sábado, octubre 27, 2007

Quizás

Llevo bastante tiempo sin poner alguna tontería por acá...razones... solo falta de ánimos y de ganas, ya no le veo la gracia de escribir todo el tiempo los mismos lamentos, sé que quizás algunos cuando se meten al blog y ven que todas mis publicaciones siempre hablan de lo mismo dirán:" y ya está la loca otra vez con la tonterita! debería dejar de estar lamentandose o de estár haciendose la víctima"... quizás tengan razón, quizás debería dejar de lamentarme todo el tiempo por mi puta mala suerte, o debería hacer algo para no sentir las ganas de llorar que siento todo el tiempo, quizás tienen razón y debería ir nuevamente donde un psiquiatra y que me llene de medicamentos que a la larga sólo me han traído problemas estomacales, quizás esten en lo correcto cuando me dicen que haga cosas para sentirme bien, quizás tengan razón cuando me dicen que ocupe todo el tiempo libre que tengo en hacer cosas diferentes que me ayuden a salir de la rutina en la que estoy sometida desde hace tanto tiempo... Puede que tengan razón en esas y otras mil cosas más... Mi excusa para no hacer nada de eso es simplemente que ya me harté.
No quiero meterme a un grupo para ayudar a personas, ya lo hice una vez, ayudaba a personas que estaban mal espiritualmente, estaba en un grupo de la Iglesia y bla bla bla, pero el hacer eso, que se supone que es algo que llena el espíritu y te hace ser una mejor persona no era suficiente para mi, me seguía sintiendo vacía y sola... Además porqué debo ayudar a otras personas si no soy capáz de ayudarme primero a mi misma?? me cansa estar todo el tiempo intentando arreglar la vida del resto pero nadie intenta arreglar la mía y está bien, cada uno tiene sus propios problemas así que es injusto que otro cargue con los míos, por eso decidi no decir nada más al respecto, si ando mal pues me lo guardo y listo... No quiero que nadie se preocupe por mi, ya ha sido suficiente de andar dando lástima asi que si me ven por el msn o en la calle simplemente eviten preguntarme como estoy porque no lo diré ^^
Además si estoy mal algunos simplemente pasan de mi, sólo cuando estoy alegre todo el mundo me habla pero es cosa de que diga: "me siento mal o estoy desanimada" para que el interés de la conversación decaiga, se producen esos silencios incómodos en los cuales no sabes si la persona se ha ido al carajo o simplemente le importa una mierda el contestarte rapidamente....sin embargo cuando yo no contesto rápido se enfadan o creen que no les presto atención.
Sip, estoy molesta además de sentirme defraudada... Todo el mundo tiene problemas, algunos son más importantes que los de uno, sin embargo yo siempre estoy ahí, pero ya los míos parecen ser tan rutinarios que es fácil decir: "oye luego hablamos o tengo algo que hacer" para sacarse el peso de tener que oír mis estupideces de siempre. Puede ser que este mal entendiendo todo, puede que mi mente enferma complique más las cosas, pero ya me da igual, me da igual lo que piense el resto de la gente.
No me quiero hacer más lios ni nada...total ya nada importa, cada día estoy más convencida en que me he convertido en un estorbo y bueno todo el mundo sabe como deshacerse de los estorbos.

15 comentarios:

Grimya dijo...

Mira guapa al leerlo me han dado ganas de darte una gran colleja.
Los amigos estamos para cuidar los unos de los otros, para apoyarnos en todo momento y si llevas una gran mala racha no significa que no vayas a tener una buena y mucho menos que no puedas decirme lo que te pasa por la cabeza. Yo aunque crees que no, me preocupo por ti y me gusta que me cuentes como estas porque de esa manera tambien se que confias en mi para que yo comparta contigo la carga que es tener muchisimos problemas. Y sabes esto es porque tu te lo mereces aunque no lo puedas ver o no lo quieras ver. Asi que ya sabes yo estoy aqui para escucharte en todo momento y para si puedo darte un consejo que te puede valer o no, mas que nada porque el camino de la vida lo anda uno solo, pero yo puedo estar alli para levantarte siempre que caigas, no lo olvides.

