto en el culo (suena mal pero es así) y bien que lo sabes.
Pero vuelvo a decirte que te quiero estés como estés, y por mucho que digas no voy a cambiar de idea.

Ahora cuidado, porque se acerca el momento en que voy a sacar el látigo de poner colorados los culetes, y como no quieras luchar no vas a poder sentarte en un mes!!! ¬¬

Huuuuuuuuuuum!!!!

*se acerca y la abraza... pero con un brazo... en el otro tiene el látigo...*

Te quiero mucho, no lo olvides.

Misao dijo...

hola !!!
Bueno kaoru yo me uno a kasu en lo del tacto en el culo pero incluso tengo un poco mas que ella XDDD
Mira cielo yo como te digo miles de veces y puedo repetirte otro millon mas>XDDD si soy una cansina XDD pero asi soy yo olvidate de las cosas o personas que no merecen la pena ellos no lloran por ti tu no llores por ellos no lo merecen !!!
Te quiero asi o como estes sienmpre y eso no cambiara estes triste o contenta eres mi Kaoru y te adoro y eso no hay nadie ni nada que lo pueda romper .
Un besazoooooooooo!!!!

^___________________^

Pupi dijo...

Si hablamos de tacto creo qeu el mio lo perdi ni bien me sacaron de mi vieja.

Ayer por desgarcia no pudimos hablar mucho ( mi viejo se pone insoportable cuando tiene hambre)
pero te voy a repetir un par de cosistas ( y te las voy a repetir con el mayor amor del mundo pero con mi estilo)
DEJATE DE JODER, sos una persona maravillosa, de las mejores que tengo en mi vida, sos una exelente amiga, sos dulce, divina, compañera. te preocuaps por como estamos todos, pro que no dejas que ahora no sotros nos preocupemos por vos y te demos una amno.
Cuando yo estuve depre y cuando ana tambienpaso por un problemita similar, ¿QUIEN NOS SACO DE AHI? Fuiste vos, cons tus chistes con tu sola precencia. con una palabra amiga.
Dejate ayudar, si caiste muy hondo no hay problema yo te doy mi mano para salir y acabo de leer a 4 personas que te adoran y dale tiempo a esta actualizacion que vana entrar muchisimos mas. por que te queremos.
tene sun trabajo de meirda??? Llevalo como eso un trabajo, cuando termiann las horas deja toda a mierda que te tira ahi en tu escritorio, ( eso me decis vos de la pelu) sali y olviate como si no exixtiera.
Y eso que no me enojo y te lo digo tranquila. POR QEU TE QUIERO
no me importa cuantas veces tenga uqe repetirtelo, ni cuantas veces et tenga que ar una lista interminable del porque.
TE QUIERO Y SOS MARAVILLOSA. aunqeu me cuesta la vida hacertelo entender lo voy a hacer.

TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO TE ADORO

PD Y SI NO TE QUEDO CLARO TE ADORO

Kira dijo...

Kaoruri...Kaorurin!! te leo y me veo reflejada en las palabras.
Mira sé que te sientes que no encuentras la salida a todos esos problemas pero no debes hundirte o perder la esperanza. Por la sencilla razón que si lo haces nadie te podrá sacar. Solo tu tienes la respuesta a todos esos problemas. Solo tu eres la única que puedes gritar¡ NO PODRAN CONMIGO!.
Mi padre suele decir que está vida es como una jungla donde hay que sobrevivir y el grande se come al chico. Es cierto si te haces chiquitita entonces te comeran y no queremos a una Kaoru en la barrigota de un extraño..¿A q no?.
Animo wapa, sé que a veces los días grises se tornan en un color más oscuro y que por más que queramos cambiar el color no ocurre, pero con una sonrisa y un ¡HOY ME SIENTO GUAPA Y VOY ARRASAR!..( Chica, que quieres eso me anima ) Todo va mejor.
Una sonrisa a la vida que son solo dos días. :D

Un besoteeeeee

Kaoru Chan dijo...

