domingo, julio 29, 2007

Desolación

Aveces piensas que nada puede estar tan mal y que deberías salir adelante y ver lo bonita que es la vida... pero en otras oportunidades piensas que no hay razones para andar bien, para sonreír, para estar contenta.
Eso me pasa a mi, ya no le encuentro sentido a mi vida, ya no puedo reírme, ya ni recuerdo el sonido de mi risa, no recuerdo como era mi cara sin las ojeras que ahora tengo, no recuerdo como era pasar una noche tranquila sin ser atormentada por las pesadillas, no recuerdo como se siente el que te de un abrazo, no recuerdo como se sentía el salir un domingo con la familia, no recuerdo el sonido de la voz de mi mamá o de mi papá diciéndome que me querían.
Me siento sola, nunca me había dolido tanto todo esto, nunca había llorado tanto como lo estoy haciendo ahora, incluso en estos momentos mis lágrimas apenas me dejan ver lo que estoy escribiendo, tengo una pena enorme que no se me quita con nada, solo tengo deseos de desaparecer de una maldita vez, tengo ganas de terminar con esta pena pero no sé como hacerlo, ojalá se me acabaran las lágrimas, ojalá mis ojos se quedaran secos, ojalá no tuviera que llorar por nada ni por nadie o mejor aún... ojalá no tuviera ojos, así no me fijaría en nadie aunque lo mejor sería no tener oídos, así no escucharía las mentiras que se dicen o que me dicen... ojalá no tuviera ilusiones, ojalá no tuviera sueños, desearía ser una persona sin sentimientos, sin corazón, sin nada, después de todo para que me han servido.... solo para terminar con una depresión severa, una depresión que me ha echo abrir los ojos y darme cuenta de mi maldita realidad.
Estoy atrapada en mi mundo oscuro, mi mundo sombrío, mi mundo en tinieblas, mi mundo frío, mi mundo solitario..."cuando lloro en la oscuridad mi soledad es la única que me acompaña" , nunca esa frase había significado tanto para mi como lo hace en estos momentos, sola en casa, con un sin fin de ideas y pensamientos en mi cabeza, llorando a más no poder, escuchando una canción deprimente, sintiéndome la peor basura de este mundo.... soy acaso tan asquerosa? porqué nada bueno me sucede? Mi mundo está tan desolado como esa imágen... así me siento, todo muerto a mi alrededor, no hay colores, no hay vida
Dios...ojalá te acuerdes de mi pronto, no soporto ni un solo segundo más acá, ojalá no fuera tan cobarde para así ahorrarte el trabajo de hacerlo tu, ojalá lo pudiera hacer yo misma, total solo es cortar y esperar o apretar con fuerza el nudo y dejarme caer...

"...y voy muriendo mi vida
como el árbol del pantano.
Y estoy solo.
Con el alba en la mirada
dijiste adios y te fuiste
y se nublaron mis ojos
sin dejarme ver los tuyos..."

"Solo" Victor Jara




11 comentarios:

Izayod dijo...

Esta entrada me preocupa mucho *_*
Wapa la verdad es que palabras no tengo para decirte que logren animarte, ni mucho menos que logren desaperecer la desolación que sientes... solo se decirte algo muchos han pasado por lo mismo y han sabido superarlo y se que de alguna manera sabras encontrar la salida y oro para que Dios te la muestre pronto...y ojo no es la que dices entre lineas
y Wapa no eres la unica que tiene ojeras y pesadillas yo ultimante he tenido muchas y algunas se han vuelto realidad :S y otras espero que no!XD
Abrazotes grandotes pero grandotes cuidate mucho linda ya llegara el dia que recuperes tu sonrisa y sino velo del lado positivo no tendras lineas de expresión XD, pero no puede existir un ser sin sentimientos...
Besos y saludos ^_____^

pd. uiss creo esta vez me excedi ^^'

Arya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Burbuja dijo...

Patty las depresiones no te abren los ojos a la realidad, mas bien es todo lo contrario...se demasiado bien como te sientes pero también sé que de algún modo hay que salir, no dejarse caer tan hondo...hasta ahora nos hemos ayudado mucho, sigue confiando en quienes te quieren :) aunque a veces te den patadas en el culo por las cosas tan tristes que escribes..

