martes, junio 27, 2006

Momentos de Felicidad??


Bueno... para empezar la de la foto soy yo (no se asusten por favor ><) Y nada... que no se lo que me pasa...en estos últimos días,mi ánimo está bien,ando un poco contenta... no toa japy pero si lo suficiente como para terminar mi día con una sonrisa,estoy siguiendo los consejos que algunos de ustedes me dieron y me siguen dando.

Las cosas creo que finalmente se están arreglando,no las más importantes que son las que más me interesa sanar ,pero sé que eso lleva tiempo,es sólo que me gustaría YA MISMO dejar mi mente en cero y poder empezar una nueva etapa en mi vida,aún siento que hay cosas que me atan a mis momentos e instantes de tristeza, aunque ya no son como antes,por lo menos si me da el bajón,miro el mensaje que me ha mandado Arya tiempo atrás o el de Arrikitukis,o las conversaciones que he tenido con Pupi , Misao,Kasumi, Mina y sobre todo con Klussy por teléfono (amiga esta semana si o si nos juntamos) tampoco es que me gustaría dejar de lado las pláticas que he tenido con Ale , con Froder y las risas que me sacaTrimu..... son esos pequeños momentos,esas palabras que pueden ser insignificantes para algunos las que me han ayudado a salir adelante,las que me han ayudado a salir de apoco del hoyo en donde me encuentro aún, las cadenas que me atan son muy fuertes,pero no irrompibles =) .


Espero seguir así..animada..tranquila...alegre y optimista, al menos ya hace semanas que no lloro, semanas que ya no me la paso pensando día y noche , ya no ando con imsomnio,puedo decir que duermo relativamente bien^^...pero aún me falta, aún ,me faltan heridas que sanar, aún me falta aprender a quererme a mi misma, a sentir que soy una persona valiosa, una persona afortunada de contar con gente tan buena que es capaz de sentir y saber que estoy mal aún cuando no se los diga.... quizás sea que ya no se ocultar la tristeza, pero me alegra tanto el tenerlos junto a mi, ojalá pudiera ser físicamente pero bueno, nada puede ser TAN perfecto, al menos sé que están ahí de una u otra manera.A pesar que soy una mujer adulta tengo mucho mucho que aprender,pero me reconforta saber y sentir que no estoy sola,que puedo contar con algunos de ustedes o todos por que no, para recorrer mi camino hacia la felicidad, que espero, llegue muy muy pronto.-


Besis y abracis ^_____________________^


Música para hoy
"You Learn About It" By The Gathering

14 comentarios:

Burbuja dijo...

Estas preciosaaaaa :fan: no te lo había dicho? :amor:

De verdad, eres una mujer preciosa tanto por dentro como por fuera y te mereces lo mejor. Los problemas ya sabes que no se solucionan de un día para otro (por desgracia) pero no hay que perder la esperanza si tardan.

Me alegro mucho de que el mensaje que te escribí te ayude en momentos bajos...y perdona otra vez por despertarte ese dia xDD no recordé que estabas de vacas...

En fin onee, te llamo onee porque para mi eres una hermana, un ejemplo a seguir y alguien en quien puedo confiar todo...yo estaré aquí siempre para quererte...no te voy a dejar nuuunca solita...:P soy una pesada...xD

Un besazo, sigue fuerte, come y duerme bien y sobre todo piensa en tí misma para ser feliz.

Nos vemos superhermosadelamuerteeeee!!!!!!! :abrazoestrujador: Besooos!!!!

Kairish dijo...

Hola Kaoru! ^^

¡¡Primero decirte que eres muy linda!!

No se a qué veniá todo eso que te dices sobre ti misma ¬¬....

