lunes, junio 12, 2006

Reflexionando un poco.

Encontré esto por la red y quería compartirlo.... no sé.. creo que es como una respuesta o algo a lo que escribi en la entrada anterior.He reflexionado mucho sobre ello y bueno,sé que tengo que mejorar muchas cosas en mi y sobre todo aprender a quererme,me cuesta mucho,me cuesta ver lo que ustedes ven en mi, pero trato, trato de mejorar, tengo mis caídas, tengo mis bajones, pero nada de lo mal que me siento en ocaciones se puede comparar con lo bien que me hace el hablar con ustedes,el compartir con ustedes, quizás ya no sea lo mismo con algunos, las personas cambian y bueno eso me ha ayudado a no esperar cosas , a no esperar que sean como yo con ustedes, no se puede obligar a las personas a tener detalles que simplemente no les nace tener, he aprendido a conocer a otros mejor, hacerlos parte de mi y bueno a algunos los voy alejando...quizás suene feo pero ya es tiempo que deje a un lado a las personas que me impiden progresar y a las que sólo me buscan para reirse o para desahogarse de sus problemas, me canse de ser el paño de lágrimas de algunos, me cansé de yo ser siempre la que se preocupa y la que pregunta y me canse de que no pregunten por mi... me cansé de que ni pregunten como estoy que solo vomiten y vomiten sus cosas sin importarles si estoy muriendome o feliz...
Lo siento mucho... pero ya debo aprender a tener prioridades.-

Y acá está lo que encontré ,quizás no sea gran cosa pero me gustó y como el blog es mio pues pongo lo que se me da la regalada gana xDDDDDDDDDDDD


Muchas veces nos sentimos como estatuas, creyendo que no podemos sentir, que estamos secos, muertos y sin embargo hay algo que nos conecta con este mundo y es el reflejo en los otros, porque aunque queramos petrificarnos aún nos podemos ver en los ojos del resto...... aunque lo neguemos........., y esa pequeña luz es hermosa, esa luz que te da protección a media noche, cuando te sientes desamparado; en la Tierra es la Luna y en nosotros son nuestros amigos, nuestros seres queridos y si no los tenemos, entonces alguien más estará, nunca estamos solos, esa sensación es producto de nuestra estrecha percepción solamente.
Creer que estamos solos es imposible porque siempre estaremos con nosotros mismos y las personas no lo saben ..... es lo peor de todo; cuando aprendamos a estar con nosotros ahí recién estaremos preparados para estar con alguien más, por todo lo dicho, Les digo" Ama la Luna en que te miras porque eres tú mismo"...........



Besos y abrazos


PD: gracias a ti por ayudarme cuando lo necesito ^____^
PD: gracias a ti por no ayudarme cuando lo necesito...........

7 comentarios:

Pupi dijo...

Yegua mia, me alegro que estes encontrando el camino. Se que suena feo como vos dijiste, pero ahora tenes uqe alejarte de las cosas/personas que te hagan daño. Tenes uqe pensar en vos, VOS TENES QUE ESTAR BIEN.
y me laegre que de a poco veas loq eu vemos nosostros, que sos una persona maravillosa.

TE QUIERO YEGUA NOTERMINACUENTOS!!!

sabes que aca voy a estar para loq eu necesites, pro mas que ultimamente ande medio loca y perdida.
Un besaso amiga y muchos pero muchos animos!!!!!!! :tecomo: :abrazo:

Misao dijo...

Hola!!!
Me gusta mucho que empieces a superar esta pequeño momento que tanto daño te esta haciendo.
Sabes que estoy aqui siempre que me necesites, posiblemente no te sea de gran ayuda pero solo quiero que sepas que me tienes sea cuando sea aqui estere siempre.
Es bueno que pienses en ti primero que te tienes olvidada y eso no es asi.
Eres una gran persona y con un gran corazon TE QUIERO MUCHO AMIGA

Un beso!!! ^_^

Burbuja dijo...

Patty yo te ayudaré a que sigas con ese propósito, es lo mejor que puedes hacer (bueno, también podrías hacer más pero bueno...lo bueno es empezar a quererse a uno mismo)

Sabes que puedes contar conmigo SIEMPRE. Deja de lado a las personas que te amargan y sigue con tu vida, intentando mejorarla día a día, poquito a poco y dejándote ayudar por quienes te quieren.

Me tienes para ser tu paño de lágrimas cuando quieras.

Un besazoooooooooo y recuerda mirar el mensajito que te escribí para cuando sientas desfallecer...

Arrikitukis dijo...

no sabes cuanto me alegro de que estes mejor. Superaremos esto juntas, verdad?? :******************

Anónimo dijo...

Me encanto lo que acabo de leer, solo quiero decirte que te adoro ^_________^

Morrigan dijo...

Me ha gustado lo que he leído. Sigue así, te mereces lo mejor!!

Un besazooooo!!!

*le deja un pastel de chocolate*

Anónimo dijo...

Esa es mi amiguis cadacho! :abrazo:
ya sabes ya, lo principal es que TU te sientas BIEN ^^
Cuenta conmigo para lo que quieras :)

Un besote!!!