martes, julio 17, 2007

Fichas


Hace poco más de un mes que no actualizaba esto y es solo porque no me daba la gana... no siento ganas de nada ultimamente, todo me da igual... siempre digo: no importa, descuida, no pasa nada... aunque por dentro siento todo lo contrario...
Escucho un tema que me ha echo pensar en que todos somos como piezas de un puzzle, intentamos encajar o acloparnos con las fichas adecuadas, aveces creemos que hemos encontrado a la pieza con la cual podremos formar algo, con la cual llegar a ser una sola ficha, pero luego te da cuenta que no es así, que solo estuviste pegada como a la fuerza, que quisiste tanto encajar con esa ficha que no te diste cuenta que estabas mal puesta, que algunas de tus partes quedaban expuestas para que otra ficha al intentar encajar contigo te hiciera daño, aunque aveces eres afortunado y si encuentras fichas con las cuales quedas perfectamente bien.
Llegan fichas nuevas todo el tiempo y también otras antiguas se van, todo es un incontable cambio, el juego siempre es el mismo: intentar ser feliz, buscar la felicidad, buscar el amor, la amistad, la compañía, aveces eres afortunado y llegan a tu vida fichas que solo te dan alegría y muy buenos momentos... pero también hay fichas que te desilusionan, te lastiman, te traicionan...es ahí cuando tu dejas de intentar encajar en el juego, te sientes apartado, te sientes diferente... sé que todos somos fichas echas con algun propósito, echas para cumplir alguna misión en la vida, pero yo me pregunto para que estoy echa yo? cual es mi rol en este juego? a qué ficha debo acoplarme o con qué fichas debo acoplarme para que el juego funcione como debería??...
Me canso de jugar sola, me canso de buscar las fichas que llenen los espacios vacios que hay junto a mi, me siento una ficha mal echa, una ficha con muchos errores... aveces desearía tanto ser como las otras fichas a las cuales les cuesta tan poco encontrar su par, les cuesta tan poco llenar los espacios vacios... cada día siento menos ganas de jugar el juego, me desanima ver que he avanzado unos cuantos espacios y al día siguiente he retrocedido más de lo que he avanzado.
Me cansa este jueguito.
Me cansa sentirme tan extraña...

"No conozco tus pensamientos estos días
Somos extraños en un sitio vacío
No entiendo tu corazón
Es más fácil estar separados
Nosotros también podríamos ser extraños en otro pueblo
Podríamos estar viviendo en un mundo diferente
También podemos
También podríamos ser extraños
Ser extraños"
Keane "We might as well be strangers"


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Solemos sentirnos así muchas veces en la vida, por lo menos a mí me ha pasado y me pasa.
No me alcanzan las palabras para agradecerte tu buena onda y buenos deseos para conmigo. De verdad me hacen falta.
Gracias amiga, gracias...
Un beso más que grande.

Niky dijo...

Tu entrada me ha hecho pensar mucho. Todos hemos confiado en personas que con el tiempo nos han desilusionado,nos han hecho daño y han hecho que pensaramos que la culpa de no encajar con el resto era nuestra a pesar de haber puesto todo de nuestra parte.
Te diria que olvides a esas personas, que no es culpa tuya,... pero se lo dificil que es, aunque en tu cabeza lo tengas claro, en tu corazon solo sientes pena y vacio y la sensación de que nunca vas a encajar como lo hacen los demas.

Aunque ahora mismo sientas que estas totalmente sola sabes que no es asi, hay muchisima gente que esta contigo, aunque sea en la distancia, y que en ti han encontrado una pieza con la que encajan perfectamente.

Besos y un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Paso a desearte tengas unmuy feliz día del amigo!!
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hmmm, la verdad yo no sé qué decir. simplemente que tarde o temprano todos acaban encontrando su sitio. Quizás seas esa pieza de otro puzzle que se ha colado en otra caja, y que tiene que venir alguien a llevarte a tu caja donde taremos todas esas personitas que pueden encajar contigo!


Animo!!!!

Kira dijo...

Echaba de menos leer tus entradas. LA verdad es que sé como te sientes. La vida agobia mucho y más cuando se está sola y no poduedes compartir los días a días pero como dice olga todos acabamos encontrando el sitio al q pertenecemos, unos antes otros depués pero al final lo encontraremos.

Anónimo dijo...

Muy bonito lo de las fichas, a veces me he sentido como una ficha que se ha equivocado de puzzle.
Pero como no fabrican fichas sueltas, habrá que encontrar las que encajan con nosotros.
No me hagas caso, siento estar tan desaparecida, pero este mes he estado un poco como en otro mundo.

Muchos besos!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Cómo vá tu vida y tu ánimo? ya tienes ganas de seguir jugando este juego de la vida?
Espero que sí, hay tanto por recorrer aún!
Te dejo un beso grandote.

Anónimo dijo...

Aquí otra vez...esperando estés pasando un lindo fin de semana.
Te espero de visita!!
Un beso grande.