martes, diciembre 12, 2006

Sometimes I Need to be Alone

Quizás sea eso lo que necesito, estar sola por un tiempo, no sé, una semana o tan solo un par de días, hay cosas que cuestan superar, hay heridas que tardan en ser sanadas, se han abierto heridas que creí cicatrizadas y se han juntado con heridas actuales, el resultado es que estoy completamente destrozada por dentro, tal cual como dice la imágen.

Eso hace que tenga días y noches horribles, intentando esconder o aparentar que estoy bien, tengo mis momentos buenos, pero los momentos malos los superan en cantidad, realmente no estoy bien, ya no sé que cosa inventar para sentirme bien de una puta vez, creo que lamentablemente tendré que estar drogada durante el día para dejar de sentir esto, de verdad lo lamento mucho.

Por favor perdonen mi cobardía, sé que prometí curarme de mi soledad y mi apatía pero no puedo. Ya no aguanto el dolor cada vez que una situación me exige una sonrisa que no soy capaz de dar de manera sincera. Me agobia el hecho de tener que ser feliz porque los demás lo quieren así, porque necesitan que sea una persona alegre,
sé que nunca seré buena para nadie, sé que soy diferente, ni mejor ni peor, solo distinta, creo que jamás podré pertenecer a su mundito de alegría y felicidad, en mi mundo la nube negra no me da tregua, en mi mundo no soy capaz de ver colores, todo es gris, oscuro y helado, mi corazón se está secando al igual que mi alma, mis sentimientos han sido pisoteados una y otra vez, intento luchar para superar eso y nuevamente ponerme de pie, pero mis fuerzas me han abandonado... mi pena me supera, la tristeza me ha inundado, estoy en el fondo del abismo, estoy sola en la oscuridad, escucho sus voces a lo lejos, estiro mis brazos en un intento por salir, pero mis manos no son capaces de alcanzarles y otra vez caigo y otra vez muero...

Deja que vuelva a la cama,
que me refugie entre las sábanas,
dejando que pasen las horas
hasta el nuevo día,
tal vez sea mejor que este,
puede que se vuelva perfecto.

Déjame a oscuras ordenando mis pensamientos,
o simplemente creando otros nuevos
pero déjame con el crepúsculo,
deja que me una a él,
que por un instante en este día
me sienta lo que ustedes llaman feliz.

Deja que por lo menos
por un momento me sienta en paz.


Muchas gracias a quienes siempre me estuvieron apoyando incondicionalmente y casi hasta el cansancio, gracias a quienes no estuvieron junto a mi (eso me servirá para darme cuenta de que no todas las personas son lo que dicen) no sé cuanto dure esto pero espero que mis energías y ánimos se recuperen un poco...^^

Besis y un abrazo muy fuerte ^_____________^