lunes, febrero 11, 2008

Nostalgia

Hoy ha sido un día donde la nostalgia, los recuerdos y las ilusiones pasadas volvieron a mi cabeza como escenas sacadas de viejas peliculas, me ha echo meditar -sip, para variar- en lo frágil que es la memoria humana, si no fuera por unas fotos viejas que vi, no me acordaría de un montón de cosas que vivi de pequeña, mi mente de a poco va olvidando lo pasado y parte de lo presente, me cuesta retener las imágenes de lo que me ha pasado, de los momentos vividos, cada día un recuerdo muere, cada día algo que quizás fue importante para mi, ya se ha esfumado... un ejemplo claro de ello es que ya no recuerdo el rostro de mi abuelo paterno, o la voz de mi abuela llamándome para ir a almorzar, no recuerdo cuando celebré mi primer cumpleaños o no recuerdo el primer diente que se me cayo.

Cosas que hasta hace un par de años atrás estaban grabadas en mi mente, o eso pensaba hasta hoy... me ha echo preguntarme cuanto tiempo tardaré en olvidar quien soy o como fui en el pasado, olvidaré alguna vez que lloré hasta casi querer morirme? podré olvidar que me siento basura? preferiría olvidar esas cosas antes que olvidarme de mi primer gato por ejemplo.... que ya no recuerdo como se llamaba.

Una mente vacía junto a un corazón seco, vaya mezcla...por cierto, hablando de gatos, Niño, el gato que se había perdido no volvio más, espero que quien lo haya robado lo este cuidando igual o más que nosotros ^^ ojalá lo amen tanto como nosotros... espero no olvidarme de ti mi pequeño...



Anime Rurouni Kenshin Tsuioku-Hen & Seisou-Hen
"Source of Love"
"Itoshisa no Kate" by Hiroko Kasahara


"Your hands feel tenderness" you said so
Tears stood in my eyes very quietly

At spring sandy beach,
you slept with head on my lap

When I combed your hair with my fingers quietly,
suddenly I felt I understood all of you
I felt your past sins have been forgiven and agonies have gone to sky

I'm close to you, so close you are
With trembling voice, I said to you quietly "Thanks"

Eternity is very little and transient
Love is cherished by only one word

On your cheek,the drops of tears
"It's sea spray" I said and you were blindfolded

Please stay by my side, I'll be with you" ...


~~~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~~ ~~~~~~~

Un hermoso tema para un gran anime

Besos para quienes me leen y espero no olvidarles nunca... *^^*

5 comentarios:

Burbuja dijo...

No es que las olvides Patty, siguen ahí pero por lo que sea ahora no salen a la luz. Un día, cualquier cosa, un olor, una palabra, una imagen...te hará recordar cosas que creías olvidadas y sentirás que siempre serás tú, por mucho tiempo que pase o por muchas telarañas que cubran tus recuerdos. Sólo hay que desempolvarlos ^^

Un beso, ya procuraré yo que de mi no te olvides :UUH: xDD te quieroooooo

PD: la canción es muy lindaaaaaaaa

Anónimo dijo...

dime a mí de olvidar! que tengo 17 años y la mitad de mi vida la tengo olvidada! xDDD


Lo que dice Arya, inconscientemente esos recuerdos siguen ahí, si son importantísimos seguirán ahí los veas o no.


Muchos besitos!!

Y a ver si repetimos la conversación del otro día! xDDDD

Trimurti dijo...

Coincido con las dos señoritas de arriba. Los recuerdos siempre quedan, solo que en ocasiones es más complicado acceder a ellos.

Yo con mis colegas del pueblo, cada vez que nos vemos, acabamos contando las batallitas de cuando eramos ñajos... ¡Así no hay forma de olvidarse de las cosas! Y la verdad es que se agradece.

Y como te olvides de nosotros... ¡Golpe de remo! Y haremos todo lo posible por que no sea así :-D

¡Un abrazo fuerte desde la distancia!

Pupi dijo...

Los recuerdos son caprichos, vienen y se van.
El tema no lo peudo escuchar desde aca >< pero en casa lo miro.
Un besote enormeeeeeeeeeeeeeee y site olvidas de mi te pateo el culo xDDD

Kaoru Chan dijo...

Sean caprichos, esten empolvados por ahí a la espera de que algo los haga reflotar a la memoria, igual jode, al menos a mi, porque algunos de esos recuerdos me reconfortaban cuando me sentía triste, recordar cuando estaba con mis abuelos siempre me hacía sentir bien, pero ahora...ahora no recuerdo nada, siento como si esa parte de mi vida nunca hubiera existido o quizás me la invente ^^'

Ojalá si lograra olvidarme de alguien...de mi :)