sábado, agosto 11, 2007

Memes 2x1

Cualquiera que me conoce sabe que seguir con los memes no es lo mio...Perooooooooooooooo como le prometí a mi querida amiga Miri haré el meme que me dejo como tarea en su blog y además haré uno que está en el blog de mi amorcita Ana que cuando lo leí me gusto mucho, claro que no se lo dije o me lo hubiera mandado a hacer -y ya se imaginarán los que la conocen como se pone cuando ella "manda a hacer algo" x_x - asi que la entrada de hoy es un "2x1" tal como lo pone el título, así los cotillas y las cotillas se podrán enterar sobre más cosas sobre mi y no solo de cosas deprimentes o de lo mierda que es mi vida todo el tiempo.
Asi que a comenzar

Meme del blog de Ana:

* Yo tengo: desanimo
* Yo deseo: tener ánimo
* Yo odio: llorar por personas que no lo valen
* Yo escucho: "Everything" de Lifehouse
* Yo tengo miedo: al amor
* Yo no estoy de acuerdo: con el amor
* Yo lloro: muchisimo
* Yo pierdo: el autoestima
* Yo necesito: dinero
* Yo le debo: una sonrisa a las personas que quiero
* Me duele: mi corazón

¿ SÍ O NO ?

* Tienes un diario?: sipis
* Te gusta cocinar?: sipis
* Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: creo que no, ultimamente lo cuento todo aunque no a todas las personas
* Pones tu reloj unos minutos adelantado?: nop, porque siempre me despierto una hora antes que suene el reloj (me planteo la idea de no usar más un despertador)
* Crees en el amor?: ya no
* Te bañas todos los días?: todos los días en verano y día por medio en invierno
* Te quieres casar?: si alguien quisiera casarse conmigo, quizás si
* Te gustan las tormentas?: mucho, aunque me dan un pelin de miedo los truenos

¿ QUIÉN ES ?

* La persona más rara?: por supuesto que yo!
* La persona que te conoce mejor?: creo que Ana sin lugar a dudas
* El profesor más aburrido?: la vieja de Filosofía

¿ CÚAL ES ?

* La frase que más usas en el msn?: xDD y **
* Tu grupo favorito?: Faith No More
* Tu mayor deseo?: no tengo

OTRAS PREGUNTAS

* Signo: Escorpión
* Color de pelo natural?: castaño oscuro
* Color de pelo que tienes: castaño claro violeta intenso (al menos eso decia la caja de Nutrisse xDD )
* Color de ojos: café claro
* Número favorito: 8
* Día favorito: el día de paga
* Mes favorito: no lo sé... quizás cuando empieza a hacer frío
* Estación del año favorita: otoño e invierno
* Deporte favorito: andar en bici
* Café o té: té
* Montaña o playa: no lo sé, depende de como ande de ánimos
* Barça o Madrid: guat??
* Sol o Nieve: nieve -aunque no la conosca -bueno la conosco, pero solo he visto caer esa nieve tipo "refrigerador" xD

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS :
* Llorado?: mucho
* Ayudado a alguien?: a mi mamá
* Comprado algo?: ayer me compré un helado de frambuesa y también papas fritas
* Enfermado?: no (por desgracia)
* Ido al cine?: nop
* Salido a cenar?: juaaaaaaaaaaas
* Dicho “te amo”?: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
* Escrito una carta?: nio
* Perdido a un@ novi@?: y como se puede perder algo que nunca has tenido?
* Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: nop
* Escrito en un journal?: no sé si esto del blog cuenta como tal
* Tenido una conversación seria?: nop
* Perdido a alguien?: solo durante las 24 horas??
* Abrazado a alguien?: que más quisiera................
* Peleado con un pariente?: por suerte no
* Peleado con un amigo ?: nop
* Soñado despierto?: soñar es malo

ALGUNA VEZ PODRÍA:
* Comer un gusano?: si el gusano del Mezcal cuenta, pués entonces ya me comi uno xD
* Matar a alguien?: ufff......
* Besar a alguien del mismo sexo?: no lo sé, ya me da igual todo
* Tener sexo con alguien del mismo sexo: si estuviera enamorada de una mujer, porque no...
* Lanzarte de un paracaídas?: me encantaría
* Cantar en un karaoke?: jajajaja eso es algo que acostumbro a hacer de vez en cuando
* Ser vegetariano?: sii, si con ello se acabara la matanza cruel por parte de las empresas faenadoras de carne
* Emborracharte?: jajajajajaj (debo contestar esto? )
* Robar en una tienda?: si tengo mucha necesidad, si

Y se supone que luego de contestar esto debería poner una foto mía jejeje pero no haré eso que ya si que sería un trauma visual enorme para cualquiera que vea mi blog
Pondré una imágen que aunque no soy yo si se parece mucho a como me veo y siento ahora

Bueno ahora viene el meme que me dejo Miri en su blog:

1-Un rasgo de carácter : soy una tonta por naturaleza
2-Una confesión: las confesiones no sirven de mucho si la persona a quien le confiesas algo le importas un carajo
3- Una virtud y un defecto: virtud: ser amable (aveces demasiado) y defecto....uhm podría ser lo estúpida que puedo llegar a ser
4- Un desahogo: llorar y escribir cosas deprimentes escuchando música deprimente
5- Un secreto: ya no tengo
6- Un anhelo: estar tranquila
7- Un deseo: olvidar y no amar nunca más
8- Un temor: volver a enamorarme

Es todo

3 comentarios:

Arrikitukis dijo...

Me gusto tu meme, te lo copiaria si no fuera en contra de mi religion. Solo sigo memes bajo amenazas de muerte xDDD

* Día favorito: el día de paga--> el mio tambien!! :3

Pupi dijo...

Muy bueno el meme, y pienso como arri, solo los hago si me acosan un par de dias jajajaja,es muy largo y soy muy vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te adoro amiga muchooooooooooooooooo!!!

perdon que últimamente ande tan desaparecida, mi vida es caótica y eso que todavía no empezaron las clases :s
te adorooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias! Gracias porque lo hiciste y sé que no te gustan, y lo hiciste igual.
Me divertí muchísimo!!
Arriba ese ánimo por favor, prometeme que vas a hacer algo para intentarlo.
Te quiere mucho tu amiga.
Miri.