Uff.. La verdad es que hasta hoy he leído esto! antes realmente no tenía ánimos ni ganas de nada
Estoy pasando por un momento muy duro en mi vida,creí que nunca más me volvería a sentirme de la manera en que me estoy sintiendo en estos momentos,la diferencia con la vez pasada es que no tenía las Amigas y los Amigos que ahora tengo.
Sé que soy muy tonta,sé que soy muy encerrada en mis ideas y que sólo escucho o leo lo que yo quiero ver u oír.No soy quien ustedes creen que soy,soy más débil de lo que piensan,cualquier cosa que me pasa o les pase a ustedes me afecta mucho,aueveces trato de hacerme la loca y no le presto mucha atención a mis sentimientos,pero ha llegado un punto en que definitivamente ya no doy más,por una u otra circunstancia se me han juntado las cosas,todo me está saliendo al revés,asi es inevitable pensar que uno es la del error,que uno es la mala de la pelicula o la que falla,muchas de las cosas que me pasan son por mi culpa,no soy fuerte cuando debo serlo y por eso la gente se aprovecha de eso y me hiere y yo misma me hiero luego..
Pero un par de personas me han hecho abrir los ojos,hace un par de días hable con ellas,cuando más necesite de una palabra de ánimo,ellas aparecieron,GRACIAS Pupi y Kluss de verdad sin ustedes no se que habría hecho^^
Ahora tampoco puedo ser mal agradecida con las personas que han escrito acá, que por razones de horario no los puedo ver cuando yo más quiero,de verdad,sus palabras han calado profundo en mi corazón,me hacen ver las cosas como son,y no como las ve mi perturbada cabeza,ya lo dije,soy muy tonta,si prestara más atención a esas palabras,creo que nunca tendría estos bajones,y bueno, sé que hay cosas que no serán nunca para mi, y ya me he resignado a abandonar esos sueños por que sólo haran que mortificarme cada día al no poder verlos realizados.
Debo aprender a ser feliz con las cosas que tengo,y si no llenan este vacío que sigo sintiendo,al menos intentar que sea más llevadero el día a día.
Sepan que y he pedido ayuda médica,ahora comenzaré otra etapa en mi vida en la cual espero que tengan ganas de estar conmigo ,y si no pues..igual les agradezco por la oportunidad que me han dado de ser parte de las suyas^^

Un abrazo enorme a la distancia y de verdad créanme que si me gustaría darselos en persona a cada uno de ustedes.. Espero que eso pueda ser muy pronto
Muchas gracias por todo y muchos besos ^_________^

Burbuja dijo...

onee solo una cosa, SIEMPRE tendré ganas de acompañarte y ser tu amiga, ojalá esta vez salgas de verdad adelante, me tienes en todo lo que necesites en serio.

Un besazo enorme

froder dijo...

A mi claro que me tendras, no tiene nada que ver que recibas ayuda médica :P.
Y creo que con eso mejorarás, como ya te sugerí hace bastante.
No te preocupes que no te quedaras sola e intentaremos animarte. Y ojalá te pueda ver pronto, que ayer me hablaste pero no estaba en el pc ><.
Muchos besos ^.^.

Morrigan dijo...

Eres muy valiente, ese paso que has dado es muy importante.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Siento perderme tanto, la verdad. Habría querido darte mis propias palabras de aliento. Lo de "ser tontos" lo somos todos y muchas veces, debiles y fuertes, la verdad es que no hay mucha diferencia, todos caemos y e vecs cuesta más o menos levantarse. Cuando creas que ya no puedes más, dite, si he llegado hasta aquí, puedo llegar hasta más adelante. Son las palabras que yo he usado en mis múltiples baches.

Permíteme que te cuente algo. El otro dia mis padres discutieron, yo no sabia bien por qué, pero a lo largo del dia me fui enterando. Y finalemnte mi padre mismo me explico. El es una persona pesimista y le contó todo lo que pensaba acerca de nuestra situacion ahora (el quiere hacerse una casita en el campo, y no puede por el dinero >_< de hecho, piensa que nunca va a poder ser. y esta siempre trabajando.) Le dijo que su unico entretenimiento era el trabajo. A mi me explico muchas cosas, y me di cuenta de que, aunque el habia sido una persona muy aventurera y activa, se está dejando vencer. Entonces le dije: "hay muchas maneras de conseguir las cosas, y te lo voy a demostrar" Y es cierto, se lo pienso demostrar, no pienso parar hasta conseguirlo, para que vea que las cosas PUEDEN CAMBIAR. Siempre, y hay que mantener la esperanza, como en la caja de Pandora. Y aunque a veces se sienta que ya no s epuede mas, tratar de caminar, la satisfacion luego será infinita.

Sé que como aun solo tengo 18 años y no he vivido tanto como el, veo las cosas de otra forma, e incluso parezca que vivo en la fantasia. Pero es que ha veces hay que sacar un pie de la realidad y volver a este mundo, porque en la realidad se escapan muchas cosas y por ello parece tan fea.

No te voy a pedir que rias y que digas que etsas bien sino lo estás, pero sí sigas intentandolo y que no te rindas. Que cuando te sientas hundida, cuentes con nosotros para soltar las porquerias al viento y renovarte. Purificarte. ( TT___TT AAAAH y espero yo tambien poder estar por ahi, que ando medio-tonta y no me doy cuenta de nadaaa. ¬¬Procurare enviarte mails!!)

Un besote y un abrazote bien grande guapisimaaaa!!!