lunes, mayo 21, 2007

La lluvia Negra



Cuando yo el paisaje contemplaba,
una gota en mi frente cayo,
era espesa, el cielo lloraba,
el cielo, el cielo lloro.

El cielo solo se siente,
apesar de los milenios que pasan,
en sus brazos a nadie tiene,
no tiene a nadie, no tiene nada.

Nadie por su desgracia llora,
nadie su soledad contempla,
el cielo solo implora,
a nadie le importa lo que sienta.

El cielo su sangre llora,
y todos con felicidad la reciben,
con sus lágrimas son felices,
como una bendición la perciben.

El cielo solo llora,
llora al ver la felicidad de los demás,
el cielo lágrimas no puede derramar más,
el cielo, el cielo se ha llegado a secar.

El cielo se ha llegado a secar,
dentro de su propia soledad



----------------------------------

Hoy no llueve acá en Santiago, pero en mi siempre está lloviendo, siento mi cuerpo frío, estoy sola, no tengo a quien abrazar o que me reconforte un poco. Me desperte sintiendo pena esta mañana, quise no darle importancia pero al pasar las horas esto crecía y creía, agunte mucho las ganas de llorar y simplemente no pude más, de mis ojos lágrimas negras caían, lágrimas frías, lágrimas sin sabor a nada, solo caían y caían, el sentimiento de angustia siguío creciendo. Ojalá mis ojos, al igual que el cielo, pronto se sequen, ojalá todo el sentimiento que albergo dentro de mi, también se seque, ojalá mi corazón y sentimientos se congelaran en un perpetuo invierno, después de todo de nada me sirve tenerlos, solo para seguir pensando o deseando cosas que para mi siempre han estado prohibidas. Ojalá este invierno sea el último. el último


"traté de inyectarme mi viejo optimismo
pero ese que resultó
aún era yo listo paramar.
Nnca pensé que justo este invierno
sería el más frío que he visto pasar
yo no sirvo paramar"
"Para Amar" ~ Los Prisioneros


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leerte porque hace que te sienta más cerca.
No puedo evitar que salgan lágrimas de tus ojos, pero puedo recogerlas como partes de tu alma.

Un beso y muchos abrazos!!! *^^*

Burbuja dijo...

Como siempre Patty desbordas sensibilidad y talento.

Vente a España y no te faltarán abrazos que te reconforten, el mío el primero. Te quiero mucho amiga, besos y abrazos desde la distancia...

Izayod dijo...

ya me hacia falta leerte (suspiro), me encanta como escribes y si te vas a España pasa por El Salvador que a pesar de estar tan liada te voy un monton de abrazossss!!!! linda

Cuidate mucho besos y abrazos desde lado del charco

parkasgospel dijo...

NIña, para amar no se necesita muxo porq es algo q no se fuerza,sin embargo, amar no siempre es el fin de los problemas sino el principio... claro q el camino es lo mas lindo hay

parkasgospel dijo...

^^ suerte !

Anónimo dijo...

guapita,hacia mucho que no actualizabas,me alegrode volver a leerte,aunque sean cosas un poco tristes, el blog esta para eso no?para intentar quitarnos de encima todo el peso que tenemos.

espero que te esté yendo bien en el trabajo y todo lo demas,siento no pode hablar contigo mas a menudo,con los examenes no tengo tiempo para nada :(

te quiero mucho mi amor,animate (K)