domingo, diciembre 30, 2007

Un pequeño respiro

No, no crean que acá vengo nuevamente con mis lamentos y mis cosas patéticas, creo que asi como cuento las cosas malas o cosas que me afectan de manera negativa también tengo que contar las cosas buenas que pasan en mi vida, más si son tan..."escasas"...por decirlo de alguna manera.

En la entrada anterior dije algo sobre que no conseguiría el puesto al que había postulado en mi trabajo, la verdad es que había perdido la esperanza por completo y bueno, eso lo pueden corroborar un par de personas, las mismas que siento que mantuvieron la fe por mi, la fe que me es tan escasa en estos momentos, la fe que quizás necesito para salir de este agujero negro en el que me encuentro...
Postulé a ese puesto hace un par de semanas atrás, hablé con mi jefa y le dije que yo me sentía capacitada para hacer ese trabajo, además que lo conocía -anteriormente me había tocado reemplazar a la persona que hacia eso cuando salía de vacaciones o estaba enferma- por lo tanto ahora que la persona que actualmente ocupa ese puesto se va de la empresa pronto, pues creía que yo era la más indicada para hacer esa función, además lo veía como una buena manera para poder aumentar mis ingresos, era la única forma en la que me podían aumentar el sueldo después de casi 7 años ganando lo mismo.
Mi jefa penso que mi idea era buena y me dijo que la hablaría con la gente de RRHH para que estuvieran al tanto de mi postulación, así que hasta ahí todo bien aunque igual trate de no darle importancia y bueno pasaron los días y como no me decía nada di todo por perdido.
Hasta el viernes, cuando me llamo a que conversaramos en privado, ahí me dijo que me tenía dos noticias y debo confesar que me pilló por sorpresa, no me esperaba lo que me conto. Dijo que el puesto era mío y que además me iban a aumentar el sueldo, que yo era la persona más capacitada para hacer esas funciones, además que había demostrado con creces una lealtad y compromiso con la empresa ya que cuando estuve con licencia por la depresión igual iba a ayudarles o siempre estaba dispuesta a ayudar o enseñar a quien lo necesitase....me dijo mil piropos más en cuanto a mi desempeño laboral pero lo que más me gusto es que me dijo que lo merecia porque era una buena persona y no quería que me fuera de ahí por sentirme poco valorada.
Ese día me alegre mucho,saben... me aprontaba a pasar un horrendo fin de año, creía que terminaría como los años anteriores.... pero gracias a Dios, terminará de manera diferente, al menos sonreiré un poco o andaré un pelin más "optimista".
Quiero dar las gracias también a esas personas que mantuvieron la fe por mi y me apoyaron y me apoyan siempre...Los quiero mucho*^^*

Y bueno, mejor dejo esto hasta acá y me voy a seguir leyendo, o alguien me dará de latigazos X_x

Besooooss ^_________^

Marilyn Manson - Coma White



Puse esta canción porque hace mil que no la escucho y me encanta, la letra es magnífica, además que me gustan mucho las canciones y la estética de Manson ^^

4 comentarios:

Burbuja dijo...

*________* :'D


:abrazo:

porque te lo mereces linda, te quiero

Carol dijo...

Que bieeeeeeeennn!!!! ^________^

Me alegro mucho Patty,te lo mereces :)

Un besooo *____*

Trimurti dijo...

¡ Felicidades Kaoru !
E igual que ha pasado con el trabajo poco a poco, con optimismo y fé, todas las cosas irán saliendo bien :-D

Además, que todas las flores que te echó tu jefa son más que merecidas. ¡Disfruta del momento!

¡¡Un bechazo desde la distancia!!

Pd: "¿Estás leyendo?"- susurró Trimu a su oido mientras partía el silencio con el restallar de su lártigo...

Hayabusa dijo...

Cuanto me alegro por ti mi chica, mi corazón siempre estará contigo para bién o para mal. LLoraré contigo pero me alegraré cuando estes feliz. FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO