lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad ??

Feliz navidad?? acaso tengo que celebrar algo?? tengo motivos, razones o cosas que me hagan celebrar éste u otros días?. La verdad es que no, no tengo nada que celebrar ni siquiera cuando estuve de cumple, sé que para algunos esto suene a egoísmo puro, puede que tengan razón, pero a mi poco me importa, tengo tanta tristeza que nada me anima, ni las palabras ni las bromas ni las risas fingidas.
Siempre supe que las cosas para mi no serían fáciles, pero me apena mucho que aunque sea algo tan insignificante me cueste tanto cumplirlo o lograrlo, aunque me saque la mugre las cosas no funcionan, ahora estoy super segura que ese cambio de puesto al que postulé en mi trabajo no me lo darán, las razones son muy simples, soy una perdedora.
Ya es tiempo de que deje de engañarme aspirando a ser quien todos quieren o creen que soy, cada día que pasa me siento más mierda, cada día me doy cuenta de que hay cosas que simplemente no están echas para mi.
Tengo todas las cosas o pruebas necesarias para olvidarme de mis putos sentimientos y no puedo, no sé que carajo me pasa que todo lo tengo que complicar, ojalá este maldito año se pase pronto, ojalá el próximo sólo sea un año en que supere todas estas trancas que tengo, ojalá el otro año ya no me interese NADIE , me canso de llorar todo el tiempo, no doy más, no puedo soportarlo más.
Sólo quisiera irme a la mierda y desaparecer de una maldita vez, ahora podría, tengo los motivos necesarios para hacerlo, quizás mi cobardía me lo impide, porque sueños que me mantengan acá, la verdad no tengo ninguno, a quién quiero engañar? lo siento por quienes quieren que me vaya a España a vivir o a visitar, sé que eso nunca pasará, lo siento por quienes esperan que mi depresión se acabe y que vuelva a sonreír, lo siento, pero eso nunca pasará. Este año ha sido uno de los más malos que me ha tocado vivir, junto con el que pasó, llevo dos putos años con una depresión declarada medicamente, sé que la tenía de antes pero algo la gatilló, ya da igual que fue, solo sé que no la soporto.
El otro día soñé que estaba en mi cama, recostada de lado y con las venas sangrando, la cama estaba toda cubierta de mi sangre y parte del piso también. Me miraba desde lejos, como si estuviese flotando y me veía tan serena, con mi rostro tranquilo, relajado, como si por fin hubiese encontrado la paz que por tanto tiempo busque, cuando me desperté lo primero que hice fue tocarme las muñecas y mirar el suelo, me alivie en parte pero también me entristecí de que solo hubiese sido un sueño.

De verdad lo siento por quienes se preocupan por mi, ojalá pudiera ser quien ustedes esperan que sea, pero simplemente no doy más, esto me está matando por dentro, la tristeza arrasa con todo rastro de esperanza o de sueños que pueda tener, la pena y el vacío lo consumen todo, las lágrimas solo me hacen recordar lo miserable que me siento, lo patética y asquerosa que me veo cuando me miro al espejo, solo logro odiarme cada día más, cada día me arrepiento de estar viva.
Celebrar Navidad??
Celebrar Año Nuevo??

Despiertenme cuando todo esto acabe...


SALUDOS Y SUERTE A QUIENES LA MERECEN Y SEAN FELICES *^^*
Evanescence Missing

5 comentarios:

Muñeca-chan dijo...

Hola linda, ammm a ver, sorry de antemano x mi yo en estos momentos…

Explicame algo, porque sentirlo cuando solo estas siendo sincera y expresas las cosas tal como las sientes?, mira no vamos a engañarnos y tampoco ha venir con lo mismo de siempre. Se muy bien q habemos mux@s q te keremos, pero seamos realistas… kienes te conocemos sabemos q x mas que te digamos lo q sentimos y cuanto deseamos q todo sea mejor para ti, no pasara de la noche a la mañana, pero como sabes es algo q no kitara el q continuemos con la esperanza de q sea asi. Quienes te apreciamos y conocemos bastante estaremos contigo asi no estes de animos. Y como ya te he dixo antes, no me importa si eres la amargada q no le importa NADIE xq aun asi, eso no kitara el q te joda y este contigo sea mas en momentos malos q buenos. Y si me tienes q mandar al carajo, hazlo asi te hare algo de compañía siempre q pueda xD.