Carol dijo...

Totalmente de acuerdo con Aoi.
Patty,sabes que estoy ahi para cuando me necesites ^____^ ademas de intentar que por el rato que hablamos en el msn te lo pases bien y no pienses en lo que te tiene mal ^^ ,estas en una situacion muy parecida a la mia y se que no es facil salir (yo tambien lo estoy intentando)pero aqui estoy para ayudarte y animarte,no dudes en contarme como te sientes aunque sea malo ^____^

Un besooooo *__*

Izayod dijo...

Holas!!! Reapareciendo por estos rincones xP
yo lo unico que puedo pedirte es Perdón!!! ya que no he estado muy al corriente de mucho de lo que ha pasado y bueno ya ni siquiera se si te acuerdas de mi u_u; pero...siempre te he considerado una gran persona y muchas gracias por los animos que me has dado creeme me ayudaron mucho a terminar algo que ya no tenia esperanza que acabara...
Linda se que vas a superar esto, el que cae siempre se levanta y tu entrada esta llena de mucha energia tal vez no con la esperada pero es un paso...
Lo de leer lo mismo tus lamentos como los llamas y No para eso esta el Blog para descargar tus sentimientos sean cuales sean, y para que estan los amigos para estar en las buenas y en las malas, para reir y llorar juntos...animo wapetona estare mas al pendiente de como antes mi conexión de internet esta super pero super restringida pero me enterare como andas por el blog =P y por cierto Felicidades!!! ya me di cuenta que eres moderadora en Sgteam XD
uiss ^^' creo que me excedi con el comentario Suerte en todo y deseo pero realmente lo deseo que las cosas mejoren para ti
Besotes y abrazotes enormes ^________^

Pupi dijo...

Me uno a la cagada a palos!!!!
NO MOLESTAS , NO SOS UN ESTRBO, NO A TODAS LAS COSAS MALAS QUE DECIS DE VOS!!!!
Es verdad unltimamente ando sin tiempo de nada y mucho no podemos hablar pero te conozco tanto que cuando me decis hola ya se como estas, muchas veces empieso a joderte porque trato de que te rias un poco,odio ver mal, me hace daño verte mal, y te adoro sos mi hermana mayor y voy a joderte hasta el fin de los tiempo para que te rias aunque sea un seg.
no me molesta ni me jode ni nada escucharte y mas te vale que te lo grabes en la cabeza :latigoenelculo:

Hayabusa dijo...

Amor de mi vida, para nada nos molestas (al menos las personas que realmente te queremos yo por lo menos te quiero muchisimo) y al contrario de lo que pienses SI QUE ME IMPORTAS. Me encantó el otro dia echartes las cartas y espero y ruego a todos los dioses existentes y que hayan existido que realmente se realice todo aquello que te dije. Saldrás de esta ya lo veras. Yo tengo fe en ti y aunque tu no la tengas, aqui estamos para que si la tengas. QUIERO ESCUCHARTE y entre todos aprenderemos a vivir. Un besazo muy gordo.

Anónimo dijo...

Para mí nunca has sido ni serás un estorbo y mil veces traté de ofrecerte mi apoyo o mi amistad, o lo que necesites.
DE VERDAD me importa lo que te pasa y me ponía muy mal el no poder dejarte comentarios.
Estuve alejada un tiempo además, porque no estaba bien, pero volví y ESTOY y para vos SIEMPRE ESTARE!
Te dejo un beso grande y un abrazo de oso.

Muñeca-chan dijo...

No puedo decir nada q ya estas chicas no hayan dicho sobre mi pensar y sentir hacia ti. Pero aún te seguire recalcando q eres una chica excepcional y sobretodo maravillosa, no importando lo que has pasado en la vida, aún sigues siendo Tú, la Patty q aunq se aleje poco menos o poco más seguiremos queriendo, seguiremos preocupandonos, seguiremos jodiendola y seguiremos preguntandole como está. Porque somos tus amigas (disculpen si alguno es varón ^^') aunq a veces nos alejemos un poco, aun sigues siendo parte de nuestras vidas y los q te queremos de verdad siempre te tendremos en el corazon.

