domingo, mayo 27, 2007

Nublada

"Tinieblas cubren mi razón, desesperanza que asemeja el frío de mi alma”.


Cuando dejes de tener miedo,

entenderás lo sencillo que es morir,

es solo una fase,

nada más un cambio,

una lágrima que evapora el sol al amanecer,

una herida que sana y cuya sangre se congela en un segundo,

el segundo en el que el sollozo de un ángel entra en tu oído,

en el que la caricia del viento roza tu mejilla y te dice:

aquí estoy ven conmigo,

deja de sentir dolor,

deja de derramar tu llanto,

deja de soñar con lo inexistente,

muere y regresa a tu inicio,

la oscuridad te reclama,

ve y conoce la felicidad verdadera…











Asi estoy.... más nublada que el día

Más atontada, mis ideas se han ido por completo, mis cabeza está llena de cosas feísimas, de sentimientos horribles.



Ojalá pudiera vaciarlo aunque sea por un día. Sé que mañana esta sensación será peor, sé que me sentire peor a como me siento ahora, apenas si me puedo aguantar las ganas de llorar, apenas si puedo leer porque las lágrimas que se atrevieron a desobedecerme nublan mi vista, no dejo de soñar cosas feas, las pesadillas cada día se vuelven más y más reales, desearia que todo esto acabara de una vez.... me siento cansada, muy cansada

No sé cuanto más pueda soportar esto, el sobrevivir se está convirtiendo en un infierno, nunca me había sentido tan vacía como me siento ahora, perdida, helada, sola





"Cry with a smile
My heart is bleeding
Bewildered I'm here alone
Why is there in a beautiful moment?
Why do I feel so lost, so empty?"

After Forever - Cry With A Smile


8 comentarios:

Burbuja dijo...

siempre escribes con tanta ternura y tanta tristeza... no pienses cómo te sentirás mañana. Deja que te sorprenda el día...

Un abrazo enorme desde la distancia...

Anónimo dijo...

Acá una desaparecida en acción... del blog... pero no me olvido de ti.
Ánimo Patty... pueden sonar palabras repetitivas, pero las escribo con harta energía para que lo sientas de veras (de veritas de veritas dijo el burro de shrek xD).
Un abrazote :)

Izayod dijo...

como dice por ahi cada dia trae su propio afan..
linda me encana como escribes muestra tanto sentimiento y mira si talvez tu lo ves asi pero estas avanzando la entrada anterior estaba lloviendo, ahora esta nublado solamente, yo tengo la fe que en la proxima habra un sol brillando^^... asi que animo amiga!!
Cuidate un monton y dejes que los malos sueños y pensamientos te roben la vida..
Besos y abrazos ^_____^

Anónimo dijo...

Hola!! cuánta tristeza se nota hay en tu corazón..Voy a intentar leer detenidamente tus otros post para entenderte un poco más..
Bueno yo no estoy pasando por el mejor de mis momentos como para darte la fuerza que quizás necesites, pero si te sirve, estoy aquí para cuando teparezca conveniente..
Te mando un abrazo grande y serás bienvenida a mi espacio cuando gustes...

Caca Preciosa dijo...

mi prechiochaaaa!!!!!!!!

animate bebita,que incluso los dias nublados pueden traer cosas buenas :)

espero que despues de examenes podamos hablar mas y me cuentes tus cositas y yo las mias y nos vayamos de juerga con el negro y luego a un concierto de miyavi a subirnos al escenario y pegarle un buen bocado :PP

Animo pequeña!!

te quiero mucho!como la trucha al trucho! xDD

guapa!

linda!

tia buena!

:)

Trimurti dijo...

¡Wei Kaoru !
Me da rabia verte así y no poder darte un gran abrazo.
Solo darte ánimos para mañana, que no sabemos que es lo que nos depara. Blanco o negro, casi siempre es gris, y somos nosotros quien le damos un tono más o menos oscuro. Todos te queremos mucho Kaoru, así que intentaremos teñir tus días de blanco.
¡ Un abrazo desde la distancia !

Anónimo dijo...

Me emociona como escribes, tienes alma de poeta. *^^*

Días nublados, días más claros, habrá días llenos de tormenta... pero hay días de colores, que te pueden sorprender la mañana que menos lo esperes.

Te quiero mucho!!! ^_^

Arrikitukis dijo...

Hola guapisima!!

yo creo que si no hubiera nubes, no apreciariamos cuando sale el sol ;)