Como tú espero q este nuevo año puedas superar todo lo q te esta pasando.

Weno, ya esta bueno de darte tanta cantaleta :P, y perdonen los q lean esto si mis palabras suenan muy secas o con poco sentimiento, pero es lo q opino, asi q lo siento Patty, pero cuando no me soportes avisame xDD. Un beso estrujador perruca mia! ^.^

PD. no habia escuxado esa cancion antes, es presiosa.

Ushinatta dijo...

Hi! comienzo por decirte quién te habla XD ( porque si no luego no tienes ni idea XDD). No se si me recuerdes pero es Sinaí, una que hace mucho tiempo estubo por Sgteam... no se si sepas de mi, pero yo si de ti XD. Tengo tiempo sin verte debe ser que no te conectas, o no tienes el mismo mail o me eliminaste O.O? xD quién sabe...

Kaoruuuuuu !!! tengo mucho tiempo sin verte amiga... No se el motivo o la razón de tu sufrir, pero deseo que te mejores pronto de esto ^^. Ten en cuenta que los momentos malos ya van a pasar, la mitad de la vida la llenamos de felicidad y la otra de tristeza así que estoy segura que la felicidad pronto llegará... ella no se ha olvidado de ti, solo dale unos momentos más que te hará sonreír. No importa lo que pase siempre vamos a existir personas que te apoyemos y te queramos. Si nadie te importa a nosotros si nos importas amiga n_n, hay una larga lista que nunca dejará de quererte. Pronto saldrás del dolor y encontrarás el futuro lleno de alegría...
La vida nunca es fácil pero hay que seguirla enfrentando... no pienses en desaparecer, vive el momento que tienes acá con nosotros y logra que cada uno de tus sueños se vuelvan realidades... Espero que este año venga con bellas y hermosas sorpresas de felicidad para tí y que cada día sea más hermoso en tu vida... disfrútala!

Cuidate mucho! besos!

Trimurti dijo...

¡Wei Kaoru! Ante todo quiero que recuerdes siempre toda la gente que te quiere y que desea que todo esto pase proto.
Por otra parte, lo que dices del trabajo. Bueno, esperemos a ver que sucede. No es sencillo y no ilusionarse mucho siempre es positivo, pero no lo des por perdido. Al menos yo espero con ilusión tu nuevo puesto.
Solo darte muchos ánimos de parte mia y de todos mis alteregos, los pobres se sentirían muy solos sin ti.
Un bechazo enorme y aquí me tienes para lo que quieras. Toma mi mano, que vamos a salir de esta...

Hayabusa dijo...

Bueno mi querida amiga yo estoy con mi mamita. El cielo en tu mente esta siempre gris, pero sé que en alguna parte, aunque este muy escondida esta la luz que siempre te mereces, simplemente lucha, aunque no te quede fuerzas, aunque llores lagrimas de sangre, hemos venido aqui para luchar y asi seguiremos aunque muchas veces echemos sobre nostros mismos tierra. Sabes de sobra que te comprendo completamente, para mi estas fechas también son horribles, pero sé que se terminaran pronto SIIIIII... Besitos mi chiquitina

Burbuja dijo...

Creo que no habrá momento en mi vida que mejor me sienta identificada con esa canción que ahora.

"ISN´T SOMETHING MISSING?"
YOU WON´T CRY FOR MY ABSENCE, I KNOW -
YOU FORGOT ME LONG AGO.
AM I THAT UNIMPORTANT...?
AM I SO INSIGNIFICANT...?
ISN´T SOMETHING MISSING?
ISN´T SOMEONE MISSING ME?"

Ese párrafo me mata.

De ti sólo espero que seas mi amiga Patty, y ahí me das todo lo que necesito. Te quiero mucho, y yo sí espero que algún día nos encontremos, aunque sea en Pascua ;)

Besos amiga, y ánimos para pasar estas fechas...