Me he estado reportando, hace nada ^^U, y he visto en tus entradas la evolución que has ido teniendo. Había días malos, menos malos y hasta buenos. Me gustó mucho un relato que colgaste por ahí, ya hace bastante tiempo. Creo que los relatos e sla mejor manera de expresarse, verdad? ^^

Me alegra mucho que últimamente estes contenta, y que las cosas hayan ido mejorando. Me alegra aún más el hecho de que tengas toda la gente que te apoya y te cuida con palabras de ánimo continuo. Y me disculpo por no haberme pasado para entregarte yo también mis palabras y por perderme tanto, pero no lo he podido remediar ^^U.

En fin, que me ha gustado leer tus palabras esperanadoras que aunque aún esté el agujero, puedas ver la luz del cielo. ^^

Un fuerte abrazo!!

Pupi dijo...

No sabes como me alegra leerte asi.
Me alegra saber que todas las charlas (o cagadas a pedo xDDD) que tubimos te hicieron bien, vos sabes lo mucho que te quiero y lo que me gustaria verte siempre con una sonrisa en el rostro.
En la foto salis hermosa, por mas que vos digas lo contrario.
segi asi linda y no dudes ni por un instante habalr conmigo cuando lo necesites, sabes que aca me vas a encontrar.

TE QUIERO YEGUA!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amiguita no sabes como me alegra leer que estas tan bien :fan: :fan: :fan: sobretodo porque tú te mereces la tranquilidad que tienes en estos momentos, también me encanta que sepas como puedes contar con nosotros y todo lo que te queremos y adoramos :fris: :fris: :fris: TE QUIEROOOOOOOOOO PERRITSSSSSSS

pd: ya te cobraré la palabra

Kira dijo...

me siento desplazada :sniff...sniff.. no se ha acordado de mí pa na... Que triste es mi vida!!!

Bueno pero me alegro que ahora estas mejor y más contenta la verdad es que de esa forma se ven las cosas desde otras perspectivas así que sigue así. Eso sí paciencia con las cosas grandes pq como se sabe Dios no creo el mundo en un día , se tomo 6 y uno descanso XD.
BEsitos wapa y alegriaaaaaaa

Kira dijo...

me siento desplazada :sniff...sniff.. no se ha acordado de mí pa na... Que triste es mi vida!!!

Bueno pero me alegro que ahora estas mejor y más contenta la verdad es que de esa forma se ven las cosas desde otras perspectivas así que sigue así. Eso sí paciencia con las cosas grandes pq como se sabe Dios no creo el mundo en un día , se tomo 6 y uno descanso XD.
BEsitos wapa y alegriaaaaaaa

Kira dijo...

Toma y para olvidarte te dejo dos comentarios iguales...sorry XD

Misao dijo...

Kaoruu!!!
Me alegro muchisimo que poco a poco estes mejor veras como en un tiempo te sientes muchisimo mejor y han sanado todas las heridas eres una persona maravillosa :ojis:

Te adorooooooooooo!!!!

^______________^

froder dijo...

Kao:
" pero me alegra tanto el tenerlos junto a mi, ojalá pudiera ser físicamente pero bueno,"
Físicamente? Para qué? UUH Sin malpensar ¬¬ (o si UUH XDDDDD).

Me alegro que yavayas a mejor, aunque sea lentamente, pero el que ya duermas mejor y apenas llores es una muy buena señal ^^. A ver si hablamos, que cada vez te putean más en el trabajo, para que no puedas ><.

Y, en mi caso, creo que más afortunado soy yo de tenerte a mi lado, que tu tenerme a mi xDDD.

Muchos besos :ojis: .

Morrigan dijo...

Te quiero muchoooooooooooo!!!
Que más puedo decir... ah!! sí!! que te adoroooooooooo!!!

* se acerca sin ningún disimulo y la abraza bien bien fuerte*

:)

Anónimo dijo...

