jueves, enero 31, 2008

Títiritero Genial

Esta entrada no es para hablar de lo mismo de siempre, he vuelto al blog! sip, pero intentaré variar un poco las cosas que escriba acá, pondré videos musicales y videos con cosas divertidas o curiosas, intentaré poner lo menos posible cosas depres, así nadie se aburre de leer los mismo lamentos siempre ^^

Y para empezar con este pequeño "cambio" pondré un video que recién he visto y me ha parecido genial y fantástico. Aquí está un video de un títiritero que tiene un talento increíble, al mover este pequeño esqueleto de una manera sincronizada con la música y de manera muy real!
Pareciera que estuviera vivo ese esqueletito! además da mucha risa como se pone cuando ve que hay pocas monedas xD




Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y que a más de alguno le haya sacado una sonrisa

Nos vemos *^^*

5 comentarios:

Muñeca-chan dijo...

Al fin posteo!!!! T_T

Que bueno el video!!! xDDDD, de verdad q lo he disfrutado y como llora en el suelo para que le den propina xDD

A veces es bueno hacer cambios, asi uno puede animarse o despejarse mas :).

Un besazo mi chulis abra: ^.^

PD. cuando el eskeleto se menea en el suelo como si bailara en pose de perro, eso es a lo q llamamos culear aca xD

Hayabusa dijo...

Sip, estoy deacuerdo con mi mamita, es muy divertido y a si nos animamos poco a poco jiji. Un besazo mi chiquitina

Kaoru Chan dijo...

Me alegro que les haya gustado y que se rieran, esa era la idea *^^*

Besos para ambas

Carol dijo...

Me alegra mucho que hayas vuelto al blog ^____^ y lo has hecho por todo lo alto xD,el video es buenisimooooo jajajaja me ha encantado como se mueve,desde luego el tio ese es genial.

Un beso wapaaa ^__^

Trimurti dijo...

¡Wei Kaoru!
¡El video está genial! El tipo es un auténtico maestro y, además, lo hace con mucha gracia jajajaja. Quien sabe, quizá algún día le veamos en algún programa de talentos :-D
¡Un bechazo desde la distanciaaa!