jueves, agosto 16, 2007

Animicamente....muerta

Hoy no tengo ganas de hablar de nada, no quiero decir como me siento porque no hay palabras para expresarlo, lo único que siento son unas ganas enormes e incontrolables de llorar... Odio estar en el trabajo y sentirme así, me puse a escribir esta entrada porque si no me desahogo de alguna manera terminare llorando como una maldita estúpida.
Mientras intento contener las lágrimas me puse a escuchar esta canción




Fix You (Arreglarte) -Coldplay

Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito,
Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas,
Cuando te sientes tan cansado pero no puedes dormir,
Atascado en marcha atrás

Cuando las lágrimas caen por tu rostro,
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar,
Cuando amas a alguien pero se desperdicia,
Podría ser peor?

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré arreglarte.

Bien arriba o bien abajo
Cuando estas muy enamorado como para dejarlo pasar.
Si nunca lo intentas nunca sabrás
Lo que realmente vales

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré arreglarte.

Las lágrimas caen por tu rostro
Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo…

Las lágrimas caen por tu rostro
Te prometo que aprenderé de mis errores.
Las lágrimas caen por tu rostro
Y yo…

Las luces te guiarán a casa
Y encenderán tus huesos
Y yo intentaré arreglarte



Yo puedo ayudar a arreglar a muchas personas, darles un pequeño empujoncito para que se sientan un poco mejor... pero cómo me puedo ayudar yo misma?? Cómo me puedo arreglar? Cómo puedo poner orden al maldito caos que tengo en mi interior? Quién será esa persona que me arreglara?? Quién... Cuándo vendrá... Cuándo todo esto terminara de una vez y para siempre?? Estoy cansada de llorar, estoy harta de estar triste todo el tiempo, maldito sentimiento que me tiene atada...

Mientras tanto, sigo acá, esperando ser arreglada...

4 comentarios:

Carol dijo...

La verdad es que te comprendo,yo tambien me frustro pensando en cuando llegara la persona que me kite todas las penas...( sin malpensar eh?¬¬ xDDD )

Solo te dire lo que me dijeron a mi:no buskes la felicidad,deja que te encuentre ^^

Un besoooo ^______^

Muñeca-chan dijo...

Muy bonita la letra ojis

Una vez me dijeron "dale tiempo al tiempo" y aunq es desesperante en muxas ocasiones ya q para uno nunca llega ese tiempo y si sigue pasando nos hacemos mas viejos... pero fue el mejor consejo q pude tener en akel momento y como dice Carol, deja q llegue la felicidad no la buskes, pero si ves q se hace tarde y no llega al carajo el resto, sumbate de pecho, pero ponte unas buenas pelotas bn rellenas de aire para q no te peles el pexo ok!! xDD (me pediste q no fuera fina O.O)

Un beso wapa y aunq segun tu, la has perdido, sigo diciendote q no pierdas las esperanzas. Un besaso xulis ^__^

PD. y ya sabes, cuando esten en venta los cascos ciberneticos te invito una noxe eh... UUH xD

Burbuja dijo...

ánimos patty, sé que cuesta, maldita sea que lo sé... pero bueno, no estás sola, aquí me tienes para llorar juntas...^^

te quiero mucho linda!!!

Trimurti dijo...

Me uno a los anteriores comentarios.

No estás sola y todo acabará llegando. No busques, solo intenta disfrutar lo más que puedas de la vida y, el día menos pensado, tendrás a tu lado esa persona que te arregle.

¡ Un bechazo desde la distancia Kaoru !