jueves, junio 22, 2006

Broma por celu

Hoy me pasó algo muy chistoso en la mañana, mientras trabajaba

A eso de las 10 más o menos sonó mi celu y no mire el número para ver quien llamaba ( es más, nunca lo hago,solo contesto ) la cosa es que dije aló y me contestó un tipo diciendome: donde te puedo contactar... yo quedé plop por que no sabía de que hablaba asi que dije perdón??... y me dijo llamo por lo del aviso en el diario y quiero saber donde te puedo contactar , yo por dentro decía este tipo se ha equivocado y me entró la maldad =D así que le seguí el juego xDDDDD
La cosa es que le dije: ahhhh si ese aviso!! , pues a ver dime de donde eres y a ver si te pillo cerca, a qué hora quieres verme?? el tipo me dijo que vivía acá en Providencia ( no muy lejos de donde yo trabajo) y que si podía que fuera ahora mismo a su departamento... ahí recién caí en que el tipo llamó a una de esas "damas de compañia" como le llaman ahora en vez de decirles putas y ya !!... me estaba entrando toda la risa y lo peor era que no podía hablar muy fuerte o se enteraba todo el mundo xDD
El tipo me dijo : oye además me ha gustado tu voz , y yo por dentro me decía a mi misma : si supieras weón que hablo asi pa que no me pillen xDD.. le dije ahh gracias y a mi también me ha gustado mucho tu voz , la tienes muy sensual... y ya te estoy imaginando lo bueno que debes de estar ...sip, le dije todo eso y me aguantaba la risa pa no cagar la escena , le dije que se describiera para irme haciendo una idea de como era, total él ya más menos sabía como era yo - es decir la que él supuestamente había llamado, la del aviso - el me dijo que era un poco moreno , de 1.75 ,ojos café claro , soltero ( claro todos dicen eso >< ) y que hacía deportes y yo la muy loca le pregunto si tenía buen culo y me ha dicho que si xDDD, le dije que como tenía las manos si grandes o pequeñas, me dijo tengo todo grande (eso dijo el muy creído ) todo es proporcionado en mi , y yo UHHHH !!! ya me estas gustando ... así me gustan con todo grande y dime tienes el pelo corto o largo y me ha dicho que cortito y yo más le decía SIIIIIIII siiii asi me gustaaaaaaaann....y cuando le he dicho el pobre tipo parece que se estaba calentando por que se oía un poco rara su respiración jajajajajajaja
Y yo a esa hora no me aguantaba la risa , me dolia tanto la panza por tratar de contenerla que juro que casi me meo acá mismo xDD.. y me puse más mala al oir que el tipo se calentaba asi que le pregunte su nombre , me dijo que se llamaba Marcos y yo le dije : aiss que bonito nombre... y le dije Marcos amor mio dime que me harás ?? y me dijo lo que tú quieras mi reina , lo que tú quieras y yo le dije oye cuidao que yo quiero muchas cosas ehh , soy muy golosa y cuando ya entro en confianza soy muy peligrosa y me dijo no importa yo sé que puedo hacerte lo que tú quieras te cumplire en todo ..... y yo por dentro decía este tipo es un fanfarrón... se hace el interesante y debe ser un enano feo y hediondo ><...
Ahora si que no me aguantaba la risa y le dije mira wapo dame tu dire y en 10 minutos estoy allá, preparate que te quiero bien caliente para que me des con todo.... jajajajaja no sé de donde saco estas cosas.. con lo inocente y buena chica que soy ^_________^ ... el tipo me dio la dire y le dije ok, en 10 minutos estoy allá y me dijo te espero todo caliente mi reinaaaaaaaaaa y yo ahi si que no me aguanté la risa y me reí a carcajadas , le dije oye te puedo hacer una consulta antes de ir para allá ?? y me dijo claro mi amor ( y yo por dentro decía este ya ha entrado bien en confianza xDD) por qué si te describes como un tipo tan espectacularmente rico y wapo me has llamado ?? por que me imagino que alguien como tú debe tener a muchas tras de ti... y me dijo que era por que su novia lo había dejado y casi me empieza a soltar el rollo asi que le dije: claro te habrá pateado por que le pusiste los cuernos degenerado de mierda y dejame decirte una cosa te has equivocado de número telefónico , yo no me llamo Sandy , no soy puta ni he puesto ningún aviso en el diario, me alegro que tu novia te halla dejado, por mal parido te ha pasado..
Juro que me enoje mucho muchooo, le dije por hombres como tú es que las mujeres desconfiamos de ustedes y ojalá que te pilles alguna enfermedad por caliente , weón de mierda y le corte el teléfono XDDDDDDY eso fue todooo , asi que si quieren su dire o número para llamarlo y molestarlo se los doy encantada =D

Y diganme si fui mala , pesada o actue bien, es que aún me rio de las cosas que me decía y la voz toa calentona que ponía xDDDDDDD (eso si no puse todo lo que decía por que pueden haber menores leyendo esto UUH )

Saludos ^______________^

7 comentarios:

Pupi dijo...

jajajajajajjaa
Tenias que ser yeguaaaaaaaaa xDDDDDDDD

Pobre tipo todo caliente, le diste manija y se quedo con la pija en la mano. :memeo:
Para mi estibiste bien, por pajero de mierda.
jajajajajajajajajjaja

Misao dijo...

Jajajajajajajajaja!!!!
Que maldita!! Ahi calentando al personal, y luego metiendolo en la ducha de golpe!!! jajajajajajajajaja!!
Hay mucho degenerado por el mundo.
Se lo merecia por calentorro!!!!

Un besooooooo!!!

^_________________^

Burbuja dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajjaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa y mil veces jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja!!!!!!!

que risaaaaa xDDDDDDDD

ains, qué perversa es mi onee :fan: quiero ser como túuuuuuu :loca: daria lo que fuera por ver la cara de ese tio cuando comenzaste a lanzarle pedradas xDDD seguro que lo dejaste llorando en un rincón...de ahora en adelante cuidará bien de marcar correctamente el número de teléfono xDDDD

ains...qué risaaaaaaas xDDDDDDDDDD

besooooos!!

Morrigan dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno!! Menuda cara se le quedaría al tipejo pervertido!!!

Jajajajajajajajaja!!!!

Un beso!

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!! Amiguis, de todas las que has hecho con esta te llevaste el Oscar!!!!! xDDDDDDD Me inclino ante ti :adoro: :adoro: :adoro: jajajjaaja! Creo que hiciste bien, yo encima hubiera aguantado que me suelte el rollo de la ex-novia para que la cuenta del telefono se lo comiera vivo! xP

Mina dijo...

jajajajajaja
vaya tipo, que urgido estaba el tipo

Kairish dijo...

jajajajjajajjaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se lo tenía merecido por "weon" xDDDDDDDDDDDDDD