Ayss Kaoruuu me alegro de q ya estés mejor!!!:miniojis: de todo lo q has escrito se me ha quedado grabado lo de "aún me falta aprender a quererme a mi misma, a sentir que soy una persona valiosa.."
claro q eres valiosa,pero un montón..sabes? no todo el mundo cuando está triste o deprimido es capaz de ser amable con los demás y dedicarle momentos de su tiempo...tú siempre eres agradable(jajja excepto cuando hay q meter caña,como a mi me gusta MUAHAHAH)y tienes unas palabras de cariño para mí y eso lo valoro mucho,aunq no te escriba casi nunca pq considero q no tengo mucho q decr(prefiero q la gente de más confianza te anime),te leo siempre,y no me queda la menor duda de q eres una tía genial,q se MERECE todo el cariño q la gente le tiene!

No sé q mas decrte...espero q poco a poco todo vaya pasando y q puedas retomar tu vida y mirar hacia delante,q las cosas buenas vienen cuando menos te lo esperas,a mí no me queda la menor duda de q serás feliz en la vida,pq las buenas personas tarde o temprano tienen lo q se merecen,y tu te mereces lo MEJOR.....eres muy necesaria para nosotros,espero q lo tengas claro..cada uno en su nivel te necesita,eres especial,en serio..si te tuviera cerca no dudo q nos llevaríamos muy pero q muy bien jejejejejj

Y algún día te diré esto a la cara en un bar y con unas buenas birras en mano!!!

Un besazo y un abrazo enormes,pequerrecha!! :):)

Arrikitukis dijo...

kaoru, me alegro de que poco a poco lo vayas superando. Esto no es facil y todo requiere tiempo, pero por lo menos no se ve todo taaaaan negro como antes, verdad?? animo y sabes que te seguire escribiendo, llamando, mandando sms, mails y lo que haga falta. Un besazo!!!!!

PD. me encanta tu cambio de actitud :***

Kaoru Chan dijo...

En estos momentos es donde más ganas me dan de tenerlos acá, junto a mi para asfixiarlos del tremendo abrazo que les quiero dar :ojis:
Creo que este post me hizo quererme un poquito,además para que sepan puse foto en el msn,foro y en el blog sólo por que era una apuesta y la gane =) (gane 6 botellas de cerveza xDD)
Que más puedo decirles,la palabra GRACIAS se me hace pequeña...como lo he dicho un millón de veces,SOY MUY AFORTUNADA de tenerlos o al menos de contar con su amistad aunque sea de manera virtual,por que yo cada vez que hablo con alguno de ustedes , los imagino que los tengo frente a mi y cuando pongo emotis de abrazos o besos, es como si mi espiritu estuviera ahi,dandolos en persona :)
A ver creo que agrader de a uno solo hará que alargar más este post xDD
Kair un gustazo como siempre leer un post tuyo ^^ hace tiempo que no te veo por msn >< se te extraña mucho..
Kira hace tiempo que no te veo por acá =) gracias por leerme y comentar y no importa si tus post se repiten sabes que es un honor para mi unas palabritas tuyas :ojis:
Inuuuuuu como olvidar las bolas de fraileeeeee xDDDDDDD por diooss que manera de reirme contigo en esos días
Arya,Pupi,Klussy,Kasumi,Misao,Froo,Arri y Asuuu jooooooo que me emocionaron realmente.... Asuu nuestra juerga debemos hacerla si o si, no me quiero morir sin antes habernos conocido y tomarnos unas buenas birras, es una promesa ^^
Ya quiero tener dinero pa ir a verleeeeeeeeeess

Los quiero mucho mucho muchooooooo

Besis para todas y todos ^_____________^

Anónimo dijo...

Homilo

Kaoru ya te dije, porfavor no estes mal que me haces sentir muy mal a mi.No me gusta que estes triste porque eres una persona que no se lo merece.

Ya te dije que las cosas cambiaran y que todo saldra bien, solo dale tiempo al tiempo y veras como todos los sueños al final se alcanzaran.

Ya deja de estar mal y aprovecha la vida con las personas que te quieres (yo soy uno de ellos a la distancia :$ ) deja de preocuparte por las cosas que ya han sucedido, cosas que no cambiaran pero de lo que si debes pensar es en el futuro que quieres tener.

Muchos besos guapa