martes, junio 12, 2007

Indiferencia

"El llanto es a veces el modo de expresar las cosas
que no pueden decirse con palabras."


Y la indiferencia del mundo cede,
el soporte que lo sostiene se rompe,
y todo cae a mi alrededor…
Las manos enrojecidas intentan acercase inútilmente,
desean tocar aquello que no les pertenece.

Por ello vuelven sutilmente al lugar de donde procedían,
y avergonzadas rehuyen de la multitud,
ahora la soledad las acoge
e intenta hacerles un hueco en el cual puedan vivir en paz,
sin sentir que nada las presiona,
sin pensar en nada,
gobernándose a sí mismas,
olvidando el pasado…
mientras el universo las busca
inútilmente por todo lo existente.
Más el rincón que tan perfectamente
han elegido para esconderse,
es muy difícil de encontrar,
aún más de abrir,
pues cada vez que algo lo intenta,
la cerradura se hace más fuerte,
y el óxido marcado por el tiempo,
hace cada vez más difícil abrir la puerta,
detrás de la cual se esconden…

Ahí están los sentimientos,
Ahí están las alegrías vividas,
Ahí están escondidas para no salir a la luz,
quizás algún día…
una estrella de la mañana,
quiera venir desconsolada,
a darme amor…
Pero eso, eso es algo tan incierto.....


-

"...If I wait for stormy skies
you won't know the rain from the tears in my eyes
only the heartaches remain
I'll do my crying in the rain...
Raindrops falling from heaven
could never take away my misery
I pray for stormy weather
to hide these tears
I hope you'll never see..."

A-Ha, "Cryin in The Rain"




--------------------------------------------

Aqui aguardo a que caiga la lluvia, viendo el día gris, un tono gris como en el que se ha transformado mi vida en estos últimos meses, mi luz interna poco a poco se extingue, pero da igual .... al final es cosa de acostumbrarse.


PD.-Lo siento por quienes me pasaron hacer el meme, pero ahora no tengo ánimos de hacerlo :(

15 comentarios:

Burbuja dijo...

No importa linda, ya lo harás, o no :) no es obligatorio.

El poema es precioso, como todo lo que sale de ti, y la imagen es muy bella...

Un beso, ya sabes dónde me tienes ;) te quiero mucho.

Trimurti dijo...

Bueno, se supone que los "memes" son para conocer más a las personas.
Yo creo que lo más complicado de conocer de las personas son los sentimientos, los miedos y los deseos. Tú eres capaz de expresarlos con tus poemas y tus escritos y haces que sintamos que estamos a tu lado a pesar de la distancia. Así que, para mi, este es el mejor "meme" posible.

Un gran abrazo desde la distancia y recuerda que siempre estaremos aquí para apoyarte, abrarte y animarte.

¡ Te quiero mucho amiga mia !

Pupi dijo...

No importan los memes, ni nada, solo importa que seas capas de expresar lo que sentis, sea bueno o sea malo.
Como siempre aca me tenes para lo ue necesites, ya sea llorar a moco tendido o reir como locas, que por algo sos mi yegua mayor, Nunca te olvides que para mi sos parte de mi familia. Sos mi hermanita mayor que siempre desee tener ( apesar que tengo una, pero vos sos mas de lo que alguna ves pedi).
No me importa que solo hables de cosas tristes, no me importa verte bajoneada (bue si me importa porque me encantaria que tus dias esten rodeados de alegria) pero no sos una carga ni me haces mal si yo estoy mal. Sos mi amiga y el solo echo de tenerte cada dia al otro lado de tu ventana de msn me da feurzas para seguir, me robas una sonrisa sincera entre tanta lagrima y me la roba esta patty actual, la que anda mal pero es una exelente amiga y yo le mando todas las fuerzas del mundo a esa parte tuya.
tequiero yegua maldita nunca lo olvides :MUA:

Anónimo dijo...

Me llega muy dentro lo que escribes, es precioso.
Cada gota de lluvia que cae es un pequeño espejo donde se refleja lo hermosa que eres. Te quiero muchísimo amiga!! *^^*

Anónimo dijo...

Muy bueno tu poema.. pero se nota tu tristeza.
Los Memes son un juego para divertirse y conocewrse un poco más pero no son obligación hacerlo y menos cuando nuestro ánimo no nos lo permite.
Te dejo mi cariño y el deseo de que te pongas bien, Díos ilumine tu camino, y cuando quieras visitarme serás bienvenida!

Izayod dijo...

hay algo que siempre me he preguntado cuando leo tu blog de donde obtienes las imagenes me sorprende como encajan con lo que escribes O_O. que por cierto el poema bellisimo sin palabras... escribes super bien, lo de las memes (nueva palabra para mi)pues ya habra tiempo ^^'

linda cuidate mucho, esos animos que suban y saban recuerda que siempre sale el sol despues de la lluvia ya llegara tu dia en que puedas volver a ver atras ver cuanto has superado muchos besos y abrazos saca ojos ^____^

Kaoru Chan dijo...

Gracias por sus comentarios :)

Iza
Las imágenes las robo de algunos flogs y otros lugares secretos :yonofui:

Anónimo dijo...

Hola !! gracias por tu visita, fué una verdadera sorpresa.
No tenés que opinar así sobre lo que escribís, porque lo hacés muy bien. Si estás pasando por un momento dónde te sentís inmersa en la tristeza, es lo que vás a reflejar, peo como todos nos sentimos así a veces nos podemos identificar.
Ya te agrego a la lista de mis blog amigos.
Visitame seguido que siempre será un placer.

Anónimo dijo...

Que tengas un excelente fin de semana y ARRIBA EL ANIMO!!
Te dejo todo mi cariño.

Homilo dijo...

Y yo pensando que era la letra de una cancion o algo y resulta que lo escribiste tu.

Ya se que no he pasado mucho por tu blog, pero por lo menos si no tienes mis comentarios aqui espero qeu sepas que me tienes para todo lo demas y sea cuando sea y donde sea. Wapa animate, ojalas todo lo malo se te termine lo antes posible para que puedas volver a sonreir con sinceridad, sin ninguna presion ni obligacion.

Que estes feliz de estar en este mundo, como yo y muchos de nosotros sentimos la felicidad de tenerte como amiga, Animate.

Lo siento, no toy hoy muy inspirado patty.

UN bezaso y un abrazo para la eternidad

Anónimo dijo...

Aquí estoy, tenía ganas de visitarte otra vez.
Espero que te encuentres bien y pronto pases a visitarme vos, se te extraña.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

Otra vez yo!! y es para desdearte un muy buen fin de semana, te espero pronto.
Un beso grandoteee!!

Unknown dijo...

Jolin Patty, yo no se que decir, estoy apenada...



Gomen ne

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y tu consejo, me hizo mucho bien.
GRACIAS POR ESTAR!!!
Te dejo un beso grande y no dejes de pasar por mi blog que es un gusto para mí.

Arrikitukis dijo...

patty!!!!!!! no te preocupes por el meme, a mi me pasaron otro y tampoco lo hice xDDDDDDDDDD

Y nada, que estoy viva y coleando! :)

:************