A quien realmente debes darle una patada es a la gente que te quiere humillar Patty, no te martirices a ti misma....sabes que es lo peor que puedes hacer (yo misma me digo a mi misma estas palabras).

TE QUIERO MUCHO!!!

Abrazos en la distancia...

el comentario suprimido es mio...que me equivoqué xD

Izayod dijo...

Linda! Tus buenas vibras me llegaron me fue super bien en mi segunda defensa de la tesis (aun me falta una :S) Gracias wapa y esos animos arriba
que espero que te sientas mejor y superes este trago amargo

Besotes y abrazotes saca ojos wapa ^_____^ cuidate mucho

Anónimo dijo...

Quiero que sepas que aunque te parezca mentira yo me he sentido así...
Gracias a Díos qwue me tendió la mano en el momento preciso, pude salir.
Aferrate a tus afectos.. hablá, hablá de lo que te pasa y dejá que te ayuden.
Aquí estoy, no lo olvides..para lo que necesites y sobre todo para ayudarte a salir de ese pozo en el que te encuentras metida.
La luz está, el camino también...vamos a buscarlo??
TE ESPERO!!!!
Un cariño enorme y toda mi fuerza para vos.

Trimurti dijo...

Bueno Karou, la verdad es que uno se queda sin palabras ante lo que escribes, pero uno nunca se queda sin abrazos y sin las ganas de estar a tu lado pase lo que pase.
Sabes que me tienes aqui para lo que necesites y que, si está en mis manos, haré lo posible para animarte.

Un bechazo desde la distancia linda.
¡ Te quiero mucho Kaoru !

Pupi dijo...

Esta ves no te voy a decir mis clasicos testamento donde te cago a pedos ... Solo te dedico esta cancion, la acabo de escuchar y me acorde de vos.

"Ella se ha cansado, de tirar la toalla
va quitando poco a poco telarañas
No ha dormido esta noche, pero no está cansada
No miró ningún espejo, pero se siente "toa" guapa

Hoy, ella se ha puesto color en las pestañas
Hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
Hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
Hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un
sólo portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos de han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a ser la mujer que te de la gana de ser
Hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa´lante que pa´ atrás ya te dolió bastante
Una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa

Hoy no has sido la mujer perfecta que esperaba na roto sin pudores
las reglas marcadas
Hoy has calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado

Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a dcomprender que el miedo se puede romper con un sólo
portazo
Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de
ser llanto
Hoy vas a conseguir reirte hasta de tí y ver que lo has logrado"

Anónimo dijo...

He borrado tres veces lo que quería quponer porque se me amontonan las palabras en la cabeza. Al final nada tenía sentido, como siempre que intento escribir cosas que siento.
Así que sólo te diré que tienes tu sitio en el mundo, aunque parezca que se esconde o está perdido.

Muchos besos!! *^^*

Anónimo dijo...

Gracias corazón por tus buenos deseos y, además por las lindas palabras que me dejás.
Si he servido para acompañarte y te hecho bien, era el propósito, me alegro que te haya servido, para eso estamos los amigos.
Me encantaría a mí también poder estar cerca tuyo y de algunas personas más en el día de mi cumpleaños y en todos los demás, porque me han demostrado el cariño que no había sentido antes. Y, parece que cuando es así, parece poco este medio, uno quisiera la cercanía.
Quizás..quién te dice algún día...
Díos lo quisiera así.
Te quiero amiga..
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Hola Kaoru. Muñeca me ha dado tu blog espero que no te moleste. Yo me siento ahora mismo como pones. La verdad no sé que te ha pasado y porque la depresión, pero por favor no te hundas o yo me hundiré aun más. A lo mejor piensas "mira esta gilipollas que tonterias me escribe", pero me gustaria que las dos salieramos de esta mierda que nos llega ya a la garganta. Espero que no te moleste, lo que te he escrito pero lo he hecho desde el fondo de mi corazón. Te entiendo. Un beso. Hayabusa-sama

Hayabusa dijo...

Bueno ya por fin tengo mi blog propio jejjehttp://desesperanza-hayabusa.blogspot.com/ lo que voy a necesitar es mucha ayuda pa ponerlo un poco mono monisimo. Bueno espero que me ayudes un poco por fi siiiiiiiiiii???. gracias guapa Un besazo