viernes, septiembre 07, 2007

Desahogándome 2

Estoy pasando por una etapa de mucho pasotismo, nada me interesa, trato de no involucrarme tanto en los problemas de los demás y no significa que no me importen, al contrario, es solo que no me siento capacitada para ayudar a nadie... intento arreglar la mierda de vida que tengo, intento ver algo bueno en todo lo malo que me pasa y por más que me esfuerzo no pillo nada.
Sólo quiero que esto se termine pronto, cada día me siento peor, estoy mal físicamente -muy débil- no me da hambre y por ende no como mucho...y mentalmente estoy al límite... la depresión me tiene el alma llena de tristeza, todo el tiempo ando con mucha pena, aguantandome las ganas de llorar y aveces es tanta la angustia que siento que por más que reprima mis lágrimas estas caen sin que me de cuenta...no hay noche que no llore, no hay noche que no duerma más de 1 hora... así nadie puede resistir esto, más aún con las cosas que suceden a mi alrededor, siento el alejamiento de algunas personas y también me doy cuenta de que la relación de "amistad" que hay con otros ha cambiado, ya nada es lo mismo... por mi estupidez he echado a perder cosas.
Estoy teniendo un retroceso, me estoy volviendo una persona fría, callada, que aparenta estar bien solo para que no me pregunten cosas que no quiero decir, ya no soy cariñosa como lo era antes, casi no sonrío, nuevamente soy desconfiada de la gente, dudo de cada palabra que dicen de mi, me arrepiento un poco de haber abierto tanto mi corazón con algunas personas, me han echo muchisimo daño, es algo irreparable, me aislo con facilidad, me cuesta conversar en público, aunque esté rodeada de gente me siento la persona más sola, tengo el corazón echo mierda y el autoestima desapareció por completo.
Así que con semejante panorama las cosas no me resultan muy fáciles, sin contar los líos familiares o las cosas del trabajo... toda mi vida es una mierda, la mala suerte me persigue todo el tiempo, todo va cuesta abajo y me es imposible siquiera pensar en positivo... me cansé de pensar en positivo y ver que nada bueno pasaba... si tan solo una cosa buena me sucediera podría tener un poco de ánimos... pero nada sucede y me canso, la vida se me agota, los ánimos se me agotan, mi cuerpo se agota.. todo se agota lentamente.-

En fin, para continuar con mi patética vida pondré acá algo

No lamenten mi silencio, que cuando hablaba siempre había algo más que escuchar.
No suspiren por mi tristeza, que el viento siempre seco mis lágrimas antes que nadie.
No extrañen mi presencia, que siempre estuve a su lado pero algunos nunca lo notaron.
No me busquen más, que yo solo encontré soledad estando rodeada de gente.
No me brinden palabras de amor ni de consuelo, que no las puedo escuchar.
No hablen en mi presencia, que ya he olvidados sus voces.
No lloren más que solo curten mi tumba, retírense por favor, ya que estoy muerta.




Siento no ser la persona que antes era... siento no ser alegre u optimista, siento no ser la amiga con la cual se podía contar, siento no reírme como lo hacía antes... siento mucho que mi vida cada día se vuelva más y más vacía y sin sentido... no logro encontrar esa razón que me haga seguir adelante, si alguien la conoce por favor haganmela saber...



Gracias Gary por la firma *___* me ha super encantado...besooooooooooos


Ahh.. por cierto, gracias por los post de la entrada anterior, ya mande el relato al concurso y bueno, no me dio ánimos para hacer los otros dos que quería haber mandado, pero bueno, algo es algo^^
Gracias Kuri por pasarte por mi blog, tu post me dejo mucho que pensar, sobre todo porque escribiste algo muy muy cierto ^^
K. de Aries: compararme con Quelentaro es muchoooooo, él es un genio y yo no soy nada
Miri: Gracias por tus continuos ánimos ^^

9 comentarios:

Hayabusa dijo...

Querida hermana:

Tus sentimientos son identicos a los mios, no sé como animarte, es una pena que el tiempo no nos dé una tregua y nos pongamos en punto muerto y replantearnos la vida de nuevo. Empezar desde cero y ser lo felices que un dia nos dijeron que seriamos. Sé que es imposible, solo espero que en otra vida (creo que si la hay) seamos mucho más felices que en esta. Tal vez no hayamos sabido replantearnos el responder a las adversidades. Es posible que seamos debiles, pero aqui estamos y eso ya es algo. Bueno mi niña no te undas más porque a lo mejor llegaremos a china (o por ahi). Un besazo

Muñeca-chan dijo...

Hola perruca!! :D

No puedo decir q entiendo perfectamente lo q estas pasando, pero te dire algo... aun sin tener la misma carisma q solias tener, sin sonreir como lo hacias antes, sin poder decir o ayudarme cuando estoy mal, siendo fria, callada, no cariñosa, desconfiada..... aun con todo eso, sigues siendo mi amiga y sigo keriendote muxo, sigo disfrutando el pasarla contigo, sea riendo (especialmente haciendo monerias y me llames la exorcista...xD) o sin reir. Y aun con todo esto sabras q seguire jodiendote la vida, sea muxo o en ocasiones poco, pero seguire haciendolo :B.