Así q amiguita mía :abra: sabes q aquí tienes a una q siempre dara la mano x ti en todo lo q sea posible y cuando no pueda seguire aki leyéndote o escuchandote. Un besote y un abaxoexprimecostillas ^.^

Arrikitukis dijo...

joe, yo te pego unas brasas de impresion con mis problemas, pero tambien QUIERO QUE ME CUENTES LOS TUYOS!!!!

Como se dice en chile? pelotuda? o eso es en argentina? como vuelvas a decir que pasamos de ti te tiro de los pelos, aunque tenga que ir a Chile directamente!!!

Muchos besos, puedes contarme lo que sea y lloraremos juntas, ok? total, un poco mas... :P

Anónimo dijo...

Mi corazón...
Yo también tuve golpes y desengaños muyyyyyyyy feso en la vida, y también creí que nada valía la pena. Pero no es así.
Tendrás la oportunidad de comprobarlo te lo aseguro.
Te quiero mucho y gracias por dejarme tu dirección de correo, ya te agregué y te mandaré algún mensajito.
Yo tampoco estoy mucho allí, pero lo reviso permanentemente.
Te tendré mas cerca jajaja
Besitos MILLLLLLLLLLLL

Anónimo dijo...

Te llegó mi correo?
Avisame..un besito.

Anónimo dijo...

Me llegó tu e-mail!!!!!!! Me encantó, en poco tiempo te lo contesto, quiero estar tranquila para poder hacerlo.
Un beso grande y GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola!! veo que hay mucha gente para la cual sos de importancia.Mucha gente q se mete a opinar.Lo que escribis me parece interesante.Soy de escribir cosas depre y me gustan mucho.Asi q si queres comunicarte conmigo me gustaria que nos contactemos por msn.jajaj me olvide de presentarme..soy Cesar, de Argentina.mas adelante te voy a contar como es que llegue a ver tu espacio en la web.
Bueno mi mail es cesar_candal@hotmail.com
espero que me agregues para poder hablarcon un amigo del otro lado de la cordillera..voy a seguir insistiendo para que me agregues en el futuro!! jeje mucha mala suerte en tu futuro, malas esperanzas y buenos resultados en el producto de la forzosa madurez!!
saludos!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!
Acá vengo yo otra vez a saludar a una amiga muuuuuy querida esperando esté bien!
Un bessoooooooooote.

Gatita dijo...

Holas!! Si aqui llegó la gata para calentar un poko esos animos q tienes, y para decirte q no voy a repetirme que todo lo que te dijeron es lo mismo que yo siento, que te aprecio mucho y me pareces una gran persona que no se merece sentirse tan mal,y que tu blog esta para que escribas lo que te salga de.. asi que no te excuses amiga, un abrazo, cuidate! :toma:

Anónimo dijo...

Hoy volviendo al mundo del blog, miré el post que te puse hace ya mucho tiempo. No sé si este lo verás, en fin, releyendo lo que te escribí, aunque era con la intención de animarte, creo que algunas palabras fueron muy duras, quizás ese día lo tuve malo o algo. No sé como tesientes al 100%, alguna vez he estado muy triste hasta el extremo de querer morirme, o me he quedado en un rincón pensando que yo era la más desgraciada del mundo (a veces aún me ocurre ._.) pero después se ha pasado. Todo es pasajero, siempre. Al igual que el mundo no es ni blanco ni negro, es como lo quieras ver.

En fin, no sé por qué te escribo todo esto, probablemente no lo leas y da lo mismo, hacía ya mucho que no me pasaba por aquí y quizás hasta parezca un insulto, no sé. Nunca se me ha dado bien ser constante para nada, ni siquiera para estar en contacto con las personas o las amistades.

Espero que puedas encontrar lo que quieres, aunque cueste mucho, que sigas luchando y que no te tomes en serio muchas toterías de las personas. Un abrazo, de los de verdad y lo siento si dije algo que te molestó en el anterior post.

Buena suerte.