viernes, diciembre 22, 2006

Tan Sólo una Vez Más

En este mi último día
Puedo oír aún tu voz;
Una vela en mi agonía,
Son tus ojos en mi hora atroz.

Tus lágrimas sobre mi mirada perdida,
Coagulan un estanque de sueños sin vida.

Déjame, tan sólo una vez más
Poderte tocar y llegar antes al cielo.
Consumí mi fuego por los demás
Y ahora mi piel está fría como el hielo.


Tu llanto roto agita sin tregua mi lecho,
Cuando mis pupilas se clavan en el techo.

Déjame, Señor, poderme quedar
Sólo un instante para decir adiós.
Finalmente he aprendido a volar,
Sola y triste, para encontrar a Dios.

Ya no te veo, pero sigo contigo.
Ya no respiro…
Pero en el corazón, sigues conmigo.

Déjame, tan sólo una vez más
Poderte tocar y llegar antes al cielo.
Consumí mi fuego por los demás
Y ahora mi piel está fría como el hielo.





Mi lágrimas no dejan de car, me siento una tonta que no sabe que miercale quiere, no sé con que consolar mi pena, he leído mucho, he salido de paseos a centros comerciales he disfrutado de la decoración navideña que ahi muestran... pero nada parece funcionar, no logro dar con la fórmula para el olvido perfecto... y me pregunto ¿ si el rechazo está no sería más fácil el olvido? ¿Porqué me cuesta tanto dejar de pensar en ti? es que acaso dios me esta cansitigando con lo que sabe que más me duele ?....Desde que volvi de la playa llevo días horribles, ojalá pudiera desaparecer pronto de la vida de cada uno, asi pensarían que tan solo fui un horrible sueño, siento que el estar conmigo solo trae la mala suerte, soy un asco de persona, una hiprócrita que aparenta estar bien para ser aceptada en su mundo de alegría y felicidad...


Sólo sé que me siento más triste que todos los otro días, solo quiero dormir y esconderme en el refugio que me dan mis sábanas, sólo ahí me siento un poco mejor.... Se acerca el año nuevo, ojalá pase pronto y no pueda sentirlo, al final otro año llegará y nada cambiará, al menos nada cambiará para mi...no mientras siga sintiendo o me hagan sentir que no soy buena para nadie....

4 comentarios:

Izayod dijo...

Hey Hey!!! parame ese carro
Primero que nada me gusta como escribes. ^^
Segundo como es eso que ¬¬ desaparescas de mi vida eso JAMAS!!!! linda que paso yo pense que el viaje te iba acentar bien que ibas a recargar baterias y con eso tus animos, andale chica arriba a esos animos, y ojo no te considero hipocrita ni nada parecido ¬¬, Aprovecha este cambio de calendario y velo como una nueva oportunidad de salir adelante vale...

Gracias por lo que pusistes en el foro por lo de mi cumple, sabes que te quiero mucho y espero que pronto salgas de ese bache (que si no yo te saco de las orejas XD)

Un abrazote y un gran besote ^___^

Burbuja dijo...

Ojalá escribiendo se te pase un poco esa pena patty, y entres en razón...Lo cierto es que escribes como una profesional, y va muy en serio.

Te quiero mucho amiga ^^ ya sabes que me tienes ahí para cuando me necesites, y por favor, haz uso de mi!!

Besazos en la distancia...

Morrigan dijo...

Pero sí que eres buena para la gente, ya te he dicho más de una vez lo importante que fue para mí conocerte.
Escribes de maravilla, al leerte es como si tu corazón llegará de forma clara y directa a nosotros. No puedo cambiar como te sientes ahora, pero sí puedo quererte cada día más.

Un abrazo muy grande y muchísimos besos!! *_* Te quiero mucho AMIGA!!

Anónimo dijo...

Preciosa!! ^O^ Nadie tiene un mundo de completa felicidad, si no, qué sentido tendría la vida? Están todos esos "estúpidos" obstáculos que nos intentan aplastar tooodo el tiempo ¬¬. Sí, ha veces has de parar para pensar e ir más despacito, pues quéprisa hay? Pero no te rindas!! Hay días en los que estás mal, pero cuando llegas abajo solo puedes subir!!!

No digas eso de desaparecer! Ya sé que te sorprenderá que alguien como yo, con la que no sueles hablar muy amenudo sigue aquí, pero es que no hacen falta razones. No se necesitan para apreciar a alguien! Sé lo que quieres decir con aparentar estar bien, pero no te sientas hipócrita, solo buscas alegrarte y seguro que muchas veces tienes la victoria, solo que la tristeza es más llamativa.

ÁNIMOS!! Ten fe, ten esperanza, todo cambiará auqnue parezca que no, lo hará! Sé que ahora las palabras no bastan, que "la paciencia" se harta y que aún más harta estás de que te digan lo mismo!! Pero somos pesados!! Ten paciencia, las cosas mejorarán si tú así lo quieres!!!

Un fuerte abrazo!!