Un beso y un abrazo sacaojos ^______^

PD. Me alegro muxo q te haya gustado la firma ojis.

PD2. no me importa q tan deprimente hayas escrito, aun asi me importa como estes y el leerte ^.^

Carol dijo...

La verdad es que muchas veces me pregunto:por que hay gente que no se lo merece y es feliz y gente como nosotras que no ha hecho nada malo tiene esta suerte?
Siempre me respondo para animarme:porque a nosotras nos espera una felicidad mucho mas grande que compensara lo malo que hemos pasado :P

Entiendo que te hayas vuelto asi,a mi me pasa igual,yo antes era mas positiva tambien xD ahora lo intento ser xD,pero pase lo que pase,sabes que estare animandote y ayudandote ^^

Un beso linda ^________^

PD:Muñeee me encanto la firma a mi tambien *__* xD

Gatita dijo...

Kao, me ha gustado muchisimo el poemita ese q has puesto, suena super triste pero es precioso, y todas las imagenes gotikasque completan tus historias me enkantan, aunque tus historias hablen sobre como te sientes siguen siendo historias y escribes de P.M, jeje, espero q aunq tus historias sean tristes tu vida algún dia se torne de un color más alegre:abrazo:

Anónimo dijo...

Mis continuos ánimos son porque te quiero y porque sé que pronto terminará este duelo y todo cambiará y verás las cosas de otro color y..allí nos reiremos juntas recordando.
Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

No me dejes sin la posibilidad de dejarte un pequeño mensajito y decirte que estoyyyyyy!
Te quiero princesa!

Anónimo dijo...

Hola!q animos por ahi del otro lado de la cordillera...me presento..soy Cesar, de Argentina, y queria comentarte q estaba de pasada en la web buscando algunas traducciones de PULP y en un momento aparecio en mi pantalla algo llamado " la taberna de alcoholicienta"...me parecio un nombre atractivo para describir no solo un estado de animo sino tam bien un estilo de vida...
Lo jodido es q ese estilo de ida te consume no solo por las noches sino q tambien en los dias...esos dias q se hacen tan pesados..y en mi caso solo queda esperar a q llegue la noche para encontrar la taberna indicada...alguna q devuelva un falso calor...ese q hace recordar cosas q creiamos olvidadas...por otro lado cosas q tanto nos deprimen....nada peor q la carencia de una necesidad q con el tiempo se hacen vitales...
Bueno es muy dificil hablar todo lo q me gustaria a traves de un simple comunicado..asi q te dejo mi mail por si me queres agregar al msn...o bien si queres ultilizar el correo.
Entonces te dejo mi mail y quizas algun dia podamos hablar mejor.
las cosas q decis cuentan con una dosis de belleza q este mundo no comprende por no estar preparado..de verdad lo digo...
bueno mi mail es cesar_candal@hotmail.com
fue un placer haberte leido en tu espacio...espero q los dias sean menos dificiles y ojala algun dia salga el sol frente a tu casa y dejes entrar el calor por la ventana.
cariños y cuidate!!!

Anónimo dijo...

Hace mucho qu eno me paso por ningún blog, me pierdo constantemente, pero es normal, ya pocas veces dispongo de internet, y cuando lo hago lo utilizo para poca cosa más que el fotolog (que lleva muy poco tiempo y que, por cierto ya he abandonado) y buscar información para alguno de mis trabajos. De este año para atrás me han pasado muchisimas cosas buenas y malas. Hoy vivo en un piso de estudiantes con unos compis muy majos y lucho por sacarme los estudios lo mejor que puedo y por ahorrar para poder comer y esas cosas xD (estoy bien)

En cuanto a tí, por lo que leo, estás cada vez peor. No me hace ninguna gracia eso Y.Y. Te escribo aquí porque en la siguiente entrada no dejas poner comentarios. ._. Te digo, que cuando uno se deprime tiende a autocompadecerse y ser algo egoista, como un Emo. "Todo lo malo lo tengo yo, pobre de mí" Has estadpo tratando de luchar mucho, ha habido veces que has vencido y otras que no, pero eso es lo de menos, el caso esque has intentado salir. Sin embargo aún sigues en esa especie de carel que te has creado, aprisionada y el no sentirte bien, afecta tambien a tu salud... Kaoru, por fa, no te rindas. Deja eso. Quizá la mejor manera de salir sea buscando una actividad. Obligarte a salir y a tener contacto con la gente, es más creo que algo que te llenaría sería apuntarte a un voluntariado para ayudar a personas necesitadas. Creo que la mejor manera de sentirte llena es ayudando a otros, proque así te sentirás útil. NO sé, lo veo como una posible solución para obligarte a salir. =P

Ahorame estan metiendo prisa U.U. Cuidate,e intenta no rendirte Kao, porque creo que merece la pena seguir intentandolo. Animo!

Anónimo dijo...

Creo q te comprendo. Yo alguna vez me he sentido igual, incomprendida. Pero siempre hay esperanzas por mínimas q sean.