viernes, enero 04, 2008

Recordar hace mal

"Año nuevo, vida nueva" o al menos así dice el dicho.....no ando con muchas ganas de palabrerías, mis ánimos desde anoche no andan muy bien, anoche necesitaba unos stickers y sabía que tenía unos muy lindos en una agenda, así que ahí toda tonta me puse a buscarla y saque los adhesivos que necesitaba y justo estoy en ello cuando me dio por leer lo que ahí había escrito.
Era una agenda del 2000, de Pascualina , me encantaba y cuando la compré además de usarla para organizar mis cosas, la deje a modo de diario de vida...... lo que leí ahí me trajo recuerdos amargos, me dí cuenta que apesar de los años, aún me duelen las mismas cosas, sigo sintiéndome mal o amargándome por ser como soy, nunca he estado conforme con mi personalidad, ya en ese tiempo mi autoestima estaba super endeble.....en fin... la cosa es que me deprimí y me acosté un tanto triste, pase una noche horrible y me levante con un poco de bajón,-

No entiendo que cosa es la que he echo mal durante toda mi vida, no sé como carajo debo comportarme para que las cosas empiecen a ir bien, para que yo este bien de una maldita vez, estoy cansadísima de llorar o de andar triste, la pena que siento no me deja disfrutar de nada y cuando ando mal, termino preocupando a los demás, odio ser una carga, odio ser un estorbo. Intento no amargarme con todo esto, pero aveces me supera :( me siento como una idiota patética y me da rabia volver a poner entradas depres, quisiera escribir cosas alegres, poemas o historias alegres o entretenidas, pero solo salen cosas deprimentes y penosas.
Ojalá mañana ande un poco mejor de ánimos....no todo puede ir tan mal, o si? ^^

Escuchen esta canción, es larga, lo sé... pero no tiene desperdicio

Guns N' Roses - Estranged


Cuando te hablas a ti mismo
Y no hay nadie en casa
Puedes engañarte a ti mismo
Viniste a este mundo solo
(Solo)


Así que nadie te dijo bebé
Cómo es que iba a ser
Así que lo que te pasará bebé
Imagino que tendremos que esperar y ver


Viejo de corazón, pero solo tengo 28 años
Y estoy demasiado joven
Para dejar al amor romper mi corazón
Joven de corazón pero se está haciendo demasiado tarde
Para encontrarnos a nosotros tan lejos

No sé como se supone
Que me encuentres últimamente
Y que más podrías pedir de mí
¿Cómo puedes decir que nunca te necesité?
Cuando tú tomaste todo
Dije, tú tomaste todo de mí

Joven de corazón y se hace tan difícil el esperar
Cuando nadie que yo conozca parece poder ayudarme ahora
Viejo de corazón pero no debo dudar
Si estoy por encontrar mi propio camino para salir

Sigo hablándome a mi mismo
Y no hay nadie en casa
(Solo)


Así que nadie nos dijo bebé
Cómo es que iba a ser
Así que lo que nos pasará bebé
Imagino que tendremos que esperar y ver

Cuando encuentre todas las razones
Quizá encontraré otro camino
Encontraré otro día
Con todas las estaciones cambiantes de mi vida
Quizá lo haré bien la próxima vez
Y ahora que te han roto
Sacaste tu cabeza de las nubes
Estás de vuelta en la tierra
Y no hablas tan alto
Y no caminas tan orgulloso
No más, y para qué


Bueno salté en el río
Muchas veces para llegar a casa
Estoy aquí afuera solo, y a la deriva
Si no se muestra dale tiempo
Para leer entre líneas
Porque veo la tormenta acercándose
Y las ondas llegan tan alto
Parece que todo lo que hemos conocido está aquí
¿Por qué tiene que estar a la deriva y morir?

Nunca encontraré a nadie para reemplazarte
Imagino que tendré que pasar por esto, esta vez, esta vez
Si ti.


Sabía que la tormenta se estaba acercando
Y todos mis amigos dijeron que estaba drogado
Pero todo lo que hemos conocido está aquí
Nunca quise que muriera.-




Me encanta, hacía muchísimo tiempo que no la oía y hoy en la radio mientras trabajaba la han puesto y se me ha quedado la melodía pegada en mi cabeza, incluso escribí un par de cosas mientras la escuchaba...quizás las ponga acá ^^

Besos y gracias por leerme y por vuestra paciencia *^^*

3 comentarios:

Pupi dijo...

Primero: NO SOS UNA CARGA Y NI N ESTORBO NI NADA!!! CUANDO TE VAS A DAR CUANTAAA!!!!
Segundo: NO NOS MOLESTA LEER COMO TE SENTIS!!!
Tercero: Solo quiero verte bien y no me importa que dia tras dia me digas que estas mal si con eso ayudo a que te desahoges.
y cuarto: Pone lo que escribis que me encanta como lo haces :ojis:
Te adoroooooo!!!!!!!!!!

Caca Preciosa dijo...

Hola guapita. Soy Miyavi.
Se que hace muchisimo que no me paso por aqui y muchisimo tambien que no hablamos por messenger.Lo siento u_u.
Ultimamente no hablo con nadie por messenger ni entro al foro para nada.

En tu ultimo post no he podido escribir asi que te escribo aqui.
Espero que este alejamiento te este haciendo mas bien que mal, y espero verte pronto y hablar contigo.
A mediados de febrero acabo los examenes, asi que te quiero ver a tope.

Animo Kao, guapa, que quiero verte feliz eh?

animo, animo!!!!

te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!